Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

32º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@Mapashito tiene sentido lo que dices, yo había pensado la posibilidad que comentas de respetar los colores y adecuar la camiseta a los tiempos, está claro que habrá que ser habil para que no pierda la esencia. Si se piensa, en los años 70 muchos equipos reales tenían camisetas de lo más simplón y hoy en día es otra cosa: El Madrid era un blanco sin nada más, El Liverpool rojo como mucho con cuello blanco, el Milan igual...muchos no gastaban marca ni sponsor ni nada, ni una mala trama o detalle que llevarse a la boca...sería hacer algo parecido si se decide por esta temática y sin sponsor para que no desvirtúe tanto.

Yo había pensado también hacer todos un kit sobre FMSite celebrando el 10 aniversario del site pero veo que en los primeros retos ya se realizó algo parecido así que sería repetir.

A parte de lo dicho antes no sabría decir, yo prefiero algo que a ser posible tenga unos colores de referencia y quizás algún logo o similar, por ejemplo también se me había ocurrido trabajar con los 50 estados de EE.UU. ya que cada uno tiene su bandera y escudo.

Me gusta lo de los estados de USA. Habria variedad y mayor referencia que un simple color y una letra.

Por otra parte... te dieron la capa roja en una tombola??? FMSite ya tiene doce años!!! :biggreen:

@mrgneco Se ha hecho alguno sobre las comunidades autonomas de España?

PD: Lo de FMSite no lo veo mal aunque este repetido de ediciones anteriores, un bonito gesto de conmemorar la comunidad

• Autor

@Mapashito ups :biggreen :biggreen :facepalm: :facepalm:

@analpa1997 no, de CCAA españolas no se ha hecho, pensé en los estados de EEUU para no hacerlo tan local de aquí que ya sabemos lo de fuera tiene más tirón mediático :biggreen

Pues para sucesivos retos, si el de la CCAA es muy español (y podriamos pecar de "fachas" (aunque no se cumple lo de Una, Grande y Libre xD)) hacerlo de condados franceses o alemanes, por tenerlos ahi temas de reserva

Lo de los 50 Estados Americanos estaría bien...

Lo de los 50 Estados Americanos estaría bien...

+1 :D

Alguna propuesta de temática para el siguiente reto?? Estuve pensando pero no se me ocurre nada sensato que pueda favorecer la participación.

Luego siguiendo con la corriente de versionar otros deportes, tenemos la NFL por ejemplo.

:silb::biggreen

• Autor

@Edd_17 es para ver si te animas tú a participar con ese tema... :P

Finalmente parece que tenemos las opciones de:

• Los equipos de Oliver y Benji
  • Los estados de EE.UU.

A ver que prefiere la gente y cuantos vamos a ser, también pueden dejarse otras alternativas fantasy @Maestro @JonasMorais @arikaudan7 @HARROKS

Creo que lo mejor seria los Estados. El de Los Supercampeones puede resultar hasta complicado, en materia de buscar equipos, camisetas y demas.

Voto por los Estados

A mi me da un poco igual la verdad ^^

Lo que quiera la mayoría, yo me siento cómodo haciendo ambas alternativas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.