Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema venta jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, juego una liga en 2ª división B con el Cádiz, mi problema es que no puedo vender jugadores ni bajando el precio, no me hace nadie ofertas, también incluso cuando los pongo en descartes ni me hacen ofertas de ningún tipo, alguien sabe como solucionar eso o si hago algo mal? gracias

Esto no es CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO. Te muevo a Temas Generales.

Ningún club puede obligar a otro a comprar a otro jugador :D

La posibilidad de ofrecer a los jugadores y de venderlos, existir existe. Pero es Segunda B. No hay mucho dinero y hay que pagar las fichas de los jugadores. Y el Cádiz tiene una gran reputación, y sus fichas, en 2015 no sé, pero en 2014 había algunas que muy pocos clubes de segunda B podrían permitirse.

UN SALUDO y a ver si pronto puedes vender. Si no, dales la carta de libertad si te resulta imperioso deshacerte de ellos.

Como dice el compañero, es una división baja donde los equipos suelen reforzarse a coste cero tan sólo asumiendo cesiones y jugadores libres. Es complicado que si los jugadores que tratas de vender no son jugadores jóvenes con una proyección medianamente buena, te ofrezcan algo por ellos, ya que la mayoría que querrás vender suelen ser jugadores de unos 27 años para arriba y que tienen fichas ligeramente elevadas. De ahí la dificultad de venderlos.

Un saludo!

• Autor

también he probado con jugadores jóvenes y de todo tipo y no me hacen ofertas, la verdad es que es algo confuso xD

@nemrut hay veces que no puede ser y no puede ser :D muchas veces, sobre todo en esas categorías, y con jugadores jóvenes, se suele recurrir a fichajes a coste 0. Y sobre todo a hacer muchas pruebas a jugadores libres.

@nemrut en estas categorías no hay dinero para fichajes, son pocos los elegidos por los que se puede sacar algo, yo tenía un par de trukillos cuando no jugaba al estilo MLB;

1- Ofrece al jugador a 0 y crearás un interés por él. Si consigues muchas ofertas sube el precio pedido a la mitad de su valor o algo menos y con algo de suerte te harán una oferta decente.

2- Intenta conseguir jugadores de la inglesa, preferiblemente ingleses, que estén sin equipo y si te hacen una temporada buena en tu club seguramente recibirás ofertas muy interesantes de clubes ingleses. En estos momentos es el único país con potencial económico para dar salida a jugadores de tercer o cuarto nivel.

3-Si aún así no consigues nada, no desesperes, es lo más normal y tan real como la vida misma. En estas categorías es mejor liberar jugadores a coste 0 y ahorrarte las.fichas de jugadores que no utilizas a tener que comerteleos por emperrarte a sacar algún dinero por ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.