Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si aqui irian los fallos pero bueno. Si le das a futuros fichajes del Real Madrid te viene Cicinho por 10.25 mill.€ y Cassano por 4.25 mill€, ¿no seria al reves?

Creo k va en la zona europea.

Tanto el tema de los filiales, como las elevadas medias de los centrales es algo que yo he visto siempre en el juego, no desde el update.

El tema de los filiales ya se habló por aquí, solo pasa en modo normal, en modo "detallado" parece que no están tan sobrevalorados. Y lo de los centrales es algo que yo he observado en todos los países, o sea que tendrá que ver con el modo de asignación de puntuación.

Me parece una tonteria poner a un researsher para perú y no ponerle uno exclusivo para méxico, creo que el futbol de méxico es mucho mejor que el de perú y sin duda entre los mejores 5 de América, pienso que carlos_talaverA_mx (algo asi es el nick de carlos) deberia ser el researcher de méxico.

Adios :ph34r:

Me parece una tonteria poner a un researsher para perú y no ponerle uno exclusivo para méxico, creo que el futbol de méxico es mucho mejor que el de perú y sin duda entre los mejores 5 de América, pienso que carlos_talaverA_mx (algo asi es el nick de carlos) deberia ser el researcher de méxico.

Adios xD

Yo? :ph34r: Pero los Researcher son elegidos por los del juego.

Editado por CarlosTalaveraMX

Adios xD

Yo? :ph34r:

orale ya te jalaron mi chamba.. jaja

Adios xD

Yo? :ph34r:

orale ya te jalaron mi chamba.. jaja

No pero el dice para el area de Researcher del foro ,el no dice del update.

aguante el chengue goleador xD

Una consulta.

Después de haber instalado el update, ¿os sale que todos los equipos españoles juegan con la misma tactica 4-5-1?. Cuatro defensas, 2 Medio Centros, 3 MP y un DL.

Gracias.

Una consulta.

Después de haber instalado el update, ¿os sale que todos los equipos españoles juegan con la misma tactica 4-5-1?. Cuatro defensas, 2 Medio Centros, 3 MP y un DL.

Gracias.

Pero si el update todavia no sale.

Una consulta.

Gracias.

Deberían salir todos los que así lo hacen en la realidad (Racing, Betis, Espanyol, etc...) es decir la mayoría de equipos de 1ª (El Barça debe salir con una 4-3-3, el Getafe con una 4-4-2, etc..)

Hola

Pues quisiera sugerirles que añadan nuevos premios al juego,premios internacionales como

FIFPro World Player

FIFPro Joven del año

Blaon de Oro de FRance Football

FIFA World Player

FIFA Seleccion del año

Ragazzo d'oro de Tuttosport

UEFA Jugador de la Semana

UEFA Jugador del mes

UEFA Gol del año

Once Ideal L'equipe

Todos estos premios si se pueden poner en el juego ya que yo los puse en el update que uso y funcionan muy bien ademas ke le dan realismo al juego

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.