Jump to content

Parche liga Chilena

Respuestas destacadas

Independiente de Cauquenes

7GN8QAS.pngCOuniIu.png

• Autor

@uc_dark me parece mucho que la unica paga es el juego gratis.

@monkiman esta pero es que filete la de independiente. Lo conocí editando el juego y me gusta muchisimo jaja

@uc_dark me parece mucho que la unica paga es el juego gratis.

@monkiman esta pero es que filete la de independiente. Lo conocí editando el juego y me gusta muchisimo jaja

@Tapia No hay mucha informacion de los auspiciadores de las mangas (Almacen Don Omar??), ya que los eliminaron de la Copa Absoluta y echaron a medio plantel por indisciplina....jajajaja. Asi que mejores fotos no creo que se encuentren en la red.

La segunda es totalmente mock y la estrella se la pusieron como ganaron Tercera B (?).

@Tapia

No se si se pueda pero... Se podría activar el AGC Provincial Cabildo en la Tercera A o en alguna división inferior?

Porque de hace tiempo que quero tomar el AGC de mi ciuda y llevarlo a Primera xD

@Tapia

No se si se pueda pero... Se podría activar el AGC Provincial Cabildo en la Tercera A o en alguna división inferior?

Porque de hace tiempo que quero tomar el AGC de mi ciuda y llevarlo a Primera :biggreen

@Maestro Tienes que editar el database con el editor del juego, es facil. Cabildo aparece como desactivado, activalo y despues agregalo en la competicion que quieras.

Real San Joaquin (o Sampjoaquin)

gC9qCGC.png iv7uMd5.png

gC9qCGC.png iv7uMd5.png

La Sampdoria chilena

gC9qCGC.png iv7uMd5.png

La Sampdoria chilena

El viejo Patuelli que se pone con plata tiene que ser hincha de la Samp.

Ferroviarios (no se el orden, estan jugando de local con la rayada, pero en el sitio dicen que la titular es la amarilla....top kek)

gDsf4GS.png ygYL5t3.png

Lautaro de Buin

TTV1cX5.png 7aYX7c7.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.