Jump to content

Club con mayor potencial


nathan_orviz

Posts Recomendados

Pues yo digo el Barcelona...

gran asistencia al campo, estadio gigantesco, no se si habrá un club más identificado con la ciudad o viceversa que el Barça, gran cantera, instalaciones, historia, España saca buenos regens, y salvo Espanyol o Valencia, no tiene equipos cercanos que les puedan quitar regens, la Liga es, junto a la inglesa la de mayor reputación, y además, que puede marcar la diferencia final, que puede tener un filial en segunda división donde hacer progresar a los más jovenes en una categoría bastante alta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creación
  • Última respuesta

En una partida tu formas el potencial del equipo que decidas coger acorde a los cambios nuevos que des al equipo. Ya sea en instalaciones, cuerpo técnico y jugadores.

Yo con una partida del Everton puedo colocarlo a este equipo entre los 5 mejores del mundo en una partida comenzada en el 2014 y a tiempo de hoy en el 2019.

Me parece absurdo que digas que el Everton es un equipo con muy poco potencial. De veinte equipos, excluyendo al Man Utd, Chelsea, Man City, Liverpool, Tottenham, el Everton es el equipo con mayor potencial, y excluyendo al United y al Chelsea los demás no tardas tanto en alcanzarlos.

Y para finalizar, es ridículo plantearse tal reflexión, no existe porque progresar es aumentar tu potencial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Vege Un usuario con un equipo puede hacer maravillas. Ahora, que el Everton por si solo, llegue a ser de los 5 mejores del mundo... lo dudo y mucho. Dudo hasta de Inglaterra, teniendo equipos como ManU, ManC, Liverpool, Arsenal o Chelsea, te digo un NO rotundo a que el Everton sea el club más potente de Inglaterra... su vecino es pentacampeón de Europa, ellos no ganan una liga no se sabe cuando, y seguís insistiendo con el Everton, es que flipo...

Progresar no es aumentar tu potencial, tu potencial no aumenta, aumenta tu calidad actual (por utilizar terminos de FM)

Un equipo de la República Checa (por no irme muy lejos, y ponerte el ejemplo de la que yo estoy jugando), es muy muy dificil que llegue al potencial de un equipo como el Arsenal. Sabes cuanto gano por los derechos de TV de la Champions, a pesar de ganarla? no llego a dos millones. Mira lo que puede ganar un equipo inglés o español eliminado en fase de grupos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pesadez con entender mal la pregunta. ¿Tan difícil es separar potencial de progresión? A fin de cuentas, el equipo con mayor potencial es el equipo con mayor poder...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuando parecía que este tema por fin se podía dar por zanjado, lo reabrimos... Hay que ver como os gusta discutir, oye xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo di una opinión.Y sigo pensando que el potencial del actual everton si lo sabes llevar es muy grande por sus grandes jugadores.insisto es solo mi opinión

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo el concepto que le estas dando a "potencial" creo que el arsenal cumple mejor esas condiciones pero me gustaria nombrar a un equipo "olvidado" por muchos, el 1860 munchen, segun las caracteristicas que nombraste, tenemos:

Liga: SI bien esta en segunda division tiene la posibilidad de jugar la bundesliga (la segunda o tercera mejor liga a nivel mundial en esta momento)

Pais: Sobre la mayoria, solo esta bajo inglaterra y españa

Ciudad: Munich, 1.500.000 hab app compatidos con el bayern (mucha menos competencia que el arsenal)

calidad del club: En mala situacion pero uno de los historicos de alemania (1 bundesliga y 2 copas de alemania)

instalaciones: buenas instalaciones municipales, impresionantes instalaciones de entrenamiento, exelentes instalaciones de juveniles (datos del juego)

Ingresos:este seria el punto mas bajo ya que los ingresos son bajos, desconosco que pasara si igual en calidad al bayern (estoy intentando lograrlo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...