Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A vosotros no os ponen nerviosos las primas que piden los representantes?

Respuestas destacadas

Publicado

Me ponen nervisosito con las primas , se que en la vida existen en todos los contratos pero yo siempre intento quitar todas las posibles (excepto la de prima por ganar la champions) la única que merecen en mi opinión xD. ¿Vosótros que pensáis?

@Victormuni23 a mí no... el jugador que venga tiene que saber que es un honor estar a mis órdenes. Así que lo hará bajo mis condiciones. Si entiendo que una prima no es merecida o es excesiva, la elimino o la minoro. Si quiere, bienvenido. Si no, qué le vamos a hacer!!! (modo modesto off)

Pues yo lo hago al revés, primas por ganar la liga, champions, etc, todas las que pueda, si así consigo que el jugador baje su sueldo fijo. Por rendiiento, pago encantao de la vida. Y dependiendo en que equipo esté, a veces no me queda otra que pagarle una barbaridad al representante para que el jugador acepte un salario más bajo y que venga. Le doy más importancia a las 'escalas salariales' dentro del equipo. No puede ser que un tipo venga, y cobre el doble que el jugador que más gana del equipo. Eso nunca jamás lo hago.

Por cierto, la prima por ganar la Champions, solo se paga una vez. Es decir, si el jugador firma cuatro años de contrato, y durante esos cuatro años, ganas tres Champions, el jugador solo cobra la prima una vez.

Editado por nathan_orviz

Pues yo por lo general soy tolerante si se puede pagar, no es raro que tenga el dinero para fichajes a 0 para invertirlo todo a sueldos, aunque también si es excesiva busco la manera de negociarla. Igual a veces uso las primas para engañar al jugador de mi interés y colarle un sueldo más bajo del que pretende ganar.

Pues yo lo hago al revés, primas por ganar la liga, champions, etc, todas las que pueda, si así consigo que el jugador baje su sueldo fijo. Por rendiiento, pago encantao de la vida. Y dependiendo en que equipo esté, a veces no me queda otra que pagarle una barbaridad al representante para que el jugador acepte un salario más bajo y que venga. Le doy más importancia a las 'escalas salariales' dentro del equipo. No puede ser que un tipo venga, y cobre el doble que el jugador que más gana del equipo. Eso nunca jamás lo hago.

Por cierto, la prima por ganar la Champions, solo se paga una vez. Es decir, si el jugador firma cuatro años de contrato, y durante esos cuatro años, ganas tres Champions, el jugador solo cobra la prima una vez.

Habría que reportar este error, aunque nos pueda facilitar las negociaciones mucho, para mi si que sería un "bug". Y si pasa con esto puede que pase también con las otras primas, lo tienes comprobado @nathan_orviz??

A ver... fuera bromas. Suelo llevar equipos con economía pobre y trato de desarrollar el sistema de juveniles para asentarlos en el primer equipo. Eso implica que tengo que tener margen de maniobra para cuando los suba al primer equipo poder retenerlos. Por eso, normalmente, no suelo comprometer el presupuesto de sueldos futuros con unas primas que me impidan controlar y saber de antemano cuánto voy a gastar en sueldos.

No quita para que en ocasiones lo haga (no es lo mismo un reserva que un jugador clave), o asuma primas que sean bajas. PERO nunca por encima de lo admisible para la economía de mis equipos. Además, en equipos bajos, ya se me ha dado el caso de jugadores que van a acabar contrato que se suben a la parra y luego acaban bajándose los pantalones porque no consiguen equipo, o jugadores libres que a comienzos de pretemporada te piden un montón y cuando van a acabar la pretemporada sin equipo vienen por menos de la mitad de lo que pedían. Así que yo tengo paciencia. No me inquieto. Mi política suele ser "No a cualquier precio". (Otra cosa sería cuando lleve a un club grande)

Yo lo que suelo hacer a la hora de negociar el contrato si se suben a la nube y para no pasarme de el presupuesto de sueldos suelo poner primas como dice @nathan_orviz por rendimiento

-si es portero o defensa no encajar goles en un partido x €

-si es delantero pues gol por partido x €

-a ciertos jugadores bajarle la clausura de recision para ahorrarte sueldo, en segunda b no vas a vender a un jugador de 34 años por mas de 30.000€ y si lo vendes es que algo estas haciendo bien

-también suelo bajar sueldo y subir prima si juega 5 partidos de internacional ejemplo sueldo 100.000 pero si consiguies las internacionalidades son 200.000 y el jugador pedia 150.000 obviamente si el juagador consigue activar esa prima algo estas haciendo bien ahora bien esto depende de equipo estes no es lo mismo hacerlo con Real Madrid que como en mi caso con Colon que ya es la ostia llevar a alguien a la absoluta de argentina

Yo no creo que se han tan malo lo de las primas pero hay que saber negociar el contrato asi consegui quedarme con un regen que se le acababa el contrato y casi River me lo quita

es algo que aprendi en el fm12 despues de que la directiva me fichara Ribery con el Colonia pagándole 10.000.000 algo que arruino mi economia

Editado por karagounis

• Autor

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad me han hecho reflexionar y darme cuenta de que no es malo meterle una prima ... Y no habia caido yo en eso de meterle primas para bajarle el sueldo. La verdad es que sale mas barato .

Habría que reportar este error, aunque nos pueda facilitar las negociaciones mucho, para mi si que sería un "bug". Y si pasa con esto puede que pase también con las otras primas, lo tienes comprobado @nathan_orviz??

dudo que sea un bug, es una clausula normal, muy parecida a las clausulas que el barça pone a muchos clubs: "si en 3 años ganamos al menos 1 champions, X dinero para el club/jugador"

un truco fantastico para bajar sueldos si el equipo que llevas no está en riesgo de descender de categoria es añadir la clausula de rescisión por descensos.

No creo... fichas al jugador con el objetivo de ganar la Champions... si la ganas tres veces, no le vas a pagar la prima tres veces... para eso está la prima global al equipo por competición europea. Con la liga o la Copa, pasa lo mismo, si.

Con los goles y tal no creo...

No os compliqueis, no os van a dejar pasaros del presupuesto aunque deis una prima por gol de 1.000.000 €. Cuando estais negociando el contrato, fijaros a la derecha, que al subir cualquier prima, aumenta la 'carga salarial' (no se como pone exactamente), con los goles y goles encajados, se hará una estimación, pero si 20 jugadores tienen una prima de 100.000€ por ganar la liga, seguro que os restan 2M€ del presupuesto para sueldos, por lo que pueda pasar... Solo tiene parte buena, y es que si en principio hay presupuestados 40 M€ en sueldos, y no ganais nada, al final pagareis de sueldos 30-35, en vez de 40 M€.

Si esto no es así, que lo expliquen, pero me parece que es así...

Eso si, las primas al representante, se restan del presupuesto para fichajes.

PD: En el Sparta, me encanta ponerles la clausula de libertad por descenso en 0€, la prima de los 30 goles por temporada (mi liga es de 30 partidos...), % de la venta de un viejuno que sabes no vas a sacar nada o se va a retirar en tu equipo, sueldo por jugar un mínimo de partidos que nunca van a jugar,... y tragan! si son unos pringaos ejejeje

Editado por nathan_orviz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.