Jump to content

Salon de la Fama

Respuestas destacadas

Publicado

Hay forma de crear un nuevo manager y no visualizar las campañas anteriores de los otros managers que creamos en el Salon de la Fama?

En estos momentos tengo una partida con mi nombre y cuando voy al salon de la fama veo al anterior manager con el cual jugue... con títulos ganados en 2017, 18, 19... cosa que me parece poco real ya que estoy en el 2015 jaja

Se puede dejar de visualizar al anterior o no hay forma?

jajaja a mi tambien me ha pasado y no me gusta xD

Reinicias tu pc a configuraciones de fábrica, o puedes usar la opción que te permite conservar tus archivos (fotos, videos. etc) pero elimina los programas (igual debes eliminar antes de ejecutrlo, todo rastro del FM)

Reinicias tu pc a configuraciones de fábrica, o puedes usar la opción que te permite conservar tus archivos (fotos, videos. etc) pero elimina los programas (igual debes eliminar antes de ejecutrlo, todo rastro del FM)

Algo menos radical?? jejeeje

Esto mismo lo pregunté hace tiempo en el foro del editor, pero nadie me supo decir nada...

@nathan_orviz Es lo único que me funcionó, igual seguiré este tema por si alguien sabe como hacerlo sin recurrir a lo que manifesté anteriormente

Para mí que debería ser borrar un archivo dentro de la carpeta del juego, pero igual espero que alguien con más experiencia nos indiqué que yo también deseo borrarlo de mi partida. :D

En la carpeta donde esta la partida guardada esta un archivo que se llama hall of fame, dicho archivo es el que guarda los datos que aparecen en el salón de la fama, lo puedes quitar y guardar en otra carpeta por si alguna vez vas a jugar con el anterior entrenador, cuando ganes algo con tu actual partida se creará un nuevo archivo hall of fame, Espero que te sea de ayuda
dejo la direccion de la carpeta:
C:\Users\tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014 y el archivo se llama. hall_of_fame.dat
en mi caso que instale windows 8 solo funcionaba guardando el archivo en la carpeta de usuario publico:
C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014

Así lo haré, gracias, @ther0cking :)

PD: Por cierto, si hago eso, ¿no se borrará también lo que gané con mi entrenador actual, aparte de los entrenadores que usé anteriormente?

Así lo haré, gracias, @ther0cking :)

PD: Por cierto, si hago eso, ¿no se borrará también lo que gané con mi entrenador actual, aparte de los entrenadores que usé anteriormente?

Te confirmo que si has ganado algo con tu actual partida se queda guardado en ese archivo, si lo quitas o lo borras pierdes esos titulos solo en el salon de la fama.. en otras palabras no van a aparecer en el salon de la fama

depende de ti decidir si lo borras lo dejas ;-)

@ther0cking Disculpa, pero en la dirección que has dado no se encuentra ninguna carpeta o archivo con ese nombre, ni en ninguna subcarpeta. Podrías por favor explicarlo mejor a ver si me he equivocado en alguna parte

Yo el archivo hall o fame lo tengo en la siguiente ruta:

Equipo/C:/users/public/documents/Sports Interactive/Football Manager 20xx

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.