Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que hacéis para aguantar los resultados?

Respuestas destacadas

Siempre pensé que para aguantar un resultado contra un equipo mejor o con uno menos es mejor instrucciones de estar atrae y no presionar así como jugar rápido y directo para hacer daño. La verdad es que no me da resultado en ningún equipo jajaja. Vuestra experiencia que os dice? Es mejor perder tiempo y jugar muy lento?

Para mi la mejor forma de aguantar el resultado es....seguir igual pero con más precaución...no eso de meter otro defensa etc eso es romper el equipo...más apoyo y menos ataque y poco más. ..

Yo creo que depende mucho del equipo que tendramos. A mí lo que más resultado que me dio fue un esquema ultradefensivo para los últimos minutos, pero en un equipo que tenía jugadores y estaba habituado a defender.
Tal vez en un equipo ofensivo conviene seguir buscando el gol o tener la pelota.

@s3rg10h85 Totalmente de acuerdo, yo juego siempre a tener la posesión y el control del partido y si voy ganando sigo igual y SIEMPRE sin ninguna excepcion meto delantero por delantero, medio por medio etc. nunca quito un delantero para meter otro medio o defensa.

Si estas sufriendo y no consigues ni oler el balón pues intentas ser mas defensivo y arriesgar menos el balón cuando lo tienes pero encerrarse atras NUNCA.

en mi partida con el tottenham, que juego a la posesión ofensiva, cambio de esto:

521i6x.jpg

a esto:

2rclufs.jpg

qué consigo:

-al bajar la mentalidad, todos mis jugadores dan un pequeño pasito atrás, pero...

-no bajo el tempo: bajando la mentalidad un punto, baja el tempo, por eso lo subo un punto y sigo jugando más o menos al mismo ritmo.

-no baja la presión: bajando la mentalidad un punto, baja la presión, por eso la subo un punto y sigo jugando más o menos con el mismo nivel de presión.

-con control jugamos un poco más juntos que con ofensiva.

-lo más importante, se "desmarca la casilla de contraataque", lo que significa que mis jugadores no ignoran mis instrucciones para lanzar un contraataque si ven la oportunidad, con lo que arriesgo menos el balón y me sirve para defender con el balón.

en líneas generales, mi equipo sigue jugando igual pero arriesga menos en la toma de decisiones.

PS: no está cambiado en la foto, pero al OA-A lo bajo a OA-Y porque al no contraatacar no me hace falta que se desmarque en profundidad con tanta frecuencia.

Interesante cuestión. No es lo mismo aguantar con el Eibar que con el Bayerm, pero...

Particularmente no hago grandes cambios, pero siempre tengo en el banquillo un jugador con buena determinación y concentracion. Y si puede ser influencia. Si mi plan de partido era uno, sigo con él o me adapto a las circunstancias. ¿Qué cambios hace el rival? Pues trato de explotar sus debilidades en las contras. Pero no suelo volverme loco. Otra cosa es que resulte. Fijaos ayer el Napoles con el Dnipro. Partido controlado, jugando y defendiendo bien, en el 80 un gol con dos tíos en fuera de juego y... pero al final de año se debería poder hacer un análisis positivo.

@xavilin me gustan mucho esos cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.