Jump to content

Respuestas destacadas

bueno equipo en el equipo que estes Suerte :hello:

espero que te lleves unos chilenos or ahi:D

• Autor

encabezado0ls.png 6 de julio de 2004

Coke es el nuevo DT del Standard de Lieja

En horas de esta tarde, el vocero oficial del club Belga Standard de Lieja ha confirmado la llegada al club del entrenador Chileno Coke procedente de la Universidad Catolica de su país. El entrenador ya se encuentra en la ciudad de Lieja conociendo las instalaciones del club y conociendo a la directiva liderada por VicTowers. Para mañana 7 de julio, Coke dirigirá su primer entrenamiento donde conocerá personalmente a los jugadores y se llevará una primera impresión de la plantilla.

Las condiciones del contrato y la modalidad del trabajo serán dadas a conocer mañana en una conferencia de prensa por el mismo VicTowers, quien además deberá explicar las razones de por que ha elegido a un entrenador con tan poca experiencia. En cuanto a futuras contrataciones de jugadores para el club, se deberá esperar que VicTowers y Coke conversen personalmente para afinar esos detalles.

Por otro lado se espera que está noticia traiga repercusiones en Inglaterra, España, Argentina y especialmente en Portugal donde daban a Coke como fijo para sentarse en el banquillo del Boavista.

Felicidades VicTowers por ganar las elecciones :hello:

• Autor

encabezado0ls.png 7 de julio

Coke dirigió su primer entrenamiento en el Standard

Hoy ha sido el primer día en el club para Coke, quien ha dirigido su primer entrenamiento esta mañana. El nuevo entrenador se reunió con los jugadores y sostuvieron una charla en la mañana y ya en la misma tarde se vistieron de corto y comenzaron con la pretemporada. A los jugadores se les vio algo sorprendidos por la juventud (28 años) y poca experiencia de Coke, sin embargo se mostraron muy dispuestos trabajar con él. Su capitán, Sergio Conceicao declaró:"Es muy poco lo que sabemos de Coke, pero nos han informado que en Chile realizó buenas campañas y que es un tipo muy profesional. Espero que nos afiatemos rapidamente como grupo y que los resultados se den rapidamente. El Standard de Lieja necesitaba cambios, espero que sean cambios positivos".

En unos minutos más se viene la primera conferencia de prensa de Coke, quien dará conocer su primera impresión del club, aunque extraoficialmente ya se sabe la preocupación del técnico por reforzar la defensa.

primerentrenamiento2sr.png primerentrenam5fw.th.png

* imagenes del primer entrenamiento del Standard con Coke

quien es ese negro tan "alto" que esta al lado de otro negro y tiene detras a un portero ?? xD

Pitufo mojao en café? :hello:

• Autor
bueno equipo en el equipo que estes Suerte xD

espero que te lleves unos chilenos or ahi:D

gracias.

espero fichar a algun chileno... aunque no depende solo de mi :hello:

• Autor
quien es ese negro tan "alto" que esta al lado de otro negro y tiene detras a un portero ?? xD

jajaja.. esos son dos de mis delanteros. El alto se llama Sambegou Bangoura (Guinea) y el bajo se llama Mohamed Tchité (Congo).

P.D. Suerte con tu Aston Villa, era muy interesante tu oferta también

jajaja.. esos son dos de mis delanteros. El alto se llama Sambegou Bangoura (Guinea) y el bajo se llama Mohamed Tchité (Congo).

P.D. Suerte con tu Aston Villa, era muy interesante tu oferta también

En vez de Mohamed Tchité se debería llamar Mohamed Tchiquitin xD (VAYA PARIDON)

• Autor

encabezado1ok.png

Primera Conferencia de Coke

Coke, Bienvenido a Lieja, cuales son sus primeras impresiones acerca del club?

Gracias primero que nada perdón por mi francés... espero mejorarlo rapidamente. La verdad que me he llevado una muy buena impresión de este club, de sus personas y especialmente de sus jugadores. El club cuenta con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo un buen trabajo y espero poder plasmarlo en la cancha donde espero conformar un equipo ofensivo, ganador y que además de un buen espectáculo a su hinchada.

Ha tenido alguna reunión con el presidente del club para definir un plan de trabajo?

La verdad es que aún no. Tengo entendido que don VicTowers se va a comunicar conmigo esta semana, donde vamos a fijar todos los detalles con respecto a la planeación para esta temporada.

Eso incluye metas y premios?

Mira, en las negociaciones ya hemos hablado sobre eso, incluso tengo un fax donde se hablan de exigencias, pero prefiero no hacer nada público aún. Espero poder hablar con don Victowers lo antes posible y que sea él quien haga públicas las exigencias sobre mi trabajo.

Cuál es su evaluación sobre el plantel?

Creo que hay muy buenos jugadores, es una buena mezcla entre experiencia y valores jovenes. Quizás es muy temprano para sacar conclusiones sobre el plantel pero veo descubierta la zona defensiva. Tenemos buenos defensas pero son pocos. De hecho solo contamos con 3 jugadores que pueden jugar como centrales y uno de ellos es más bien un volante defensivo.

Como es su esquema de juego?

Yo siempre he jugado con un línea de cuatro defensas con laterales que se proyecten por las bandas sin descuidar la última línea. En el medio campo juego sólo con un centrocampista defensivo quién es el que debe dar el equilibrio al equipo. Delante de él juega una línea de tres volantes con llegada al área rival. Los delanteros uno debe ser ràpido y hábil para abrir las defensas y el otro debe ser un delantero neto, de área, fuerte y oportunista.

Ok muchas gracias y suerte en su debut

Ok, adios

• Autor

Estimado don Victowers a continuación le mando mis impresiones acerca del plantel para definir rapidamente los puestos que debemos reforzar. Por favor no hacer publico este informe.

Saludos

Coke

Arqueros:

vedran1eh.png Vedran Runje - Croacia - 28 años

Buen arquero, cuenta con toda mi confianza, muy buenos reflejos y dificil de superar en el uno contra uno. Titular.

turnbull0om.png Michael Turnbull - Australia - 23 años

Es un arquero valiente y aguerrido pero le falta mucho para ganarse un puesto. Creo que debemos buscar un segundo arquero.

Defensas:

deflandre0qd.png Eric Deflandre - Belgica - 30 años

Uno de los lideres del equipo, tiene mucha experiencia (51 veces internacional y campeón 4 veces con el Lyon en Francia). Inteligente y solvente, será titular como lateral derecho.

piette1hj.png Samuel Piette - Belgica - 17 años

Lateral derecho con proyecciones a futuro. Tendrá un par de minutos para empezar a foguearlo.

carlosalberto3yj.png Carlos Alberto - Brasil - 24 años

Central que no tiene puntos bajos pero tampoco puntos altos.

baijot3rr.png Maxime Boijot - Belgica - 20 años

Joven central es una buena alternativa como suplente o para los partidos de la copa, no lo veo preparado para asumir la titularidad

leonard1sr.png Phillippe Leonard - Belgica - 30 años

Lateral por la izquierda muy inteligente y con buena llegada al área rival. Es muy seguro en los pases y saca buenos centros.

michelgarbini5ji.png Michel Garbini - Brasil - 22 años

Lateral izquierdo muy rápido y muy habilidoso. Le falta seguridad en defensa. Luchará la titularidad con Leonard

geraerts0sa.png Karel Geraerts - Belgica - 22 años

Un luchador que aunque su puesto natural es centrocampista defensivo me veré en la obligación de usarlo como defensa central. Le da seguridad al equipo.

Mediocampistas:

negouai1qa.png Cristian Negouai - Francia - 26 años

Centrocampista defensivo con experiencia en la English Premier League, sin embargo no es muy regular. Me parece un buen elemento como reserva sobretodo cuando sea necesario defender un resultado

denissouza2ps.png Denis Souza - Brasil - 24 años

Centrocampista defensivo zurdo muy tecnico, muy similar a Cristian Negouai. Puede jugar también como lateral izquierdo

sergioconceicao1ae.png Sergio Conceicao - Portugal - 29 años

La figura del equipo, espero de él que asuma el liderazgo que le corresponde. Será titular como centrocampista ofensiva por la derecha, aunque puede jugar también por el centro y por la izquierda

curbelo5em.png Juan Ramon Curbelo - Uruguay - 25 años

Jugador muy técnico y muy aguerrido (como buen uruguayo). Puede jugar por la derecha y por el centro. Será el reserva con más oportunidades y lo considero un lujo para la banca

moreira7fp.png Almani Moreira - Portugal - 26 años

Será el titular como mediapunta por el centro es muy habil y tiene chispazos de crack. Espero mucho de él también, es de todo mi gusto.

walasiak1kt.png Jonathan Walasiak - Belgica - 21 años

Creo que es el jugador del futuro para el Standard, le veo mucho futuro por lo que tendrá muchos minutos en esta temporada. Si Moreira no rinde, tendrá en Walasiak una dura pelea.

mumlek7ip.png Miljenko Mumlek - Croacia - 31 años

Pese a ser de los más veteranos está en plena vigencia, es talento puro por la izquierda. Será titular pero no creo que aguante los 90 minutos

mutavdzic2hb.png Aleksander Mutavdzic - Serbia y Montenegro - 25 años

Volante ofensivo por la izquierda es el recambio ideal para Mumlek, tiene mucha entrega aunque le falta más personalidad

vandooren9uj.png Gonzague Van Dooren - Belgica - 24 años

Polifuncional jugador, extremadamente zurdo. Es altenativa como volante por la izquierda, como lateral izquierdo e incluso como delantero por la izquierda. Su polifuncionalidad le puede significar varios minutos en la cancha

Delanteros:

wamberto4zx.png Wamberto - Brasil - 29 años

El ex Ajax es mi delantero más peligroso. Muy rápido y regateador ideal para abrir las defensas. Además hace muchos goles. Lamentablemente está lesionado hace mucho tiempo y tiene para 2 meses más

kaklamanos3gx.png Alexandros Kaklamanos - Grecia - 30 años

Portentoso delatero muy fuerte y que va muy bien por alto.

bangoura4ay.png Sambegou Bangoura - Guinea - 22 años

Muy parecido a Kaklamanos, portentoso oportunista y tiene buen cabezazo. Tendrán que pelear duro para ver quien se queda con la titularidad

niemi3nk.png Jari Niemi - Finlandia - 27 años

Está un escalón más abajo que los demás delanteros, sin embargo es otra alternativa para abrir defensas cerradas ya que es muy veloz

tchite3zz.png Mohamed Tchite - Congo - 20 años

No contará con muchos minutos pero dada su juventud y su proyección he decidido dejarlo en el primer equipo

Como puede ver, creo que se hace urgente la necesidad de contratar 2 defensas centrales titulares y un arquero reserva. El hecho de traer centrales nos permitirá ubicar a Geraerts como centrocampista defensivo en lugar de Negouai. Mis proximos pasos serán ir a investigar a los jugadores libres y a los que estan disponibles para cesión dado el bajo presupuesto que contamos (1,9M de euros).

Editado por coke

Buena elección, mucha suerte en Bélgica con el Standar, y esperemos que el presidente este a la altura de la situación, si las cosas van mal pediremos la cabeza del entrenador y del presidente xD

Animo campeones!!!

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.