Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola! con q update estas jugando?

P.D: espero q no jueges contra el Athletic q sino igual te cae otro 1-7, xD

Benga crack muxa suerte e!!!!! ;)

En Portugal lloran tu decisión ;)

Pero aun así el Boavista te sigue de cerca... Por si decides cambiar de aires xD

Y si no lo haces lo de cambiarte a Boavista, Morza con sus tácticas rastreras te hará que cambies de aires ;)

Y si no lo haces lo de cambiarte a Boavista, Morza con sus tácticas rastreras te hará que cambies de aires ;)

Eso es indudable xD

Estimado Sr. Coke:

Nos alegra que haya aceptado la oferta y el reto de devolver al Standard de Lieja a la élite belga. Siento no haber podido estar en la presentación oficial, motivos familiares me lo impidieron, espero que mi vicepresidente le haya tratado bien. Me hubiese gustado estar allí, tendré que mandar un comunicado oficial.

Me gustaría que de los cedidos cogiera sólo lo indispensable. Como le he dicho, es un proyecto de futuro. Si puede ser, contrataciones, aunque sean libres. Vía libre con el portero y los dos centrales. ¿Quizás un delantero más y ceder al joven Tchite? Si no lo considera apropiado no lo haga, pero tendría también nuestro visto bueno.

Walasiak es un jugador muy querido por estar tierras. Junto a Conceicao y Wamberto son intransferibles salvo casos de extrema exigencia por el jugador u oferta DEMASIADO buena.

Pienso invitar a los equipos que le ofrecieron contrato por su juego limpio a un torneo en casa. Por favor, curse las invitaciones a Boavista, Zaragoza e Independiente. Los demás podrán venir en próximas temporadas.

En breve estaré con ud,

VicTowers

COMUNICADO OFICIAL

La directiva del Standard de Lieja, presidida por VicTowers, se siente orgullosa de la presentación del entrenador chileno Coke. Su nombre, para algunos desconocido, no nos resulta preocupante. Confiamos en su calidad y esperamos que pueda devolver al Standard a la élite.

Esta es una contratación de futuro. Se le dejará al señor Coke bastante libertad, supervisada por motivos económicos, a la hora de los fichajes para que en un plazo no superior a tres años, dispongamos de algún título nacional que festejar, y quién sabe si en cinco podamos hacer buenos papeles en Europa. Confiamos también en que, si no esta temporada, la próxima estemos jugando la Champions.

Sin más, nos veremos en el próximo torneo Ciudad de Lieja, o en la presentación de las nuevas incorporaciones, en caso de que las haya. Les puedo asegurar que Coke ya está trabajando en ello.

Saludos y gracias por atenderme,

VicTowers

Será un honor para nosotros los maños jugar contra el Standard. Enhorabuena al nuevo entrenador y al nuevo presidente por ese apoyo incondicional a su nuevo entrenador, les deseamos la mejor suerte a los dos desde la directiva zaragocista.

Un saludo y feliz temporada.

;)

• Autor
Buena elección, mucha suerte en Bélgica con el Standar, y esperemos que el presidente este a la altura de la situación, si las cosas van mal pediremos la cabeza del entrenador y del presidente ;)

Animo campeones!!!

xD

Muchas gracias... se que le hinchada es muy exigente dado que no logran ganar la liga desde el año 1983 y la copa desde 1993. Trabajaremos duro en ello.

• Autor
Hola! con q update estas jugando?

P.D: espero q no jueges contra el Athletic q sino igual te cae otro 1-7, xD

Benga crack muxa suerte e!!!!! ;)

Hola, gracias por seguir la historia. Estoy usando el update de Fran y LeSoleil.

Lo primero que supe cuando llegué a Lieja fue ese humillante 1 - 7 que nos metió el Athletic, a los hinchas todavía les duele. Creo que bajo mis ordenes no sucederá algo así... y si llega a pasar pondré mi cargo a disposición del don Victowers.

• Autor
En Portugal lloran tu decisión ;)

Pero aun así el Boavista te sigue de cerca... Por si decides cambiar de aires xD

era muy buena la oferta.. era mi segunda opción xD

Aparte de la liga Belga, incluí la Alemana y la Portuguesa para seguir al Boavista, y ver tu gestión en el equipo... cuando quieras te informo como van.

P.D: Alguien sabe como citar tres veces o más dentro de un mismo post en vez de hacer un post por cita?

Editado por coke

• Autor

encabezado0zk.png

Coke anuncia nuevas contrataciones

El nuevo DT del Standard de Lieja ha anunciado que reforzará al equipo con 3 o 4 jugadores más. El entrenador ha reconocido que ya cuenta con algunas reuniones con representantes de jugadores libres para esta semana, por lo que en unos días ya se podrán tener novedades acerca de nuevos fichajes. Sabido es que la Coke desea reforzar de forma urgente la línea defensiva, donde el fichaje del holandés Ernst Faber (ex PSV), aparece como la primera prioridad.

Por otro lado el auspiciador del equipo, la compañía electrica Teledis quiere organizar a fines de julio la nueva copa Teledis, evento que contará con la presencia de equipos internacionales. Este campeonato tendrá 4 partidos, contando con 2 semifinales, 1 tercer y cuarto lugar y una final. Boavista de Portugal aparece como un eventual invitado a la copa. Mantendremos informados de las novedades

Editado por coke

Suerte con este clásico europeo, ya veras como Sergio Conceiçao te dará mas de una alegria. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.