Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien Quiere Ser Presidente?

Respuestas destacadas

Buenos resultados estos últimos. Por delante del Anderlecht, muy bien, y con un pie en la siguiente ronda, pero no hay que dormirse en Turquía, será muy dificil....

Veo que Niemi está dando un gran resultado. (voz en off, porque se supone que lo sé, ¿cuál es su contrato y cuál la ficha media del club?)

• Autor

encabezado6kz.png

Sigue la buena racha

El Standard de Lieja está a solo 90 minutos de clasificar a la siguiente ronda de la Copa UEFA, sin embargo esos 90 minutos serán muy duros ya que es sabido lo fuerte que se hacen los equipos turcos como local. Veamos como lo hizo el Genclerbirligi en Ankara.

2º Ronda Copa UEFA (vuelta) copauefa4bq.png

2genclerbirligi0gg.png

genclerbirligi4ae.png

Genclerbirligi (3-5-2): F. Aydan 8; D. Ferhat 7 (69' S. Ibrahim), F. Daems 7, S. Beyhan 7; K. Bayram A 7, E. Engin A 8, O. Sinan A 7, S. Kerem 7 (57' O. Ufuk 7), C. Baris 8 (69' S. Ibrahim 7); S. Youla 6, E. Bolic 7

standarddeliege3rw.png

Standard de Lieja (4-4-2): E. Lemmens 5; E. Deflandre + 8, E. Faber 7, A. Vanden Borre A 8, M. Garbini 7; K. Geraerts 7, S. Conceicao 7 (45' J. Curbelo), M. Mumlek 8, A. Moreira 9 (45' J. Walasiak 7); B. Semler 7, G. Drulic* 9 (76' M. Tchite 7)

Comentarios: Jugamos muy bien y me puso muy contento lograr un triunfo de visita en la copan UEFA. A los 6 minutos ya ganabamos 2-0 y con eso obligabamos al elenco turco a convertir 5 goles para lograr la clasificación. En definitiva la serie quedó definida tempranamente. La reacción turca fue feble y lograron empatar el partido solo gracias a la mala actuación de nuestro porteo Lemmens que hizo 2 autogoles!!! Primera vez que veo algo así en mi corta trayectoria como entrenador. Pero nosotros no estabamos para empatar y fuimos a buscar el triunfo y lo logramos luego de una gran jugada de Borut Semler. En los vestuarios Erwin Lemmens recibió el apoyo de todos y recibió mi respaldo... seguirá atajando en los partidos de la UEFA.

conceicao23ix.th.png * Conceicao en acción

Sorteo 3º ronda Copa Uefa: uefa5dg.png

El Standard de Lieja ha quedado en el grupo B en la tercera ronda de la Copa UEFA junto a:

- feyenoord4fe.gif Feyenoord (HOL)

- marsella7ps.png O. Marsella (FRA)

- millwall9fp.png Millwall (ING)

- dinamobucuresti28iq.gif Din. Bucarest (RUM)

Grupo que considero muy dificil. Feyenoord y Marsella serán muy dificiles por lo que creo que serán fundamentales los encuentros contra Millwall y Dinamo. Si analizamos fríamente la situación, creo que con 6 puntos nos metemos entre los 3 primeros y clasificamos. Considero que esos 6 puntos debieramos obtenerlos jugando contra Millwall y contra Dínamo. Es en esos partidos donde no podemos dar ventajas. Sin embargo el fixture fue drástico con nosotros:

Primera fecha --> Libre

Segunda fecha --> Feyenoord como visita

Tercera fecha --> Marsella en casa

Cuarta fecha --> Millwall como visita

Quinta fecha --> Dinamo como local

es decir, probablemente lleguemos a la cuarta fecha sin unidades y debamos remontar en las últimas fechas para clasificar... a menos que demos una sorpresa en las primeras jornadas.

Fecha 9

9mons8ye.png

standarddeliege6id.png

Standard de Lieja (4-4-2): V. Runje 8, E. Deflandre 7, E. Faber 7, A. Vanden Borre 7, M. Garbini 7; K. Geraerts 7, S. Conceicao 7, M. Mumlek* 9, (64' A. Mutavdzic 7), A. Moreira 8 (64' J. Curbelo 7); J. Niemi 7 (79' B. Semler 7), G. Drulic 6

mons2fr.png

Mons (4-4-2): K. Vandeputte 6; O. Suray 7, M. Casto 8, E. Rabesandratana 7 (62' A. Kouyo 6), R. Mirri 7; R. Pepe 7 (60' S. Hany 7), A. Cordaro 7, N. Alnoudji 7, D. Londo + 7; N. Gousse 7, A. Toure 7 (60' J. Duchatelet 7)

Comentarios: Fue un partido sin sobresaltos, donde ganamos nuevamente en casa, y ya se empieza a hablar de nuestro reducto como inexpugnable. Fuimos muy ordenados y tuvimos en Miljenko Mumlek en nuestra principal figura. Cuando los delanteros no andan en su día por suerte contamos con mediocampistas que llegan al gol, como Moreira quien ya lleva varios en la temporada.

Fecha 10

10lokeren9au.png

lokeren9pt.png

Lokeren (4-4-2): J. Lazic 7; M. Van Hoey 7, M. Coulibaly 8, O. Doll 8, Joao Carlos 7; K. Overmeire 7, P. Zoundi 7 (67' M. Hendrikx 7), A. Gretarson 7, R. Kristansson 7; Admilson (61' X. Deschacht 7), M. Baldvinsson 7, (61. A. Bance 7)

standarddeliege1nl.png

Standard de Lieja (4-4-2): V. Runje* 10, E. Deflandre 8, E. Faber 7, A. Vanden Borre A 7, P. Leonard 7; K. Geraerts 7, S. Conceicao A 8 (68' J. Curbelo 7), M. Mumlek 10, A. Moreira A 8 (68' J. Walasiak 7); J. Niemi A 7, G. Drulic A 8

Comentarios: Seamos justos, hoy merecimos perder, sin embargo cada día estpy más contento con mis jugadores. Hoy remontaron un partido difisilisimo ante un muy buen rival. Pese a partir perdiendo, rapidamente dimos vuelta el partido gracias a nuestro goleador Drulic. Tuvimos 30 minutos de buen futbol donde marcamos dos veces y eso bastó. Luego vino un vendaval que nos pasó por encima pero hoy día era casi imposible vencer a Runje. Atajó 7 pelotas que eran goles cantados, estuvo notable. Esperamos seguir con esta racha de resultados y ya compartimos el primer lugar de la tabla junto a Genk y Anderlecht con 24 puntos.

Fecha 11

11oostende2pg.png

oostende4oh.png

Oostende (3-4-3): D. Haban 8; P. Okon 7, A. Portier 8, F. Stilmant 7; Juninho 7 (67' Y. Karaca 7), K. Van Robays 7, J. Mendu 7 (75 ' M. Nijs 7), S. Djamba Shango A 7; B. Santalab 7 (67' F. Martino 7), Z. Zoko 7, O. Thompson 7

standarddeliege5eo.png

Standard de Lieja (4-4-2): V. Runje 8, E. Deflandre 8, E. Faber 7, A. Vanden Borre A R 6, M. Garbini 8; K. Geraerts 8 (82' Evanilson 6), S. Conceicao 8, M. Mumlek* 9, A. Moreira 8; J. Niemi 7 (55' Carlos Alberto 7), G. Drulic 6 (55' S. Bangoura 7)

Comentarios: Hemos empatado ante un discreto rival que lucha por no descender. Si bien el partido se nos presentó complicado desde un principio debido al coraje del Oostende, luego de la expulsión de Vanden Borre fuimos incapaces de crear peligro e incluso se podría decir que el empate nos conforma. Mumlek lleva 3 partidos sobresalientes, al parecer la presión que ejerció Mutavdzic en un principio ha sacdo partido al talentoso croata.

Tabla de posiciones luego de 11 fechas:

1º Genk 27 ptos.

2º St. de Lieja 25 ptos.

3º Anderlecht 24 ptos.

4º Gante 22 ptos.

5º La Louvriere 19 ptos.

El Brujas sigue muy atrás (9º con 16 ptos.)

Editado por coke

• Autor
Buenos resultados estos últimos. Por delante del Anderlecht, muy bien, y con un pie en la siguiente ronda, pero no hay que dormirse en Turquía, será muy dificil....

Veo que Niemi está dando un gran resultado. (voz en off, porque se supone que lo sé, ¿cuál es su contrato y cuál la ficha media del club?)

Jari Niemi tiene contrato por dos años más y se le paga $6.200 semanales, mientras el sueldo promedio del plantel es de $2.600 semanales.

Además 3 ojeadores han sido enviados a misiones específicas:

el gran Michel Preud'Homme buscará arqueros en Bélgica.

Luciano D'Onofrio buscará jovenes talentos en Africa durante 6 meses.

Stefan Van de Buys buscará jovenes talentos en Sudamerica durante 6 meses.

Saludos cordiales,

Coke

• Autor

Prtimera fecha 3º ronda Copa UEFA uefa8yk.png

La primera fecha donde Standard de Lieja quedó libre dejó un sabor amargo para nosotros ya que se produjo un resultado muy negativo (y a la vez sorpresivo). El favorito a ganar el grupo y nuestro proximo rival Feyenoord cayó derrotado en su visita a Bucarest.

dinamobucuresti25xh.gif Dinamo Bucarest 2

feyenoord3ck.gif Feyenoord 0

millwall8cd.png Millwall 2

marsella7ya.png O. Marsella 4

Editado por coke

No me parece tan dificil el grupo al tocarnos el más fácil en casa. La clave está contra Marsella y Millwall. Si en Feyenoord sacas algo positivo creo que hemos pasado.

¿Cómo se me hace Lemmens dos autogoles?

No me parece tan dificil el grupo al tocarnos el más fácil en casa. La clave está contra Marsella y Millwall. Si en Feyenoord sacas algo positivo creo que hemos pasado.

Primero uno y después otro Vic ;)

Gran partido del Lemmens ante el Gencler...

RENOVACION DE POR VIDA YA!!!! ;) ;) xD

Ha empezado muy bien la temporada, haber si continuamos así. Una alegria que perdiera el Feyenord haber si debutas en el grupo con buen pie.

:rolleyes:

Felicidades por la historia, es muy buena y los resultados no creo que sean negativos jeje. Saludos campeón!

Primero uno y después otro Vic :rolleyes:

Carta a Luis:

¿Conoces el significado de "pregunta retórica"? xD

Por cierto, soy un presidente seco. ¡Gran partido en Turquía!

• Autor

Gracias a todos los que siguen la historia... me motiva mucho a seguir escribiendo

Y lo de Lemmens fue insólito pero un día malo lo puede tener cualquiera.. seguirá contando con mi apoyo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.