Jump to content

Cervezas más populares por países

Respuestas destacadas

Los yankees lo miden todo en plata (no fue siempre así, pero desde que Reagan destruyó la cultura mundial, para no hablar de la economía...) entonces la "más popular" es la más vendida.

Cosa que en este caso tiene lógica porque no va a ser la que más posters tiene la gente en sus casas :biggreen

En EEUU toman "bud light" y tienen más sobrepeso que la mierda :mrgr:

La de Mendoza es la Cerveza Andes!!!! Aca muchos prefieren la Andes antes que la Quilmes...

En argentina en general la mas popular es la quilmes igual. Eso no quita que sea la peor xD yo no compro quilmes ni por error, prefiero tomar meo. Seguro que hasta me hace mejor al estomago y todo.

La de Mendoza es la Cerveza Andes!!!! Aca muchos prefieren la Andes antes que la Quilmes...

En argentina en general la mas popular es la quilmes igual. Eso no quita que sea la peor :biggreen yo no compro quilmes ni por error, prefiero tomar meo. Seguro que hasta me hace mejor al estomago y todo.

Si eso es indiscutible. Haciendo un trabajo para la facultad sobre el mercado de la cerveza y todo tuvimos una conclusion que en Mendoza alrededor de un 70% consume cerveza Andes.

A veces el tema no es sobre gustos sino monetario. A mi me gustaria tomarme Heinecken todos los findes pero el bolsillo no alcanza :biggreen

@juanfra: Me parece que lo de Light es por "suave", no por "dietética".
@Dambia: No es tan mala la Quilmes. Peor es la Brama, que es intomable. El ex de mi prima (Alemán) cada vez que venía se tomaba hectolitros de Quilmes y decía que es el gusto alemán :nuse:

Para mi la Brahma le da diezmil vueltas a la quilmes. Mi primer pis de la mañana tambien le da mil vueltas a la quilmes xD

Ademas fuera de joda me hace sentir mal.

La Brahma es la vieja Quilmes. La nueva Quilmes es el meo de alguien. Cualquiera que diga que prefiere la Q a la B no tiene ni la mas puta idea sobre cervezas o sobre la vida directamente.

Yo particularmente me quedo con la Andes de las locales y con la Heineken o Stella de las de afuera.

Cuando van a pensar en la Corona??? :mrgr:

La corona esra re sobre valuada, hay mejores.

La Corona es muy de careta. Muy.

otra que no me gusta que aca la tienen muy arriba es la iguana. MEH

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.