Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

31º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

:facepalm:

Mira Fer, no hace ninguna gracia que contestes a las votaciones en los retos (mías o de cualquier otro) con un facepalm. Se puede hablar sobre las camisetas todo lo que queramos, pero responder así es una niñería. No es la primera ni la segunda vez que haces cosas de este estilo y ya se te ha advertido en muchas ocasiones al respecto. En el reto anterior, uno en el que por fin conseguimos una participación bastante alta, ya la volvimos a tener con las dichosas puntuaciones y fue uno de los motivos por los que no he participado en esta ocasión. Por cosas así, cualquier iniciativa se puede ir al garete.

Tranquilos hombres, tranquilos.

Hacer camisetas o kits en un hobby, nada por que molestarse ni tampoco tomarlo personal.

Además, si uno está contento con el trabajo hecho no le debería importar mucho lo que opine o vote el otro y tal. Cada uno tiene su punto de vista para evaluar las cosas de los demás y se deben respetar también.

Estas cosas las hacemos para pasarla bien, ¿o me equivoco?

Son cosas que hacen que el foro sea como es, una buena comunidad donde nadie se lleva mal (o eso es lo que creo yo) y por eso es que somos tan unidos.

Si se quieren dejar llevar por unos puntos, bueno, allá uds.

:facepalm:

Mira Fer, no hace ninguna gracia que contestes a las votaciones en los retos (mías o de cualquier otro) con un facepalm. Se puede hablar sobre las camisetas todo lo que queramos, pero responder así es una niñería. No es la primera ni la segunda vez que haces cosas de este estilo y ya se te ha advertido en muchas ocasiones al respecto. En el reto anterior, uno en el que por fin conseguimos una participación bastante alta, ya la volvimos a tener con las dichosas puntuaciones y fue uno de los motivos por los que no he participado en esta ocasión. Por cosas así, cualquier iniciativa se puede ir al garete.

Vale recordar que que por cosas asi se fue al demonio un torneo entre dos foros....

Editado por dar_stor

(qee) Solo he puesto un emoticono...¿Tanto molesta?

Tranquilos hombres, tranquilos.

Hacer camisetas o kits en un hobby, nada por que molestarse ni tampoco tomarlo personal.

Además, si uno está contento con el trabajo hecho no le debería importar mucho lo que opine o vote el otro y tal. Cada uno tiene su punto de vista para evaluar las cosas de los demás y se deben respetar también.

Estas cosas las hacemos para pasarla bien, ¿o me equivoco?

Son cosas que hacen que el foro sea como es, una buena comunidad donde nadie se lleva mal (o eso es lo que creo yo) y por eso es que somos tan unidos.

Si se quieren dejar llevar por unos puntos, bueno, allá uds.

De acuerdo contigo @Maestro...

(qee) Solo he puesto un emoticono...¿Tanto molesta?

Es un emoticono para mostrar exasperación, frustración o indignación y lo has puesto en respuesta a unas votaciones que consideras erróneas porque tus kits quedan por debajo de otros. Sí, eso molesta. E insisto, no es la primera vez que lo haces. Si no vas a aceptar las críticas en forma de votos de los demás compañeros no entiendo muy bien que quieras participar en este tipo de retos. De hecho me llama la atención que afirmes estar de acuerdo con Maestro cuando él dice, literalmente, que si uno está contento con el trabajo hecho no le debería importar mucho lo que opine o vote el otro y tal. Cada uno tiene su punto de vista para evaluar las cosas de los demás y se deben respetar también. Calificar unas votaciones mediante un facepalm no me parece la mejor forma de respetarlas.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

7 puntos: Mapashito

6 puntos: arikaudan7

5 puntos: Romagnoli

4 puntos: mrgneco

3 puntos: fer1976

2 puntos: dar_stor

1 punto (autovoto): HARROKS

Se nota que lleváis tiempo en esto, todos los diseños me gustan mucho y me dan buenas ideas para posteriores retos que de mi imaginación jamás saldrían.

7 puntos: mrgneco
El set más completo y realista, gran trabajo en ambos kits.

• Home - Muy bonito kit, me gusta mucho el diseño del pecho azul oscuro-blanco. El pero quizás la posición del logo Munich, vestiría más un poco más que arriba sin que se acople a esa franja.
  • Away - Precioso kit, me encanta tanto en diseño como en colores, colocación de logos... El mejor kit para mí de este reto. Gran trabajo.

6 puntos:dar_stor
Buen trabajo en líneas generales.

• Home - Mejor ese sponsor con ese tono que sí que destaca en el kit y se deja ver no como en blanco. Me gusta el diseño y un buen trabajo, pese a algunas capas que aparecen mal recortadas.
  • Away - Muy similar a lo que he comentado en la home. Buen diseño, los cortes laterales entre colores es lo que menos me gusta y la apariencia de recorte del sponsor Replay y el logo de la manga.

5 puntos: Romagnoli
Como diseño me encantaron ambos, los colores utilizados y otros detalles le restan realismo a mi parecer que en mis votaciones ha sido lo que los bajó.

• Home - Más allá de los colores elegidos, que no me disgustan aunque hubiera preferido los habituales, me encanta el diseño. Conociendo sobre las secciones del FC Barcelona y el carácter de deporte minoritario del fútbol sala no me parece Qatar Airways (que sólo patrocina al fútbol) la mejor elección para el sponsor.
  • Away - De nuevo fantástico diseño pero para mí vuelve a fallarle los colores. Me esperaba de Peñarol un diseño con franjas negras y amarillas y no ese amarillo más oscuro y las zonas blancas no me ayudan. Me gusta el resultado final pero no lo acabo de identificar con Peñarol.

4 puntos: fer1976
Los noto faltos de ideas y con un patrón muy parecido pese a ser marcas distintas.

• Home - Me hubiera gustado más que los colores fueran los habituales del Sporting CP y no una versión "away". Le falta algo de chispa al kit y la acumulación de logos en el pecho no me gusta.
  • Away - Me gusta como te quedaron los sponsors y el diseño general del kit. No me gusta la acumulación de logos en el pecho ni que la fuente del número sea la misma (o tan similar) que en el kit del Sporting CP pese a ser marcas diferentes. Mejor wste que la home.

3 puntos: HARROKS
Me gustó el atrevimiento probando diseños pero el resultado no me agrada del todo.

• Home - La marca Kelme para un equipo de fútbol sala serbio me parece un error. El diseño curvo bien aunque las terminaciones de las mangas, la parte blanca, no me gusta como quedan, no siguen ese diseño y los logos Kelme de las mangas en ese color y posición quedan feos. El dragón es un buen detalle pero el color grisaceo elegido no permite su visibilidad, quizás un tono azulado más claro que el de fondo habría sido mejor para hacerlo algo más notorio.
  • Away - Me gusta la idea del diseño pero me resulta algo vacío en el cuerpo y no me gustan los trazos negros en las líneas de distintos colores que creo que hacen más notorios los desperfectos de los bordes de las capas. Logos de las mangas muy grandes.

2 puntos: arikaudan7
Buen trabajo aunque para mi gusto el resto está por encima

• Home - No me gusta la tonalidad de rojo ni el peso excesivo que tiene la textura de fondo y que debilita logos y sponsor.
  • Away - No me acaba de convencer como quedan las líneas verticales.

1 punto: Autovoto
Bastante conforme con el resultado, me gustan mucho ambos y van muy en consonancia con mi estilo y el realismo que siempre le quiero dar a mis kits que igual pueden parecer "de fábrica" pero siempre me gusta que se distingan elementos de las marcas que utilizo pese a ser diseños con muchos elementos "fantasy".

Editado por Mapashito

• Autor

En serio me gustaría que terminaran ya los enfados y mosqueos por cuestiones tales como que uno no reciba los puntos que cree que merece o que se piense que le votan mal adrede.

Como ya he dicho más de una vez yo también he pensado en ocasiones que ha habido votaciones en algunos retos que no se correspondían con la calidad de los trabajos, no tanto los míos como sobre todo los de otros compañeros entre ellos tú @fer1976. Ahora, este es el 31º reto y yo llevo desde el 10º o así y no he visto a nadie enfadarse por ello en ninguno salvo a ti, y más de una vez. No sé chico, es un juego y personalmente lo hago por gusto y quiero que la gente venga, lo pase bien, haga lo que quiera o sepa y vote según su criterio. Luego me puede o no gustar como puntúen porque cada uno se fija en una cosa y no todos tienen por qué saber o gustarles lo mismo, de igual forma que a mi los cuadros de Picasso me pueden parecer un truño y para otro ser un dios de la pintura (es un ejemplo, cuidado), pero me parece bien sinceramente.

Además en este caso en concreto pienso que no tienes razón para quejarte, ni yo si me hubiera dado 3 puntos, veo unos trabajos parejos que por detalles unos se pueden ir arriba o abajo según quién los puntúe. Y aunque la tuvieras, la repetición y sobre todo la manera de hacerlo no creo que sea la más apropiada, para lo demás estoy de acuerdo con lo que dice Asiorcajo más arriba.

Nada más, espero que de ahora en adelante la cosa se tranquilice y todos sepamos aceptar los votos ajenos y no ver manos negras o manías donde no las hay, porque sería una lástima echar a perder o dejar de hacer unos retos que llevan tanto tiempo por cosas así.

Saludos.

... Luego me puede o no gustar como puntúen porque cada uno se fija en una cosa y no todos tienen por qué saber o gustarles lo mismo, de igual forma que a mi los cuadros de Picasso me pueden parecer un truño y para otro ser un dios de la pintura (es un ejemplo, cuidado), pero me parece bien sinceramente...

Totalmente de acuerdo contigo en este punto... y en el resto, por supuesto, también :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.