Jump to content

duda base de partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas es una duda rapida q me a surgido , después de tanto tiempo me eh decidido a actualizar el juego ( después de estar jugando todo el rato sin Internet para q no se me actualizara xD).

Resulta q me eh cansado de eacuchar q siempre sale Marquiños y digne tranfe por el psg y me desidi a fichar a los dos en una parti con el valencia cf , pero no hay forma de q me salgan tranferibles , hay q poner alguna fecha en eapecial de inicio o algo ????

Sorry si no va aquí

Va aquí, pero no entiendo a qué te refieres. ¿A que le haces una oferta al PSG pero no te la aceptan?

• Autor

No la duda es la siguiente , según tengo entendido después de la actualizacion oficial la 15.3 ( con las tranferencias de invierno) salian simpre por defecto tanto marquinhos como digne ( ambos de psg) transferibles. Y la cuestion es q en minguna de las partidas q comienzo me salen . y querria sabes si con alguna actualizacion quitaron eso o es q hay q poner una fecha de cominezo de la partida en concretó. Espero haber sido más claro ahora

Ahora sí... te comento. Digne aparece como transferible. Marquinhos no. Digne aparece como "reserva" y Marquinhos como "jugador de rotación". Eso en mi partida recién comenzada. ES posible que con el transcurso del verano, Marquinhos acabe transferible.

• Autor

Muchas gracias y agraderia si alguien más me diese su opinion en partidaz comensadas.salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.