Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

31º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Alguno encontró logo de la Copa Libertadores de Fútbol Sala o similar?? No acabo de encontrar nada y busqué de todas las maneras que se me ocurrieron.

No es este???

http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_de_Futsal

Ese es el de la Conmebol: http://www.conmebol.com/

La Libertadores de fútbol sala por lo que encontré cambia de logo cada año y además hay dos zonas (norte y sur) y creo que cada una tiene el suyo. Este año el de la sur es éste y el de la norte no lo he encontrado.

@mrgneco Lo único que encontré fue una página peruana con el calendario de la Zona Norte en la que se hace mención a que a este torneo se le conoce como Copa Merconorte y que los ganadores de ambas zonas son los que compiten luego en la final de la Libertadores.

Buscando por Copa Merconorte encontré este logo pero corresponde a la edición 2013, ni idea de si lo cambiaron. Busqué con Bolivia y Sucre porque es donde se celebra este año pero ningún logo, así que si finalmente no encuentro nada será ese seguramente el que utilice.

Gracias! Un saludo!

• Autor

@Mapashito sí, la verdad que en sudamérica lo hacen al estilo NBA, dos zonas y el campeón de cada una llega a la final. Por eso cada zona hace su logo cada edición, dependiendo de la sede. Este año son Paraguay en el sur y Bolivia en el norte, me parece.

Leí que lo hicieron así porque antes siempre llegaban 2 brasileños a la final y de este modo va a llegar uno como máximo, deberían estar hartos de los brasileños y su dominio aplastante :biggreen

Yo al final tomé el logo de la liga de futsal uruguaya para el mío.

Creo que al final no voy a llegar a entregarlos. No he empezado a hacerlos, y las situaciones personal y académica no ayudan a hacerlos. A este reto no llegare, y puede que al próximo no me presente (esperare a que termine el curso). Estaré aquí para votar, pero no voy a poder hacer los kits por falta de tiempo y animo

Ya lo dije cuando elegía los equipos, que no sabia si podría hacerlos (solo contaba con la falta de tiempo debida a los estudios). No contaba con mas problemas de índole personal.

En fin, me pasare por aquí a votar (si me citarais por si acaso mejor xD) y lo siento por haber retenido los equipos para luego no realizarlos, pero no contaba con esto.

Editado por analpa1997

En fin, me pasare por aquí a votar (si me citarais por si acaso mejor :biggreen).

Si es necesario, yo te cito. Que esa es la parte más entretenida de estos retos. :biggreen

@Edd_17 No te esperes una votacion como la del reto pasado (vamos, salvo sorpresa mayuscula) xD

Brasil kirin y Ekonomac

brasil%20kirin%20home%203_1.png

ekonomac3.png

Krona Joinville (BRA) HOME --- Sporting Clube de Portugal AWAY

home_zpsfdavctsj.pngaway_zpssadf8kqa.png

Un saludo :boxing::boxing::boxing:

Me bajó de este reto :c

Bueno, digamos que los horarios del colegio me tienen descolocado al 100% así que para el próximo reto me pasare por aquí.

Saludos y suerte :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.