Abril 8, 201510 años Can you feel the heat? http://community.sigames.com/showthread.php/399782-Chile-(Official)-Data-Issues Por la puta, los chilenos donde estan? En masa todos al foro oficial por la cresta, esta wea no puede seguir asi. ahora es cuando @felipe16 Editado Abril 8, 201510 años por monkiman
Abril 8, 201510 años Autor @uc_dark me parece mucho que la unica paga es el juego gratis. @monkiman esta pero es que filete la de independiente. Lo conocí editando el juego y me gusta muchisimo jaja
Abril 8, 201510 años @uc_dark me parece mucho que la unica paga es el juego gratis. @monkiman esta pero es que filete la de independiente. Lo conocí editando el juego y me gusta muchisimo jaja @Tapia No hay mucha informacion de los auspiciadores de las mangas (Almacen Don Omar??), ya que los eliminaron de la Copa Absoluta y echaron a medio plantel por indisciplina....jajajaja. Asi que mejores fotos no creo que se encuentren en la red. La segunda es totalmente mock y la estrella se la pusieron como ganaron Tercera B (?).
Abril 8, 201510 años @Tapia No se si se pueda pero... Se podría activar el AGC Provincial Cabildo en la Tercera A o en alguna división inferior? Porque de hace tiempo que quero tomar el AGC de mi ciuda y llevarlo a Primera
Abril 9, 201510 años @Tapia No se si se pueda pero... Se podría activar el AGC Provincial Cabildo en la Tercera A o en alguna división inferior? Porque de hace tiempo que quero tomar el AGC de mi ciuda y llevarlo a Primera @Maestro Tienes que editar el database con el editor del juego, es facil. Cabildo aparece como desactivado, activalo y despues agregalo en la competicion que quieras.
Abril 10, 201510 años Real San Joaquin (o Sampjoaquin) La Sampdoria chilena El viejo Patuelli que se pone con plata tiene que ser hincha de la Samp.
Abril 11, 201510 años Ferroviarios (no se el orden, estan jugando de local con la rayada, pero en el sitio dicen que la titular es la amarilla....top kek)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.