Jump to content

Periodistas/medios/representantes

Respuestas destacadas

Publicado

Revisando la BD veo que existen muy pocos medios de comunicación, 0 periodistas y 0 representantes a nivel mundial. Esto se debe a una restricción puesta por SI? Porque si bien pueden poner a un entrenador sin empleo, al parecer no pueden usar a repesentantes o periodistas Es que a ellos les exigen su consentimiento?

Saludos.

PD: Si bien esta es una duda que tengo a nivel global, lo postee aquí porque si lo posteaba en la zona de researcher chileno, seguramente no recibiría respuesta :(

@Tapia No se cual es la postura de SI respecto a esto pero creo que no se le da demasiada importancia porque no tienen un efecto real en el juego mas alla de que en las preguntas que te hagan aparezca el nombre del medio que corresponderia. Lo que si hay varios parches dando vueltas por ahi donde agregan periodistas y medios de todo el mundo, incluido Sudamerica. Creo que el Susie Real Names los trae. Y respecto a los representantes creo que con el tiempo puede que se agregue, aun asi hay parches que los agregan, los de pr0 y de Nik estoy seguro que los tienen.

Yo cree a Roberto Leto en Boca para el fm14 con el rol de media pundit a modo de prueba y si lo buscas con el buscador aparece, pero luego no sale entre los empleados ni nunca aparece en las noticias. O sea que creandolos o no, el juego no los utiliza por el momento.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Entonces introducir en la BD oficial agentes, medios o periodistas es inutil?

@Tapia no tendran funcion alguna en el juego, solo estarán en la DB.

• Autor

Pero el juego está programado para aquello? Porque si introduzco un periodista con el editor, el juego si los acepta. Cual seria la razón? Porque he visto que si hay medios ingleses introducidos.

esta la opcion porque a futuro tienen pensando implementarlo, pero todavía no. seguramente los medios ingleses que figuran tengan el concentimiento para aparecer en el juego, en cambio si yo creo a fox sports, por ejemplo, es una corporación, y no creo que quieran arriesgarse a empezar a recibir reclamos de derechos de parte de espn, fox, etc.

• Autor

@alemutan Pensé eso a nivel corporativo, pero a nivel de personas naturales (periodistas o representantes) es muy similar a lo que ocurre con los jugadores. Entonces no veo el punto para dejar fuera a representantes y periodistas, pero incluir a jugadores.

• 2 semanas más tarde...

Los jugadores reales aparecen por licencia de FIFPRO entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.