Jump to content

Cervezas más populares por países

Respuestas destacadas

Que sensible anda la gente, madre mía.

Creo que ya llevamos todos bastante tiempo aquí para saber que te tienes que tomar en serio y que no y, si alguien no te gusta, es tan simple como ignorar al usuario, que esa opción lleva años ahí.

xD

A tomar por culo, ignorados los dos xD

Perdón por el retraso y tal, no me daba cuenta de lo de heidi xD

• Autor

Que patetico intento por picar el ambiente y buen rollo. Me voy del foro. Nos vemos en twitter.

Zlatan-baysse-54c68d303649a.gif

xD

Yo he probado la Quilmes y meh... A mi es que me van las alemanas y las belgas xD

Yo he probado la Quilmes y meh... A mi es que me van las alemanas y las belgas :biggreen

Siempre supe que eras un chupa belgas...

Yo apruebo el chiste de Dambia.

Nos quedamos mas tranquilos.

Se juntaron el hambre con las ganas de comer xD

Tremendo. El chiste de @Dambia es tan malo que parece mío. Y encima recibe el visto bueno de K :facepalm:

Como dijo mi amigo @Markitos, la Quilmes es brasuca, es más, creo que es de Brahma inclusive.

La diferenciacion que yo hice igual venia a que Brahma se fundo en Brasil. Quilmes es una cerveza argentina comprada por una empresa brasileña. De todas formas, las dos son una mierda, Heineken y nada mas xD Yo de cervezas nacionales no se mucho, como ya dije mil veces a mi me encanta la Palermo y despues probe las cervezas artesanales de Antares y Cervelar y son un golazo. Pero si tengo que comprar en botella compro Heineken.

Esas cervezas lo unico que tienen de extranjeras son los capitales, son hechas aca, con agua de aca, malta de aca y lupulo de aca (Argentina).

Hasta la receta esta adaptada al delicado y exigente paladar argento.. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.