Jump to content

Sorteo de la Copa del Rey

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando se realiza el sorteo de la Copa del Rey, lo normal según lo real es que cuando se sortea la ronda en la que entran los equipos que juegan competiciones europeas queden emparejados siempre con los equipos de 2ªB o Inferiores... en cambio en el juego eso no ocurre, siempre quedan emparejados con los de 2ªA.

¿Alguien sabe si se trata de un error? O si hay alguna explicación que lo justifique.... ¿?

Yo tengo una partida que empecé con el atletico cuando salio el juego y me pasa igual. Los primeros años no, pero a partir del 2018 o así siempre empareja a los equipos de mitad de tabla con los de 2b y los demas entre ellos, una vez hasta me toco al Madrid en la primera ronda.

• Autor

Es muy extraño... porque creo que es una regla bastante conocida en la vida real a mi entender fácil de aplicar en el juego

En este todavía no jugué en España, pero creo que en versiones anteriores también pasaba, pero no me hagas mucho caso.

El sorteo de la Copa del Rey en España, es un asco. Los grandes no se atreven a jugar un un solo partido, en cancha del equipo pequeño, desde primera ronda y sin cabezas de serie. Saben que pueden perder...

Me uno. En mi partida, cuando entran en el bombo por primera vez los equipos que disputan competición europea, nunca les toca con los seis supervivientes de 2ªB, A los de 2ªB les toca cualquier primera. En el fondo no me quejo, así le da un poquito más de vidilla a una Copa tan cutre como la de España :)

La verdad que odio esa regla. Debería ser sorteo puro y duro desde primera ronda y a partido único (revitalizas la competición y descargas calendario). Pero eso es otro debate.

Me voy a fijar en mi partida. Pero sí que parece un problema a reportar.

Yo llevo jugando mi partida desde la demo, y por tanto no sé si se corrigió posteriormente, pero en mi partida ocurre que siempre los equipos de Europa acaban emparejados con los de 2ª y en algún caso con equipos de 1ª... nunca con 2ªB.

------------------------

Edito: De hecho, revisando, me doy cuenta de que, con el Leganés, estoy en 1ª y jugando EL y UCL y SIEMPRE me emparejan con equipos de Primera...

La verdad que odio esa regla. Debería ser sorteo puro y duro desde primera ronda y a partido único (revitalizas la competición y descargas calendario). Pero eso es otro debate.

Me voy a fijar en mi partida. Pero sí que parece un problema a reportar.

De lo más reportable que se ha visto después del caso Osía, sin duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.