Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Tactica para River Plate Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

bueno quiero empesar una partida con mi equipo. pero no encuentro tactica que encaje, de default esta la 442 diamante, pongo a los jugadores en esas posiciones y nada me gana cualquiera y tengo llegadas pero no meten goles y tengo grandes delanteros de argentina como teo cavenaghi mora gio simeone driussi boye pero no hay suerte nose. a ver si alguno que haya jugado con el equipo y me de algo de ayuda. de por si tiene buenos enganches pisculichi aimar gonzalo marinez y jovenes crack que a futuro seran un 10 para seleccion argentina

desde ya gracias ya por leerlo

@loconin Yo las veces que empecé con River me pasó lo mismo con el dibujo táctico. Por lo jugadores que tiene, casi te obliga a usar dos delanteros y un enganche.
El primer consejo que te podría dar, por experiencia propia, es que no intentés copiar el sistema que actualmente usa River, aunque si podés imitar el estilo característico de su historia (un fútbol muy ofensivo para ahorcar al rival, de pases directos y muchas situaciones de gol). Así que la pregunta sería: ¿Cómo querés que juegue el equipo? Dependiendo de eso vas a tener que variar tanto el dibujo táctico como las instrucciones.

@loconin yo jugué una partida con River antes de las actualizaciones y usaba el 4-4-2 diamante y me fue bastante bien; jugaba al toque pero sin intentar posesiones estériles, pases al hueco, presión alta, defensa adelantada, mentalidad ofensiva, flexible, ritmo alto; era una cosa más o menos así:

Barovero (PCI Y)

Mercado (LAT Y) - Maidana (DFC D) - Pezzella (DFC D) - Vangioni (CRC A)

Kranevitter (CRP D)

Sánchez (INT D) - Rojas (IDF Y)

Pisculichi (MP A)

Mora (SEG Y) - Teo (AVA A)

Espero te sirva, saludos

• Autor

gracias chicos si yo juego ofensivo control y todo hacia delante pero nose porque la ultima partida que intente no me fue para nada bien

hasta le di ordenes a cada jugador

marcaje propios y demas y nada

agregenme al steam soy : loconin86

@loconin ahí está el tema... siempre hay variantes. Hay órdenes que pueden venir bien para un equipo, incluso para la misma plantilla, pero pueden no ir bien teniendo en cuenta las características del suplente... o del equipo rival.

Veo que citas un exceso de jugadores ofensivos. Cavenaghi, Simeone, Aimar... ¿Tienes a la gente colocada en sus roles?¿Cómo están los jugadores?¿Contentos con su situación en el equipo, con los minutos que juegan? ¿Cuando dices que no te fue bien es con relación a los resultados o al juego?

tengo el mismo problema, arme el 442 diamante abierto, ubique los roles, pero no gane un solo partido, llego 25 veces, y mi rival 11 y me ganan igual y a la defensa le entran como por un tubo, con ofensivo, presionar mucho mas, doblar por la banda, y los jugadores bien en sus roles. Voy 8 fechas tengo un solo empate quede afuera de las copas, asi que obviamente la moral esta por el piso.

• 3 semanas más tarde...

Holaaaaa, alguien que pueda echarme una mano con River, algún consejo, quiero jugar en corto, control/ofensivo, salir con el balón jugado, etc.

Saludos.

Yo estoy jugando una partida con River (la cree antes de la última actualización), siempre con la misma táctica y hasta mal no me fue.

Juego con un 4-3-1-2 , cuando tenía a Teo y Mora como Del Avanzado y 2º delantero respectivamente , ahora uso a Boyé como Del Avanzadado y al delantero q lo acompaña tiene la función de Ariete.

2wcjm69.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.