Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hacer brillar a Jonathas (Elche)

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Elche en la primera temporada y Jonathas, a pesar de tener unos grandes atributos de delantero centro, no acaba de espelotar y creo que podría hacerlo mucho mejor de lo que lo hace. Sus estadísticas son de 6 goles y una asistencia en 25 partidos jugando en 4-2-3-1

Hola!!!

Para que podamos ayudar eficamente, echa un ojo a esto:

Ten en cuenta que no es sólo los atributos. Ni la formación. Importan las mentalidades, la forma en la que juega tu equipo, el rol elegido para el jugador y las órdenes dadas.

Coméntanos lo que pedimos en ese hilo, a ver si te podemos ayudar.

Juega como escriba en el juego: 4 2(dm) 2 (extremos en la linea de centrocampistas) 1 (tq) 1 (ho ataque). Dile a jonatas que se mueva entre lineas. Con equipo pequeño la combinación de un mp en rol de tq con el ho ataque funciona de maravilla para ambos, uno se inflará a asistencias y el otro a goles. Creo q en el Elche tienes buenos tq.

Yo jugue con el una temporada de Hombre Objetivo de apoyo, al lado de un jugador más rápido y se infló a goles y asistencias. Igual Jonathas es un buen jugador pero como se esta viendo no es oro todo lo que reluce, fallón e individualista a tope. Quicir, que tampoco es que sea un jugon jugon, aunque le esté salvando el culo a mi Elche, claro xD

Yo jugue con el una temporada de Hombre Objetivo de apoyo, al lado de un jugador más rápido y se infló a goles y asistencias. Igual Jonathas es un buen jugador pero como se esta viendo no es oro todo lo que reluce, fallón e individualista a tope. Quicir, que tampoco es que sea un jugon jugon, aunque le esté salvando el culo a mi Elche, claro :biggreen

Me alegra ver que por fin haces un post medio serio relacionado con el juego :biggreen

Yo jugue con el una temporada de Hombre Objetivo de apoyo, al lado de un jugador más rápido y se infló a goles y asistencias. Igual Jonathas es un buen jugador pero como se esta viendo no es oro todo lo que reluce, fallón e individualista a tope. Quicir, que tampoco es que sea un jugon jugon, aunque le esté salvando el culo a mi Elche, claro :biggreen

Me alegra ver que por fin haces un post medio serio relacionado con el juego :biggreen

Yo te agradezco este post por tu avatar xD

Yo te agradezco este post por tu avatar :biggreen

Joder, antes nadie se fijaba en mis avatares. Ahora de repente sí :biggreen

Es una jugadora de voley por lo que vi se llama Ashlee Rochelle, por si alguien quiere verla mejor: http://i.imgur.com/WAL8Td4l.jpg

Por lo que encontré ésta también es ella : ñam :biggreen :biggreen

Y perdón por el offtopic pero a veces merece la pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.