Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Número de instalaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues yo me compré el juego original, y mi hermano quiere probarlo en su PC en la habitación de enfrente (lógico no comprar 2 unidades), la cosa es si tendrá problemas con Steam o algo?

Para cuantas instalaciones en cuantos PC´s da??

Salu2!!

Creo que simultáneamente solo se puede utilizar en un equipo, pero podéis instalarlo los dos con el mismo usuario steam y jugar de uno en uno, recuerdo que ya hay un tema abierto sobre el tema, usa el buscador y te lo aclararán mejor

Creo que simultáneamente solo se puede utilizar en un equipo, pero podéis instalarlo los dos con el mismo usuario steam y jugar de uno en uno, recuerdo que ya hay un tema abierto sobre el tema, usa el buscador y te lo aclararán mejor

Pueden instalarlo en las 2 pc's , no simultaneamente y pueden jugar los 2 a la vez , pero uno solo puede estar con Steam en modo conectado (el otro tiene q estar offline)

En resumen, sí puedes jugar en varios PC's. Pero uno debe jugar Offline y el otro con Steam.

• Autor

Harroks, lo siento, de veras que lo he buscado, pero no he encontrado nada. Mil perdones.

Pueden instalarlo en las 2 pc's , no simultaneamente y pueden jugar los 2 a la vez , pero uno solo puede estar con Steam en modo conectado (el otro tiene q estar offline)

En resumen, sí puedes jugar en varios PC's. Pero uno debe jugar Offline y el otro con Steam.

Como es eso de on-line y off-line??? No entiendo, por internet no juego casi nada, por no decir nada, pero supongo que eso no será.

Qué hay que tocar para jugar off-line??

Salu2!

Cuando entras en Steam, en la esquina superior izquierda, pinchas en Steam y eliges Modo Desconectado.

@bacalao_24 solo te lo decía para que te fuera más rápida la búsqueda, a mí no me tienes que pedir perdón compañero...

Para tu segunda cuestión mira esto y si sigues con dudas pregunta en ese mismo topic

• Autor

Mil gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.