Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DUDA CON DEUDAS

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas.

Empecé una carrera con el Estrella Roja de Belgrado después de 3 años donde gane todas las ligas de serbia y entran en la fase de grupos de la champions, mi economía va bien (o eso creo yo jeje) y me gustaría saber como pagar los préstamos sin amortizar de mi equipo antes de tiempo o si no se puede y tengo que esperar hasta el 2019 para terminar de pagar los 900m de un préstamo o los 3.5M de otro.

Dejo la captura de la pantalla por si sirve de algo:

http://www.ipernity.com/doc/1564094/37919726

Muchas Gracias.

@Vicente13 que yo sepa no se puede. Ten en cuenta que el manager lleva la dimensión deportiva del club. Tú no entras en la gestión económica.

Enhorabuena por ese éxito!!!

• Autor

@Vicente13 que yo sepa no se puede. Ten en cuenta que el manager lleva la dimensión deportiva del club. Tú no entras en la gestión económica.

Enhorabuena por ese éxito!!!

Muchas gracias Hattori!!

Buen dia, una pregunta que por ahi no tiene mucho que ver con el tema de las deudas.

Cuando tenemos un jugador que nos dice "el representate tiene el 30% de su pase". Nosotros podemos hacer una oferta para comprar ese 30% que tiene el representate para poder tener el pase al 100% y venderlo nosotros cuando queramos y no perder el dinero en una venta del mismo ?.

Muchas gracias.

Buen dia, una pregunta que por ahi no tiene mucho que ver con el tema de las deudas.

Cuando tenemos un jugador que nos dice "el representate tiene el 30% de su pase". Nosotros podemos hacer una oferta para comprar ese 30% que tiene el representate para poder tener el pase al 100% y venderlo nosotros cuando queramos y no perder el dinero en una venta del mismo ?.

Muchas gracias.

Si, se puede hacer en el momento de confirmar el fichaje del restante 70%, abajo aparecera "adquirir todo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.