Jump to content

No me deja ajustar presupuesto

Respuestas destacadas

Publicado

He acabado la temporada con el Betis subiendo a primera como lider y ganando Copa S.M. El rey. La plantilla no esta contenta y la directiva no me deja fichar. ¿Qué debo hacer?

@Gordibollo revisa si la zona en que abres un tema es la adecuada. Esto no va en soporte técnico. Muevo a temas generales.

¿No te dejan ajustar el presupuesto? ¿No tenés presupuesto? ¿No te dejan fichar? Intentá ser más específico. Si no tiene el club una buena economía, es probable que falte dinero. Aprovechá para vender jugadores. Si ajustaste el presupuesto hace poco, es probable que por un tiempo no te dejen reajustarlo (ponele, una semana). Otra cosa que podés hacer es una petición para pedir más dinero para fichajes o pedir subir las expectativas.

@Gordibollo Como dice @MarianoVX, trata de ser más específico. Vete a la pantalla Directiva. Ahí vienen varias cosas, entre ellas, el presupuesto para sueldos y fichas. Es donde en teoría, puedes ajustar el presupuesto. Saca una captura de pantalla.

De todas formas, echa un ojo a la Economía. El Betis está en la ruina. Vete a Economía y fíjate en qué previsión tienes de balance; si tienes que pagar intereses y préstamos bancarios, si tienes obligaciones de fichajes de años anteriores, como por ejemplo, fichajes a plazos, etc.

Ampliaste el contrato hace poco??? quizá como hace poco que empezaste la liga te dieron ya la oportunidad de ajustar presupuesto.

He acabado la temporada con el Betis subiendo a primera como lider y ganando Copa S.M. El rey. La plantilla no esta contenta y la directiva no me deja fichar. ¿Qué debo hacer?

No usar el editor . dicho con cariño. No lo tomes a mal a esto me refería ayer

A veces no te dejan ajustar porque tienes negociaciones de contrato abiertas para fichar a algún jugador. Pero en este caso me parece más bien que no tienes dinero. O sea, que la directiva no te ha dado nada para fichar. Suele pasar en el mundo del fútbol:

¡Suerte!

xD

• Autor

No usar el editor . dicho con cariño. No lo tomes a mal a esto me refería ayer

No uso el editor, era que tenía en numeros rojos el presupuesto de traspasos, y hasta que no lo tuviera en 0, no me dejaba. Gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.