Jump to content

Contratación regens

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes

Imagino que estará hablado en algún tema, pero no lo he encontrado. Sé que hay mucha gente que está muy pendiente de la fecha de salida de los regens en otros países, pero nunca he entendido qué es lo que hacen exactamente en esa fecha, y eso es lo que me gustaría saber para poder fichar futuros jugadores.

El procedimiento que yo seguiría es el siguiente, pero nunca lo he probado y me gustaría saber si es cómo funciona o si hay alguna forma mejor de hacerlo. Mi partida actual es con el PSV y me gustaría birlar perlas de otras canteras de Holanda:

1-Ojear completamente el país es cuestión (en este caso, para Holanda, no sería necesario ya que tengo el conocimiento al 100%) para que al ojear los jugadores sea más rápido.

2-Ir al día en cuestión de la salida de los regens en dicho país (no recuerdo la de Holanda, estoy con el móvil) y, buscar los regens equipo por equipo (Aquí tengo dos dudas: ¿hay que ir equipo por equipo buscando los jugadores o hay alguna manera más rápida? ¿Cómo sé a simple vista los regens de este año? Imagino que entrando jugador por jugador y viendo que sea su primer año en el club y que sea su primer club, pero también me gustaría saber si hay otra manera más rápida)

3- Ojear jugadores. Más dudas aquí: ¿cómo decidís qué jugadores son dignos de ojear? O directamente ojeáis a todos los jugadores?

4- Contratar jugadores interesantes: Aquí, lo que yo haría, sería contratar a los jugadores que me interesan ofreciéndoles un contrato profesional antes que su club de origen y pagar la indemnización correspondiente.

¿Y bien? ¿Es este el proceso de captación de los futuros Messi/Ronaldo o hay alguna fórmula mágica que yo no conozca?

Un saludo, espero haber puesto el post en el subforo correspondiente y que no haya ningún otro tema similar.

ese es el proceso. lo único que si vas a la pestaña de fichajes de la liga en cuestión, puedes filtrar y que te salgan los juveniles de ese año, así te ahorras ir uno a uno..

sobre cuál escoger para ojear, pues depende de si enmascaras los atributos o no. yo lo que hago es que intento estar al loro, al menos en mi pais, qué equipos sacan buenos juveniles gracias a instalaciones y/o tener escuela. por ejemplo crewe o mk dons en inglaterra, feyenord, psv y ajax, anderlecht (belgica te dara muy buenos jugadores que iran a holanda encantados), mainz, valencia, osasuna, etc, etc...

Pero a menos qe tengas un club de reputación mundial, los únicos que aceptaran negocear contigo son los regen de ligas muy inferiores. Ya que la mayoría siempre utiliza el mismo argumento de no querer negocear por ue ha llegado hace muy poco a su club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.