Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estado de la base datos

Respuestas destacadas

Publicado

Seria bueno que en este espacio entre todos nos saquemos dudas sobre la ultima actualización de la base de datos..

Comienzo y pregunto. En el Accrington ; en la Segunda División Inglesa ; esta jugando Lloyd Jones jugador del Liverpool . No se si en el receso invernal se consigue la cesión del jugador en cuestión; pero lleva 16 partidos en el Accrington , con la conversión de un gol. .No figura como jugador de este equipo al 12 de Agosto del 2014. Tras la ultima actualización de la base de datos. Eso determina una diferencia con la plantilla actual de este equipo en la realidad y por lo tanto hay un error en datos porque en el juego sigue jugando en Liverpool

Editado por luichoweb

Uff pero si nos ponemos a ver cosas así está lleno. Te tiro otra: La ojeadora de Fiorentina Visiliki Pappa figura sin edad en la base de datos nueva. Es una mina de 37 que parece de 20, y en mi partida figura de 47 :D (y estoy hablando de unos de los principales clubes de Italia).

Lo que planteas no es un error por esto

1) El prestamo se hizo el 12 de Marzo y la DB cerro a mitad de Febrero.

2) Los prestamos menores a 6 meses (que suelen ser de 3 meses o 1 mes) no se reflejan en el juego. El de Jones fue de 1 mes que luego se renovo.

Si el prestamo hubiese sido antes de Febrero y no estuviese reflejado, si seria un error.

• Autor

bueno queda para que otros planteen casos parecidos. No sabia que la base de datos en el juego cierra en Febrero, Una de las grandes banderas del éxito de este juego desde el 2007 es su fidelidad en la base de datos..Pero gracias por el respuestas @Markitos. No es lo mismo que planteo @MarianoVX; eso esta muy claro..

@luichoweb A lo que apuntaba yo es que si empezamos a buscar faltas en la base de datos las hay muchísimas, por el simple hecho de que es algo inabarcable y se hace con esfuerzo de mucha gente que lo hace de onda. En la zona researcher podés colaborar con este tipo de datos.

• Autor

Asi de simple amigo @MarianoVX. Si tenes colgado el carteltito de colaborador pórtate bien y no contestes a los usuarios como si fueran criaturas. Puede que este a tu alcance saber mas ; pero yo como otros a fin de años compramos el juego aqui en la pagina y es casi obvio que no sepamos algunas cosas; somos usuario a en la web y jugadores en el sfotware.

Pues si no se saben cosas basta con buscar un poco (para algo la web tiene un buscador), ademas @MarianoVX planteo algo totalmente logico.

Como dato de color (?) todo error que no sea de Sudamerica o España se debe reportar en el foro de SI ya que por mas que se comente aca no se va a corregir si no se pone en el foro oficial.

Editado por Markitos

• Autor

Están torciendo las cosas@Markitos. .Pero bueno. No me recalentare la cabeza por esta tontería. Son muy cooperativos.

@luichoweb Yo también compro el juego, no te preocupes. Y también puteo por detalles tontos (como lo de la ojeadora: de que me sirve que sea linda si tiene 48 :D). No creo saber más que muchos usuarios del foro (es más, recién me registré el año pasado). También critico muchas cosas del juego, y muchísimas las critiqué en el foro. Que colabore no significa que sea empleado, o que no pueda criticar las cosas que no me gustan. Ahora, hay que reconocer que como usuarios somos muy quisquillosos y queremos que todos los datos estén correctos. Eso está bueno, porque hace que mucha gente ayude a que eso se logre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.