Jump to content

everton...alguien ha hecho alguna temporada con este equipo.....que tal le ha ido

Respuestas destacadas

Publicado

Pues abro este post para ver si alguno del foro le fascina el everton

fue mi partida más larga en el fm14, pero no lo he jugado en este fm15. el año asado le hacían falta un par de retoques sólo para tener un equipazo, un portero titular, un pivote físico que complemente a mcarthy (este año con besic ya no parece tan necesario), y un central que diera descanso a jagielka y le sustituya en breve como titular. un suplente para lukaku iría bien también (yo iría a por schrievers, del brujas creo, un delantero veloz y escurridizo que complementa a lukaku y que mezcla perfecto, por ser complementarios y porque los dos son belgas). a medio plazo, un recambio de baines y extremos nuevos, y seguir reforzando el mediocampo con jóvenes promesas. un 4231 con:

fichaje (por)

coleman, stones, jagielka, baines

mccarthy, besic

mirallas, barkley, atsu

lukaku

viendo la plantilla de este año, lo único urgente son un portero y un central. para la segunda temporada extremos (atsu y lennon -ojo que rinde muy bien, mejor de lo que parece a primera vista- son cedidos), otro central, un lateral derecho suplente (hibert es viejo, como el central distin) y un suplente de lukaku (sin vender a naismith, que su polivalencia nos será útil seguro). si queda cash, un mediapunta suplente de barkley (o que sea capaz de discutirle la titularidad - se me ocurre que maher le iría genial, o max meyer que tiene una cláusula asequible para el everton de 18M€) y largar a osman y pienaar estaría bien también, aunque no es prioritario, tan sólo si se confía en naismith como único suplente de lukaku.

la pega que tiene el everton es que le falta clase media para ser suplente y vender bien. hay puestos que son urgentes reforzar y pocas ventas posibles que vayan a dejar dinero, los suplentes son bastante viejos. y los que no, son demasiado necesarios y buenos como para venderlos (oviedo, mcgeady, naismith...)

• Autor

En mi 1 temporada vendí ha alcaraz por 1.2m.ha mcgeady por 14.Y me traje ha pione sisto por la cláusula.ha Jesús vallejo cláusula y ha erik sviatchenko por clausula y en el mercado de invierno vendí ha pienar por 2.4m y ha al delantero de costa de marfil que no recuerdo su nombre por 3m.me quite ha atsu Y a lennon. ..no veas lo que me ahorre en sueldos más el Cash para poder fichar....y en la 2 temporada me quite ha osman.hibert.distin y Barry.Y es cuando despegó económicamente.

sips, hiciste los mismos movimientos que dije o que hice yo en fm14, centrales y extremos. a howard no lo cambiaste?

• Autor

sips, hiciste los mismos movimientos que dije o que hice yo en fm14, centrales y extremos. a howard no lo cambiaste?

si.fiche ha Khune1.2 Y Howard lo vendí por 1.5 Y aora en la 4 temporada fiche ha pogba por 129m.tuve que vender ha mirallas al barsa por 36 más 12 ha plazos de 12 meses.me quite mucho veterano.Sólo me quede ha jagielka

Lo mismo que @xavilin en este FM no lo he jugado, pero en el 14 fue una partida fantastica.

Tiene una plantilla como para hacer cosas importantes, principalmente para un juego más que vistoso. Con fichajes en algunas posiciones claves como un CD (a mi Besic no me ha gustado nada y McCarthy tampoco es tan interesante). Y un arquero claro que es necesario, Howard no es muy seguro y además tiene un sueldo que da calambres. Mi error, recuerdo, fue vender a Mirallas (esta bien, fue por 30m) pero es muy buen jugador).

Con respecto al club, si haces buena campaña puede crecer fácilmente. Es duro tener de rival al Liverpool, siempre da problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.