Jump to content

reglas para vender

Respuestas destacadas

Publicado

mi duda es esta.

fiche a canales en agosto pero no me ha convencido por que se lesiona mucho y se recupera muy lento de los partidos y la verdad preferiria venderlo y comprar a alguien mas como por ejemplo dosantos,quintero o munir (lo pondria a entrenar la posicion)

pero me fije que ya a jugado 1 amistoso y 1 partido oficial.

1: puedo tener esperanzas de venderlo?

2:me ahorro el proceso de ofrecerlo para evitar conflictos en la plantilla.

Tuve a este jugador en una partida con la real sociedad que dejé hace unas semanas (tras el parche), y pese a las lesiones y lo que le costaba recuperar, cuando estaba bien de forma era un crack, tanto de centrocampista (organizador adelantado), como media punta izquierda me resolvía el solito algunos partidos con sus genialidades, solo por eso ya merecía la pena. Cuando vi que equipos grandes se interesaban por el, y sobretodo el madrid (que lo podia recuperar por 10 kilitos creo que era), lo ofrecí por 30, y el leverkusen se lo llevó por 25. De no ser por ese interés del Madriz me lo habria quedado sin dudar. Solo te puedo aconsejar que lo mimes mucho y no fuerces demasiado en los entrenos, así me aguantó todo un tramo final de liga sin lesionarse en que acabé segundo detrás del Barça.

@luxyon no lo vendas. Coincido con @witschge en la calidad del jugador (bueno, depende qué equipo entrenes). Tiene 23 años (si no me equivoco). Hay roles que exigen menos trabajo físico que otros y seguro que si puedes permitirte fichar a Canales tienes buenos suplentes.

Además, seguro que a la que lo intentes vender se va a llevar un rebote bien grande. Como acaba de llegar no va a querer irse así como así. Y su enfado puede arrastrar a parte del vestuario, que puede no entender tu decisión de fichar y a las primeras de cambio, vender. Y además, va a tener que existir alguien interesado y que ese alguien le pague más ficha que tú. Y no te olvides de la afición. Canales tiene potencial y (sin saber en qué equipo estás) puede que no entiendan cómo fichas a un jugador de buen potencial y te deshaces de él tras dos partidos.

Por otro lado, cuando fiches valora TODO. Dinero que te va a costar, qué le vas a pedir al jugador y qué atributos (perfil de jugador) necesitas. No fiches por fichar o por lo bonito que parece.

• Autor

@luxyon no lo vendas. Coincido con @witschge en la calidad del jugador (bueno, depende qué equipo entrenes). Tiene 23 años (si no me equivoco). Hay roles que exigen menos trabajo físico que otros y seguro que si puedes permitirte fichar a Canales tienes buenos suplentes.

Además, seguro que a la que lo intentes vender se va a llevar un rebote bien grande. Como acaba de llegar no va a querer irse así como así. Y su enfado puede arrastrar a parte del vestuario, que puede no entender tu decisión de fichar y a las primeras de cambio, vender. Y además, va a tener que existir alguien interesado y que ese alguien le pague más ficha que tú. Y no te olvides de la afición. Canales tiene potencial y (sin saber en qué equipo estás) puede que no entiendan cómo fichas a un jugador de buen potencial y te deshaces de él tras dos partidos.

Por otro lado, cuando fiches valora TODO. Dinero que te va a costar, qué le vas a pedir al jugador y qué atributos (perfil de jugador) necesitas. No fiches por fichar o por lo bonito que parece.

estoy con el everton y lo utilizo en org avanzado en apoyo con una 4-2-3-1 con doble pivote y yo creo que si le gustaria irse ya que el everton tiene 3.5 estrellas de reputacion.

No hay ningún problema, a la máquina puedes colarle lo que sea xD Aunque el mejor momento para vender es cuando hay algún interés por el jugador, porque entonces van a pagar mucho más que su valor.

El único inconveniente que podría tener fichar a un jugador que ha disputado partidos con otro equipo es a nivel europeo: creo que un jugador sólo puede inscribirse una vez al año en competiciones europeas. P.e.: si ha jugado la previa de la Champions con su equipo y lo fichas después, tú no lo vas a poder inscribir en la Champions también. Pero que yo sepa eso es algo que no se aplica al resto de competiciones: puede haber jugado un partido en la Premier contigo pero hasta que se cierre el plazo puede inscribirse con cualquier otro equipo o en cualquier otra liga.

Pero, además, ni siquiera sé si la CPU tendría en cuenta lo de la Champions o si no se daría cuenta xD

P.D.: No entro en el debate Canales sí/no, sólo te digo que si quieres lo puedes vender aún xD

@luxyon lo usas en la mediapunta o en el doble pivote (como MEC)??? Igual es un problema de configuración de la táctica, aunque apunta a que necesita tiempo para adaptarse y punto. Otra cosa que tienes que tener en cuenta. Canales habla inglés básico. Puede que tenga problemas de comunicación con los jugadores.

Si ya ha jugado al menos un minuto amistoso con dos equipos no lo vas a poder vender, o lo harás muy barato, porque en Europa ningún jugador puede jugar para mas de dos clubes una misma temporada, no te dan el transfer y no lo puedes inscribir. Quedatelo, que juegue en competición europea si puede, gane reputación y lo vendes a final de temporada si todavía no te convence.

• Autor

@luxyon lo usas en la mediapunta o en el doble pivote (como MEC)??? Igual es un problema de configuración de la táctica, aunque apunta a que necesita tiempo para adaptarse y punto. Otra cosa que tienes que tener en cuenta. Canales habla inglés básico. Puede que tenga problemas de comunicación con los jugadores.

ok si yo creo que es que le falta tiempo. por otro lado no se puede ser organizador adeantado en el puesto de pivote (CDC) OSEA JUEGO SIN MEC

• Autor

No hay ningún problema, a la máquina puedes colarle lo que sea :biggreen Aunque el mejor momento para vender es cuando hay algún interés por el jugador, porque entonces van a pagar mucho más que su valor.

El único inconveniente que podría tener fichar a un jugador que ha disputado partidos con otro equipo es a nivel europeo: creo que un jugador sólo puede inscribirse una vez al año en competiciones europeas. P.e.: si ha jugado la previa de la Champions con su equipo y lo fichas después, tú no lo vas a poder inscribir en la Champions también. Pero que yo sepa eso es algo que no se aplica al resto de competiciones: puede haber jugado un partido en la Premier contigo pero hasta que se cierre el plazo puede inscribirse con cualquier otro equipo o en cualquier otra liga.

Pero, además, ni siquiera sé si la CPU tendría en cuenta lo de la Champions o si no se daría cuenta :biggreen

P.D.: No entro en el debate Canales sí/no, sólo te digo que si quieres lo puedes vender aún :biggreen

Si ya ha jugado al menos un minuto amistoso con dos equipos no lo vas a poder vender, o lo harás muy barato, porque en Europa ningún jugador puede jugar para mas de dos clubes una misma temporada, no te dan el transfer y no lo puedes inscribir. Quedatelo, que juegue en competición europea si puede, gane reputación y lo vendes a final de temporada si todavía no te convence.

a quien le hago caso?????? :unsure2:

@xavilin tiene reputacion continental. es impocible que logre la reputacion mundial.

A lo mejor me equivoco pero en la vida me ha pasado eso en el FM ni lo he visto en la realidad. Además si fuera verdad los fichajes de invierno no tendrían mucho sentido.

No sé si la Premier tiene alguna legislación rara, porque allí apenas he jugado, pero me extrañaría.

• Autor

es que en vida real no puede jugar un jugador con 3 club en un año. ejemplo

ben arfa jugo un amistoso con el newcastle. despues el newcastle lo cedio a el hull. por ultimo el hull no le funciono y lo cedieron al niza. y ahi intervino la fifa y no lo permitio.pero si no hubiera jugado ese amistoso con el newcastle si hubiera podido fichar con el niza.

pero nunca lo he visto en el football manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.