Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_mls_100_000.gifJornada 2

biagini2ba.jpg 1-2 biagini7ti.jpg

Goles:

Clark 32´

Agoos 83´

O´Brien 85´

Comentario:

Nos ha salido muy mal el partido muy cuesta arriba desde el principio aunque intentamos conseguir mejorar pero sin exito. Aun asi tubimos un pequeño tiempo de reacción donde fallamos en esceso y en una contra llego un penal en contra que nos sentencio a pesar de conseguir marcar despues.

as1wd.jpg

as9fo.jpg

as6cp.jpg

as6xk.jpg

• Autor

logo_mls_100_000.gifJornada 3

biagini4xn.jpg 3-2 biagini2ba.jpg

Goles:

Cobi Jones 10´

O´Brien 39´

Cobi Jones 45´

Donovan 49´

Quill 55´

Comentario:

Partido superigualado que podia haber caido para cualquier lado pero al final se quedo en Los Angeles para nuestra desgracia. Por otra parte volvi a ver al equipo muy bien y eso me gusta esperemos que siga asi el juego y podremos hacer cosas grandes con este equipo.

as1wd.jpg

as0aa.jpg

as6cp.jpg

as8gu.jpg

bueno, no esta mal del todo...fifty fifty xD enga tio a seguir...ganando!

Como no voy a seguir a un seguidor de Lost!

Mucho ánimo y a ver que tal te val en el draft.

Fijate si sale un tal Jhon Locke, tiene mucha visión y esperiencia ;-)

Joder la de movidas que tienes que liar para fichar en EEUU ¿no? no me enterado de nada xDxD

Empezaste bien la liga (se llama asi) con una buena victoria pero los 2 ultimos partidos los has perdido, esperemos que eso no te pase factura al final de la liga.

Suerte y a ganar a domicilio ya!! xD

xD Volvió Gambito xD

No entendí por qué no lo pusiste a Nowitski al final... xD

xD Volvió Gambito  xD

No entendí por qué no lo pusiste a Nowitski al final...  xD

Es verdad, te daría un gran poderío aéreo xD Además es capaz de meter 27 en un solo partido xD:(

Me uno a tu historia, es la primera que veo de fútbol en EEUU.

Ahi te van tres perlitas pa que les eches un ojo:

Edison Buddle- delantero baratito y joven de la MLS, de los habituales pichichis de la liga.

Ned Grabayou- si quieres asistencias, este americano te dara las que quieras y mas. Ademas, no creo que te valga mas de 200.000 euros.

Si necesitas a un defensa de urgencia, o incluso solo para esta temporada, y vas escaso de pelas, mirate a Jeff Agoos, defensa de 35 anyos, pero que este anyo o el que viene te rendira a las mil maravillas.

Suerte cowboy xD

Jeff Agoos es uno de los "historicos" estadounidenses no?

Suerte Gambito

Efectivamente Franco, es uno de los defensas mas seguros que han salido de Norteamrica en las ultimas decadas, juntoa con Eddie Pope...

• Autor
bueno, no esta mal del todo...fifty fifty  enga tio a seguir...ganando!

Gracias Juayer y espero q sigas por aqui.

Como no voy a seguir a un seguidor de Lost!

Mucho ánimo y a ver que tal te val en el draft.

Fijate si sale un tal Jhon Locke, tiene mucha visión y esperiencia ;-)

Thanks David lo q tengo claro q no ficharia a un tal hugo ni de coña pq su suerte...

Joder la de movidas que tienes que liar para fichar en EEUU ¿no? no me enterado de nada 

Empezaste bien la liga (se llama asi) con una buena victoria pero los 2 ultimos partidos los has perdido, esperemos que eso no te pase factura al final de la liga.

Suerte y a ganar a domicilio ya!!

Mira Sheone la liga tiene muchas paranoyas pero en el fondo no esta del modo mal imaginate q en la liga española todos los equipos tienen un tope salarial asi no habria galacticos ni pavones pero bueno no esta del todo bien ni del todo mal.

Volvió Gambito 

No entendí por qué no lo pusiste a Nowitski al final...

Contigo ya contaba yo Funebro jaja gracias por andar por aki

Ahi te van tres perlitas pa que les eches un ojo:

Edison Buddle- delantero baratito y joven de la MLS, de los habituales pichichis de la liga.

Ned Grabayou- si quieres asistencias, este americano te dara las que quieras y mas. Ademas, no creo que te valga mas de 200.000 euros.

Si necesitas a un defensa de urgencia, o incluso solo para esta temporada, y vas escaso de pelas, mirate a Jeff Agoos, defensa de 35 anyos, pero que este anyo o el que viene te rendira a las mil maravillas.

Suerte cowboy

Cristian ahora mismo les pegare un ojo con calma pq alante necesito algo.

Suerte Gambito

Si lo es y ademas indiscutible en Metrostar mira tu q me metio gol hace nada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.