Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Directivo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas queria consultarles si existe la posibilidad de ser nombrado Directivo o manager en FM 15 y si es asi que requerimientos debo cumplir para tal logro?. Desde ya pido disculpas si habi otro tema igual pero utilize la herramienta de busqueda del foro y no encontre referencias.

Se agradecen experiencias personales o links informativos. Saludos a todos.

Manager entiendo que te refieres a Manager General, un Abramovich de la vida, no? A priori no. Este es un juego de entrenadores y aunque tienes muchas posibilidades de gestión del club (algunas propias de Dirección) siempre asumirás ese rol.

• Autor

@Viggo Gracias por responder. Me referia a un Directivo de la "Board" por asi decirlo, no recuerdo en que FM habia leido por alli que despues de X cantidad de años consecutivos al frente de tu equipo te daban un puesto asi o parecido. Saludos

@Jiggler ¿no sería algún Total Club o algún Fifa Manager??? se suelen prestar más a esas cosas. Yo nunca he avanzado muchas temporadas, pero que yo sepa concuerdo con mi compañero y no puedes ser directivo.

Ellos (los ingleses) tienen una visión muy concreta de la organización de un club de fútbol.

Deberías buscar una conferencia que hay en youtube de Rafa Benítez explicando el uso de las nuevas tecnologías (creo que el sistema AMISCO pero no estoy seguro), donde habla un poco sobre esa organización. Es una concepción de diversos cajones relacionados entre sí, pero no mezclados. Por eso, que yo sepa, no es posible lo que planteas.

Mmm... en otras ediciones yo había leído de algo así acá en el foro. Creo que al pasar 10 años, o algo así. Me acuerdo que decían que la única ventaja es que tenés más seguridad laboral. Tal vez algunos de los chicos que pasaron esos años, como @nathan_orviz , lo sepan.

Yo la verdad que no vi nada parecido...

• Autor

Si algo como lo que dice @MarianoVX habia leido, pero bueno en todo caso es por curiosidad mas que nada. @Hattori o ninja esta muy interesante eso que comentas. Tendrias para facilitarme un link por favor?.

Gracias a todos por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.