Jump to content

LLAMADO A TODOS LOS CHILENOS

Respuestas destacadas

Me parece que también se debe revisar la calidad de los empleados chilenos, en general sus atributos son exageradamente bajos, generalmente me veo obligado a tener un cuerpo técnico compuesto por uruguayos, argentinos y colombianos (nada de chilenos).

Me parece que también se debe revisar la calidad de los empleados chilenos, en general sus atributos son exageradamente bajos, generalmente me veo obligado a tener un cuerpo técnico compuesto por uruguayos, argentinos y colombianos (nada de chilenos).

Tienes razón, en los empleados no hay correlato con la realidad, con decir que Juanito Olivares, entrenador de porteros de Wanderers, 2 veces mundialista con Chile y que ha sacado una infinidad de arqueros, sale con un nivel bajísimo y con 41 años (tiene 74).

Tienes razón, en los empleados no hay correlato con la realidad, con decir que Juanito Olivares, entrenador de porteros de Wanderers, 2 veces mundialista con Chile y que ha sacado una infinidad de arqueros, sale con un nivel bajísimo y con 41 años (tiene 74).

se pasaaaaron xD 

chicos, sacan el #FM16 y nos pones a full con el laburo de analizar y esas cosas. Si se animan escriban mas seguido acá, por ejemplo datos como el que colgó panzer.

también esta Roberto Spicto que ha sacado un sin fin de jugadores en cobreloa, y sus números son muy pobres. y agregar que en dos partidas diferentes en 2018 chile ya no tiene sub20 

chicos, sacan el #FM16 y nos pones a full con el laburo de analizar y esas cosas. Si se animan escriban mas seguido acá, por ejemplo datos como el que colgó panzer.

también esta Roberto Spicto que ha sacado un sin fin de jugadores en cobreloa, y sus números son muy pobres. y agregar que en dos partidas diferentes en 2018 chile ya no tiene sub20 

es cosa que salga el 16 y ver el tema de los empleados, meterse a las paginas de los clubes y ver la info con la del juego, es increible q los preparadores de huachipato, wanderers, palestino entre otros sean unas bostas cuando son grandes canteras de jugadores chilenos.

lo otro tener ojo con el tema de los espectadores que tampoco se condice con la realidad sobre todo en el item de maximo publico.

y la economia de la liga, es de conocimiento publico cuanto se entrega a cada club por conceptos de tv, mercadeo, patrocinadores, etc.....todos los clubes q son SA tienen q entregar a fin de año una memoria con todoa los detalles y ahi salen todos los itemes de lucas, detallados hasta de los traspasos.

es cosa que salga el 16 y ver el tema de los empleados, meterse a las paginas de los clubes y ver la info con la del juego, es increible q los preparadores de huachipato, wanderers, palestino entre otros sean unas bostas cuando son grandes canteras de jugadores chilenos.

lo otro tener ojo con el tema de los espectadores que tampoco se condice con la realidad sobre todo en el item de maximo publico.

y la economia de la liga, es de conocimiento publico cuanto se entrega a cada club por conceptos de tv, mercadeo, patrocinadores, etc.....todos los clubes q son SA tienen q entregar a fin de año una memoria con todoa los detalles y ahi salen todos los itemes de lucas, detallados hasta de los traspasos.

Por lo que vi en el tema oficial en sigames, alguien ya le mandó los datos del público promedio según la página de Estadio Seguro. Al fin podré ver a Wanderers con más de 3.000 personas y a Audax, Antofagasta y la U de Conce con valores reales y no más de 5.000 por partido :D

• 2 semanas más tarde...

Por lo que vi en el tema oficial en sigames, alguien ya le mandó los datos del público promedio según la página de Estadio Seguro. Al fin podré ver a Wanderers con más de 3.000 personas y a Audax, Antofagasta y la U de Conce con valores reales y no más de 5.000 por partido :D

ojo que los datos de estadio seguro no son los correctos, a esas cifras que entregan hay que sumar abonados, regalias, etc......recordemos que las sa entregan cifras muy chantas con el publico para recortes de lucas y justificar la contratacion de pocos guarfias privados

hay partidos donde el estadio esta a un 80% o 90% lleno y cuando el locutor oficial da la cifra de espectadores te dice q hay un 50% de lleno.....ojo ahi

• 1 mes más tarde...

Hola. Hace tiempo que creo necesario el relevo de Sabiogol o que delegue tareas, porque realmente es INSULTANTE lo desprolijo de la liga chilena. 

Algo que personalmente me molesta de sobremanera es el listado de jugadores libres. A propósito de este post inicié una nueva partida para ver dicho y listado y hacer una demostración de cuándo NO ESTÁN ACTIVOS los jugadores que aparecen, pero en realidad no vale la pena. ESTÁ TODO MALO, insisto, es insultante para quienes compramos el juego.

Es necesario eliminar muchos jugadores, ¿incluso eso no lo puede hacer? Terminan siendo contratados por clubes y se torna todo irreal, es más, en algunos casos llegan a firmar por clubes como Colo Colo o Universidad de Chile. Entiendo la necesidad de que existan los jugadores libres, pero hay que depurar sí o sí esta lista. Mi total disposición para hacerlo, así como para otras mejoras. Actualmente no estoy trabajando en ningún club, pero mi empresa sigue siendo del mismo rubro por lo que los conocimientos están siempre actualizados.

Como muestra dejo algunos nombres:

Juan Quiroga -42 años, retirado desde 2009-

Edzon Riquelme -30 años, retirado desde 2011. Futuruo candidato a diputado-

Juan González -39 años, retirado desde 2013. Trabaja en las inferiores de la U-

José Soto -30 años, retirado desde 2009-

Joel Soto -33, retirado desde 2013-

Angelo Delgado -31 años, retirado, actual segundo entrenador de Marco Millape en Osorno- 

Rodrigo Tapia -27 años, retirado desde 2012

Christian Gálvez -35, retirado desde 2013-

Christian Torralbo -31, retirado por lesión desde 2013-

Carlos Cáceres -38 años, retirado desde 2010-

Fernando Martel -39 años, retirado desde 2013, maneja taxis-

Pablo Bolados -36 años, retirado desde 2012, DT SUB 15 de San Luis-

• 3 semanas más tarde...

Hola. Hace tiempo que creo necesario el relevo de Sabiogol o que delegue tareas, porque realmente es INSULTANTE lo desprolijo de la liga chilena. 

Algo que personalmente me molesta de sobremanera es el listado de jugadores libres. A propósito de este post inicié una nueva partida para ver dicho y listado y hacer una demostración de cuándo NO ESTÁN ACTIVOS los jugadores que aparecen, pero en realidad no vale la pena. ESTÁ TODO MALO, insisto, es insultante para quienes compramos el juego.

Es necesario eliminar muchos jugadores, ¿incluso eso no lo puede hacer? Terminan siendo contratados por clubes y se torna todo irreal, es más, en algunos casos llegan a firmar por clubes como Colo Colo o Universidad de Chile. Entiendo la necesidad de que existan los jugadores libres, pero hay que depurar sí o sí esta lista. Mi total disposición para hacerlo, así como para otras mejoras. Actualmente no estoy trabajando en ningún club, pero mi empresa sigue siendo del mismo rubro por lo que los conocimientos están siempre actualizados.

Como muestra dejo algunos nombres:

Juan Quiroga -42 años, retirado desde 2009-

Edzon Riquelme -30 años, retirado desde 2011. Futuruo candidato a diputado-

Juan González -39 años, retirado desde 2013. Trabaja en las inferiores de la U-

José Soto -30 años, retirado desde 2009-

Joel Soto -33, retirado desde 2013-

Angelo Delgado -31 años, retirado, actual segundo entrenador de Marco Millape en Osorno- 

Rodrigo Tapia -27 años, retirado desde 2012

Christian Gálvez -35, retirado desde 2013-

Christian Torralbo -31, retirado por lesión desde 2013-

Carlos Cáceres -38 años, retirado desde 2010-

Fernando Martel -39 años, retirado desde 2013, maneja taxis-

Pablo Bolados -36 años, retirado desde 2012, DT SUB 15 de San Luis-

Apoyo totalmente tu post. Lo de Jose Soto es muy simbolico, incluso hizo notas que estan en google en donde el 2009 dice que se retira y que se haria cargo de un club amateur. Cree un listado en el foro oficial con esto mismo y avirtiendo que los jugadores libres afectan el juego en general, pero no hubo mayor bola :(

@
Marcelo Rosas POR FAVOR ENVIAME POR inbox tu mail.

• 2 semanas más tarde...

Nuevo reporte sobre la seleccion chilena sub 17

Report: Chile National Team U17

The following report is about our national team who is hosting the World Cup U-17. There is an important issue with the chilean youth squads on any FM version. Because those teams are poor on data and they aren't updated correctly since many years. The consecuence of this is that even in big clubs like U. Catolica we have players who had been fired or retired since many years ago.

But how we can show this problem to the world? we used the current squads of differents national teams who are playing at the World Cup U-17. The results are, once again, very poor for Chile who is one more time, the team with lowest data detail. We pick up 4 squads for this comparison: Brazil, Argentina, Chile and England. Our goal is to know how many players were created on the DB (knowing that there are players who are forbidden to be on the game) here is the result of our research:

How many players are created on FM?:
- Brazil U17: 11/21 (52%)
- Argentina U17: 11/21 (52%)
- England U17: 10/21 (48%)
- Chile U17: 5/21 (24%)

The details are on this .xls : https://drive.google.com/file/d/0Bw2NquiFLKmqMUl2SXFZS2xjR2s/view?usp=sharing

you can  follow our discussion here or in the spanish forum, FMsite.net.

Best regards,

Chile FM Group

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.