Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bajada de valor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Bueno os cuento un problema que me viene pasando desde el FM14 ( no lo jugué mucho ), y ahora que llevo unos días con el FM15 también me esta pasando.

El problema es el siguiente y es que mis jugadores bajan su valor de mercado, pongo un ejemplo de la partida que empecé hoy con el Borussia Mönchengladbach, el jugador Kruse empieza con un valor de 14'5, llevo una parte de la pretemporada y ya lo tengo en 13.25, igual con Kramer y Domínguez, son los tres que han bajado su valor, como he dicho este problema me viene pasando también con el FM14 ( hace unos dias empecé una partida en el FM14 con el Villarreal y toda la plantilla en una temporada bajaron su valor y varios millones de bajada) , y no sé como evitarlo, a ver si alguien me pueda ayudar

Gracias de antemano, Un saludo

A mí durante la temporada me suele fluctuar el valor de los jugadores en función de su rendimiento, minutos, etc

En cualquier caso, a final de temporada alcanzan un valor diferente dependiendo de lo bien o mal que lo haya hecho el equipo ese año

@catacrak si miras una web como transfermarkt también vas a ver fluctuación, arriba y abajo, de los jugadores. De todas formas, hay varias cosas que puedan influir. Lesiones, estado de forma, participación del jugador en el equipo (esto me imagino), y la edad.

Hombre, Kruse por edad no es, pero en esa web que te cito tiene un valor de 12 millones.

Como dice @miguelag8, hay que valorarlo a final de año. Ojea los entrenamientos, el estado de forma, etc. de tus jugadores, a ver si encuentras algún problema concreto en ellos.

• Autor

Gracias @miguelag8 @Hattori o ninja entiendo que durante la temporada los jugadores fluctúen, y que ésto tenga que ver con el rendimiento, los minutos jugadores, edad... pero llevo unas partidas, tanto FM 14 como FM 15, en las que siempre el precio del jugador cae, por supuesto que no estoy insinuando que sea un bug ni fallo del juego, estoy seguro que la culpa la tengo yo, ya que si no recuerdo mal en el FM14 fué el cambio en los entrenamientos y no lo acabo de coger.

EL ejemplo de Kruse lo pongo porque es el mas reciente, pero en una partida con la Real Sociedad y Villarreal ( éstas con el FM 14 ) fueron bastante llamativa, en el Villarreal quedando 5º ( superando las expectativas de la temporada ) y con jugadores haciendo un buen papel bajaron millones en una temporada, el caso que mas me llamó fue Vietto, con 17 goles en Liga y 9 asistencias se quedó en un precio de 2.1, empezando en 5-6 millones ( es otro ejemplo para que veiáis que me sucede una vez acabada la temporada ).

De todo modos voy a empezar una partida con algún grande tipo PSG, Barça, Bayern y voy analizar este tema, a ver con jugadores mas tops,licencia de entrenador a tope puedo observar mis errores.

Un saludo, y de nuevo gracias por responder.

@catacrak una cosa que pasaba en otros FM´s es que el jugador empezaba con el valor que había costado su fichaje, si acababa de llegar al club, y luego normalizaba su valor. Igual eso puede pasar. Para lo bueno y lo malo.

Cuanto le queda de contrato? El precio va bajando cuando se le va acabando el contrato, y cuando se le renueva, vuelve a dar un importante salto.

• Autor

He comenzado una partida con el Barça ( con el objetivo de observar mi fallos en este aspecto, y bueno ya que estamos mejorar tácticamente ), ya he realizado la pretemporada y disputado 5 partidos de liga, y sigo encontrándome el mismo problema.. y eso que todos los jugadores están contentos con su entrenamiento. Por lo que os lanzo una pregunta como configuráis los entrenamientos, tanto los individuales( es mejor entrenar una posición o un atributo?¿ ) como el general ?

Cuando avance un poquito más y si esto prosigue cuelgo unas imágenes.

Gracias, y saludos!

General: a lo largo de la temporada, salvo que vea que en algún tramo de la misma mi equipo flojee en algo, me gusta usar la equilibrada, que hace un poco de todo.

Individual: tres cuartos de lo mismo. Dependiendo del rol del jugador en cuestión, casi siempre entreno el rol en que juega, que mejora sus atributos lentamente, salvo que alguno de los atributos del jugador para su rol flojee mucho, en cuyo caso le entreno ese atributo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.