Jump to content

Mis delanteros no funcionan.

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con peñarol, una 4-4-2 Diamante, delantero Sorpresa y segundo delantero (Olivera), mas adelante el hombre objetivo (Matías Alonso).

Alonso no es de meter muchos goles, pero aporta algo al equipo, asistencias etc..Pero para ser hombre objetivo no me sirve, quiero que eso lo haga el Delantero Sorpresa, bueno, van caps:

1EKkEQr.jpg

bNWa7Gh.jpg

YIjgAav.jpgSi quieren profundidad de plantilla etc pidanlo

De entrada te diría que no es ni un delantero muy bueno para la liga y que no es bueno cumpliendo el rol de delantero objetivo. Si querés que sea tu goleador, ponelo como ariete que puede rendir un poco más. Pero parece más un delantero de juego que uno de área.

Por otro lado, es difícil opinar por qué no hace goles porque no sabemos a que juega tu equipo. Si tenés un delantero objetivo te conviene mandar muchos centros. El problema es que no es un delantero con buen salto ni con fuerza, por lo que no es bueno aguantando la pelota ni jugando al juego áereo.

Probá con otras funciones, pensá de que manera vas a hacer los goles y adaptá tu equipo a eso. Si tu delantero no patea mucho al arco, probá con la instrucción individual "rematar más seguido". Y si no funciona nada de eso, conseguí un delantero mejor :mrgr:

A priori en esa dupla ofensiva no vas a encontrar un goleador por los roles asignados, estas usando un Segundo Delantero (Asistidor) y un Hombre Objetivo (Acompañante).

Deberias de poner, junto a uno de esos dos roles a otro delantero con un rol de goleador (Ariete, Delantero Avanzado o Delantero Completo).

Otra opción seria sacar el rol de HO y poner otro SD para que el SS (Delantero Sorpresa) sea el encargado de meter los goles.

Pero, como dijo @MarianoVX es complicado darte mas datos por que no sabemos como juega tu equipo (indicaciones, filosofia, etc) o los jugadores (indicaciones individuales)

Yo pondría honbre objetivo ataque y ariete. Claro despues centrar todos los balones desde atras y ganar a lo peñarol noma!!!

De entrada te diría que no es ni un delantero muy bueno para la liga y que no es bueno cumpliendo el rol de delantero objetivo. Si querés que sea tu goleador, ponelo como ariete que puede rendir un poco más. Pero parece más un delantero de juego que uno de área.

Por otro lado, es difícil opinar por qué no hace goles porque no sabemos a que juega tu equipo. Si tenés un delantero objetivo te conviene mandar muchos centros. El problema es que no es un delantero con buen salto ni con fuerza, por lo que no es bueno aguantando la pelota ni jugando al juego áereo.

Probá con otras funciones, pensá de que manera vas a hacer los goles y adaptá tu equipo a eso. Si tu delantero no patea mucho al arco, probá con la instrucción individual "rematar más seguido". Y si no funciona nada de eso, conseguí un delantero mejor :mrgr:

El problema para jugar con centros es, además de que no parece un gran cabeceador, el equipo juega muy cerrado (al menos a priori).

varias cosas:

1- los laterales ponlos en ataque , si no , no vas a sorprender por banda i causar desequilibrios, ya sea como lateral o como carrilero , almenos uno en ataque el otro si quieres en apoyo ...

2- ese ataque con hombre objetivo en ataque i 2o delantero es muy raro, hacen desmarques y ninguno baja a asociarse demasiado, de otra banda con un hombre objetivo el juego directo aumenta bastante por defecto , no se si es lo que buscas, te recomiendo que pongas al h.o. como 2o delantero en apoyo , y el otro en del. avanzado , y lo compensas bien.

3- no entiendo que buscas con un cdc en apoyo y un mc en defensa y otro en automatico, necesitas mas movilidad en el medio ... cambia tareas, el del fondo ponlo como defensivo, asi cubrira mejor las subidas de los carrileros, uno de los 2 mcs ha de ser ataque ,asi metes otro hombre en el area que viene desde atras para sorprender, el otro puede ser un piv. org en apoyo, el mp ponlo como org. adelantado , para que el piv.org. no se como todo el peso de organizar asi tendras mas variantes para sorprender con pases ...

1- los laterales los pondria en carrilero completo o laterales en ataque para que cubran las bandas y tengas mas opciones de ataque y centros

2- el cd lo pondria de recuperador defensivo para que cubra las subidas de los laterales

3- el mediocampo pondria un pivote organizador o todoterreno y un mediocampista ataque

4- el mp lo pondria de organizador adelantado en ataque para que te arme el juego a los delanteros y con pases directo

5- los delanteros a alonso lo pondria de delantero avansado o ariete para sacarle partido a los atributos y a olivera si no me equivoco el es un hombre objetivoa el lo pondria de hombre objetivo en apoyo para aguantarle el balony crearle espacio al delantero avansado y tambien aproveche los centro de los laterales

y creo que con el mediocampo que tienes deberias jugar con un estilo muy fluido y ofensivo

no se q tal sera tu otro delantero, pero a Alonso lo pondría de segundo delantero ataque, instrucciones individuales: disparar menos, combinar pase y regate, moverse entre lineas (si, aunque parezca un divague probalo así te va a dar resultados) ademas para asistirlo ponele que el lateral derecho centre al segundo palo (por ahí va a entrar a rematar) y que el lateral izquierdo centre al primer palo, después me contas q tal te fue...

• Autor

Muchas gracias a todos, no me llegan las notificaciones, probé jugar a la posesión y le gané 5-1 a River :D Por ahora voy bien, veré que puedo hacer.

Esa combinacion de roles, formacion y mentalidad solo funcionara yendo por la vía rapida, y no solo por los delanteros. Los centrocampistas tampoco acompañan. Que instrucciones tienes dadas?

Los tres delanteros hacen desmarques alejándose del balón, y ninguno de los centrocampistas ocupa el espacio de 3/4 ni surtirá por tanto de balones a los delanteros.

Se pueden hacer retoques en varias lineas, dependiendo de lo que quieras conseguir, pero no pusiste ni instrucciones ni el estilo de juego que quieres conseguir, así que poco podemos ayudarte, lo que te digamos serán nuestros gustos y no necesariamente los tuyos.

• Autor

Esa combinacion de roles, formacion y mentalidad solo funcionara yendo por la vía rapida, y no solo por los delanteros. Los centrocampistas tampoco acompañan. Que instrucciones tienes dadas?

Los tres delanteros hacen desmarques alejándose del balón, y ninguno de los centrocampistas ocupa el espacio de 3/4 ni surtirá por tanto de balones a los delanteros.

Se pueden hacer retoques en varias lineas, dependiendo de lo que quieras conseguir, pero no pusiste ni instrucciones ni el estilo de juego que quieres conseguir, así que poco podemos ayudarte, lo que te digamos serán nuestros gustos y no necesariamente los tuyos.

Ahora mando info de eso, gracias por responder, se me hace complicado sacar caps ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.