Jump to content

Cervezas más populares por países

Respuestas destacadas

La tirada roja es espectacular

Para mi la mejor es la tirada de goma.

Estoy usando ese video mas seguido de lo que me gustaria xD

De lo que te gustaría a ti y a todos xD

De lo que te gustaría a ti y a todos :biggreen

Le pido disculpas al foro y a toda la comunidad de fmsite :(

La verdadera cerveza es la tirada, que además es "cruda". La embotellada está pasteurizada, que no se cocina, pero cambia la composición química y el gusto.

Hay un lugar en Recoleta del que nunca me acuerdo el nombre que tiene (o tenía) que tiene cerveza tirada de muchos gustos diferentes.

Si es el que pienso, se llama Buller

Creo que es ese. Está en Plaza Francia no? Fui una vez, está muy bueno

La verdadera cerveza es la tirada, que además es "cruda". La embotellada está pasteurizada, que no se cocina, pero cambia la composición química y el gusto.

Hay un lugar en Recoleta del que nunca me acuerdo el nombre que tiene (o tenía) que tiene cerveza tirada de muchos gustos diferentes.

Cruda no es, el mosto se hierve, sino con la levadura y el azucar que tiene, los microorganismos se hacen un festin. :biggreen

Y no se si llamarle "verdadera" ,en todo caso seria "como se hacia en la antiguedad".

Que sea "artesanal" (entre comillas) no siempre es sinonimo de mejor o de mas calidad que una industrial.

Son diferentes y para mi no son comparables, no creo que este bien decir: "me gusta mas la Antares que la Quilmes..." por ejemplo

Por eso puse "cruda" entre comillas. El proceso de pasteurización que tiene la embotellada (o enlatada) es necesario para que no se pudra. Y supongo que además tiene conservantes.

Si es el que pienso, se llama Buller

Creo que es ese. Está frente a la Recoleta si no recuerdo mal. Ya hace varios años que no voy por ese lado.

@KokoKevin si, no a todas pero se le pone algun antioxidante. (en Argentina no estan obligados a especificarlo en el rotulo).

Breoghan sumo. Y como dijo @Dambia Antares y Cervelar (aunque en este caso, las cervezas no son de elaboración propia). En este último destaca la IPA (es de The Mula). También es buena la cerveza de Barba Roja.

Después hay muy muy buenas birras en el sur, pero son bastante caras.

En dunamar vendian cerveza antares y the mula, me parecio re loco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.