Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una aventura estonia...

Respuestas destacadas

gFk1Sjv.png

800px-Viljandi_town_hall.jpg

Viljandi,2014

Hola,me presento,tal vez algunos me conoceran,otros no se,pero bueno,ese no es el caso...soy Tarmo Rüütli,ex-entrenador de la Selección Estoniana de Fútbol,del FC Levadia Tallinn,FC Flora Tallinn,Viljandi Tulevik,Tallinna Kalev entre otros,tengo 60 años y estoy en el paro,bueno,estaba,ahora voy a dirigir mi último club en mi carrera,en el club que me vio nacer,el Viljandi Tulevik,de la segunda división estoniana,y estoy con ganas de conseguir lo que quiero,hacerlo grande...

Tenemos más 100 años de historia,a ver si logramos algo,que hace mucho que no hacemos nada,es más,lo mejor que logramos en los últimos años fue un 2do puesto en el 1999,cuando yo los dirigia...

Sobre el Club

El JK Viljandi Tulevik es un club de fútbol de Estonia, de la ciudad de Viljandi. Fue fundado en 1912 y juega en la Meistriliiga.

Durante un tiempo, entre 1992 a 2010, funcionaron como un equipo filial del FC Flora Tallinn y en el 2011 decidieron abandonar la Meistriliiga y jugar en la II liiga. El club retornó a la Meistriliiga para la temporada 2015 luego de vencer el una serie de playoff al Lokomotiv

Estonia

Estonia, es una república báltica situada en el norte de Europa. Desde 2004 forma parte de la Unión Europea (UE) y de la OTAN. Limita al sur con Letonia, al este con Rusia, al norte con el golfo de Finlandia y al oeste con el mar Báltico.

Bueno,acá empiezo mi historia,perdón si esta mala,soy nuevo acá y acepto recomendaciones o cualquier cosa,saludos!

IMPORTANTE
Pido que borren o cierren este tema por favor,se me ocurrió otra cosa,gracias :)

Editado por tomas741

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.