Jump to content

Crear Update

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, escribo esto por que he dejado otro mensaje por alguna otra parte y no lo encuentro, con lo cual no sé si me han respondido... ;)

Va dirigido especialmente a LeSoleil, pero si alguien sabe la respuesta, bienvenida sea!! Con qué programa se ha hecho el update del cm03/04?? Con el editor del juego u otro?? Y dónde puedo conseguirlo? Gracias de antemano!!

No soy LeSoleil, pero.... ;):) :) :)

Se hizo seguramente con el Nygreen Pregame Editor....

lo puedes conseguir en www.nygreen.net

• Autor

Gracias jdsa, me he bajado el programa, aunque no lo he usado aún. Voy a probar ;)

• Autor

Es interesante el programa, pero deberán haber utilizado otro programa para crear el update, por que con éste no puedes hacer cosas como editar los comentarios de la prensa, de la directiva, hacer que salgan más juveniles y con mejor calidad... diossss, quiero trastoquear todo esooo!! JHajAjA!! En serio, si alguien conoce algún programa para hacer eso que me avise por favor!!

Pero aparte de usar ese programa Fran se iba directamente a los archivos y desde ahí edito noticias, etc

• Autor

A eso me refiero, es decir, cómo se editan esos archivos y cuales son?? Y también para editar las alineaciones iniciales, etcétera... me interesa saberlo para embarcarme en un update para el cm03/04

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.