Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

modificar notificacione

Respuestas destacadas

Publicado

hola, pues eso, que no se que pasa que no encuentro donde modificar las notificaciones que me salen todos los dias

basicamente es que quiero que me informen como han jugado mis chavales del filial, quien ha destacodo etc etc

Ten paciencia por favor a que te contesten, el foro no funciona como un chat, no es necesario hacer doble post.

Mira a ver si te puedes suscribir a tu filial o pedirle al segundo que lo haga, ¿has mirado esas opciones?

• Autor

desde donde me suscribo=??

jeugo en el modo abreviado...

pero en la primera partida con el logroñes si que me decia que tal jugaban los chavales y quien destacaba, ahora con el hearts no

me tengo que fiar de las estrellas, pero si que me interesa saber que tal cada partido

@davidirracional No tengo ni idea de cómo te puedes suscribir, ya que a mí las notificaciones de los partidos que juegan, tantos el equipo B como el juvenil, me llegan por defecto y no veo una opción para activarlas/desactivarlas.

Si nadie consigue echarte un cable en ese sentido, puedes ver sus informes de partido de forma manual. Si entras en la pantalla de tu equipo B, en la parte de arriba verás varias opciones (Plantilla, tácticas, entrenamiento, informe, partido, próximo rival). Si entras en informe y seleccionas último partido, podrás ver las estadísticas del partido y las notas de tus jugadores en dicho partido.

Prueba como lo harías con otro equipo. Click con el botón derecho del ratón sobre el nombre de tu equipo filial y en el menu desplegable te saldrá la opción de suscribirte a él.

• Autor

nose, puede ser que no juegue mi equipo "b", pero como no juega en la liga escocesa y si en la segunda b española?

juvenil no tengo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.