Jump to content

FM Genius Scout 15.3.2

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días compañeros.

Alguna sabe si ya salio la versión actualizada del Genius Scout para el 15.3.2? Tengo que evaluar a mis juveniles para ver en quien me enfoco más por favor.

Gracias

Hola, tengo un problema o no se instalarlo. Antes le daba a descargar y se me instalaba en el escritorio, ahora lo descarga y se me descarga con el Win RAR pero no se me instala me sale para extraer pero no se me instala. me podrian decir como instalarlo? Gracias un saludo.

@Buenrollito efectivamente te viene comprimido el .exe para que lo extraigas y lo ejecutes tú, en el link de arriba están las instrucciones, en ingés eso sí, pero se entienden. Traducción via google:

Cómo ejecutar GS15

Extraiga el archivo .zip descargado y ejecute el archivo .exe de instalación.

Dependiendo de su país , es posible obtener una pantalla de oferta para instalar un programa de prueba gratuita o una barra de herramientas del navegador durante la instalación. Usted puede optar por aceptar / Siguiente o Rechazar / Saltar la oferta.
IMPORTANTE : Si no desea que la oferta, lo que necesita para golpear la decadencia o el botón de salto ! Deshabilitando posibles casillas de verificación en la pantalla oferta es sólo para desactivar opciones adicionales de una oferta.
(SE HA LUCIDO EL CHINO QUE TRADUCE, MADRE MÍA. VAMOS, QUE TENGAS CUIDADO Y DESHABILITES TODAS LAS CASILLAS DE OFERTAS E INSTALAR COSAS QUE NO SEA EL GS)

Siga las instrucciones hasta que finalice la instalación.

Ejecutar Football Manager 2015 y cargar tu partida guardada .

Lance Genie Scouts 15 y desde el menú principal , haga clic en " Cargar partida " .

Que haya que usar el traductor de Google con un traductor en el mismo foro... @Zine ven a currar xD

PD: Por cierto @Zine, nuestro profesor de ingles esta loco. Dice que ser traductor es el trabajo mas dificil que existe (yo ahi no me meto) y el que tiene mas salida laboral :facepalm: Me han dado ganas de invitarle al foro xD

Que haya que usar el traductor de Google con un traductor en el mismo foro... @Zine ven a currar :biggreen

PD: Por cierto @Zine, nuestro profesor de ingles esta loco. Dice que ser traductor es el trabajo mas dificil que existe (yo ahi no me meto) y el que tiene mas salida laboral :facepalm: Me han dado ganas de invitarle al foro :biggreen

Bueno, con la explicación de mrgneco se entiende bien, que no instales mierda, básicamente xD

Dile a tu profesor que lo primero a lo mejor, (que yo creo que hay cosas más difíciles) pero que lo segundo ni de coña, vamos xD.

• 3 semanas más tarde...

Pero a mi no me da la opción de ejecutar o no me entero

Ya lo he instalado viendo un vídeo en youtube pero gracias de todas formas. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.