Jump to content

Copa Libertadores 2015 / FIN


losdeabajo

Posts Recomendados

banner_zpsxq2dean9.png
Copa Bridgestone Libertadores 2015
Copa Libertadores, Ronda Preliminar, Vuelta
Fecha: 12-02-2015
Estadio:La Olla, Asunción
Público: 6.441 personas
Árbitro: R.Zambrano

- Calificación Media, Tácticas, Estadísticas

12CerroOnceMARCADOR_zpstvvefuey.png

position.png ::.Alineaciones.::

par.png Cerro Porteño / (4-4-2) D.Barreto / C.Bonet, B.Valdez, J.Alonso, M.Caballero / M.Paniagua, B.Cáceres, M.Sperdutti, J.R.Rojas / J.Ortigoza, G.Beltrán.
transferinformation.png Cambios C.Benitez / M.Paniagua 49', D.Güiza / G.Beltran 81'

col.png Once Caldas / (4-4-2) J.Cuadrado / M.Piedrahita, C.Pérez, J.Lopera, F.Obeso / C.Quintero, J.Valoy. Y.Candelo, J.Álvarez / S.Penco, S.Romero.
transferinformation.png Cambios: C.Arias / S.Romero 60', M.Ordóñez / C.Quintero 72', E.Rentería / C.Pérez 73'

gol.png ::.Goles.:: gol.png

1-0: José Ortigoza 3' (CP)
1-1: Sebastián Penco 28' (OC)
2-1: Juan Rodrigo Rojas 45' (CP)
3-1: José Ortigoza 66' (CP)
3-2: César Arias 93'(OC)

1_zpsik9rt6zd.png

Cerro se impone a Once Caldas
SANGRE PARAGUAYA

12CerroOncFOTO_zpsu2pgxfcu.png

Partido de alto vuelo en La Olla Monumental de Asunción. Cerca de 40 remates a puerta sumaron ambos equipos, pero Cerro Porteño estuvo más preciso de cara al arco rival. Ya al minuto 66, José Ortigoza anotaba el 3-1 que dejaba casi sin opciones a Once Caldas, que con el paso de los minutos fue superado por los paraguayos. El gol de Juan Rodrigo Rojas a segundos de que termine el primer tiempo fue un ''momento bisagra'' para lo que era, hasta ese momento, un partido de fuerzas parejas.

En la semana la preparación del partido se centraba en ver cómo se iba a suplir la baja de Jonathan Fabbro. La opción que tomó Leonardo Astrada fue adelantar a Juan Rodrigo Rojas, que jugó la ida como contención, e incluir al recuperado Miguel Paniagua en esa zona. Y vaya de qué manera resultó. Un gol y una asistencia dio el ex Monterrey y Universidad de Chile, que mostró un tremendo recorrido para sumarse al ataque y apoyar en las labores de marca a Paniaguia. La transmisión internacional calificó la actuación de Rojas con 9 de 10 puntos, siendo uno de los jugadores con mejor nota en esta fase preliminar.

Once Caldas no logró entrar de buena manera en el partido, dependían exclusivamente de lo que realizaba el delantero Sebastián Penco, que fue uno de los puntos altos del equipo colombiano. Esta edición de la Libertadores está presenciando actuaciones descomunales de los arqueros, y José Cuadrado no quiso ser la excepción. El arquero de 29 años mostró unos reflejos increíbles, llegando a parar 4 ocasiones que perfectamente podían ser gol.

El Ciclón de Barrio Obrero espera con expectación el sorteo de la fase de grupos. Sus jugadores, dirigentes e hinchas tienen la ilusión de poder llegar a la ronda de las semifinales, tal cual como lo hicieron en 2011.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 424
  • Creación
  • Última respuesta

banner_zpsxq2dean9.png

Se viene el sorteo de la Fase de Grupos

sorteo_zps5ckfjdyr.png

Con los seis clasificados desde la ronda preliminar, la fase de grupos de la Libertadores 2015 comenzará a tomar forma. Todo esto se desarrollará mañana viernes 13 de febrero en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de la ciudad paraguaya de Luque.

32 son los equipos que participarán en esta ronda que es denominada como la segunda fase. En esta edición n°56 estarán presentes 11 equipos que ya han levantado la Copa, entre ellos: Sao Paulo, River Plate, Cruzeiro, Estudiantes de La Plata, Internacional de Porto Alegre, Racing Club, Boca Juniors, Corinthians, Colo Colo, San Lorenzo, Atlético Nacional y Atlético Mineiro. 25 es la sumatoria de todas las ediciones ganadas por estos clubes, mientras que el máximo ganador participante en este 2015 es Boca Juniors con 6 Libertadores, lo siguen Estudiantes con 4 y Sao Paulo con 3.

Por otro lado, la Conmebol ya anunció los 4 bombos que están conformados por 8 equipos cada uno.

Bombo 1: 624.gifAtlético Mineiro, 495.gifZamora, 17.gifRiver, 108.gifCruzeiro, 19.gifSan Lorenzo, 92.gifSporting Cristal, 105.gifAtlético Nacional, 219.gifEmelec.
Bombo 2: 5.gifBoca Juniors, 16.gifRacing Club, 75.gifSao Paulo, 116.gifInternacional, 183.gifSanta Fe, Juan Aurich, 93.gifMineros de Guayana, 217.gifBarcelona.
Bombo 3: 271.gifUniversitario de Sucre, 95.gifColo Colo, 76.gifUniversidad de Chile, 234.gifSan José, 69.gifLibertad, 115.gifGuaraní, 72.gifDanubio, 200.gifMontevideo Wanderers.
Bombo 4: 84.gifAlianza Lima, 151.gifPalestino, 107.gifCorinthians, 500.gifMorelia, 77.gifCerro Porteño, 7.gifEstudiantes, 497.gifAtlas, 86.gifTigres.

El formato de esta ronda consiste en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Los participantes jugarán 3 partidos de local y 3 de visita. Los dos primeros accederán a los octavos de final. Estos son los criterios de clasificación: Puntos obtenidos, diferencia de gol, goles a favor, goles marcados como visitante y sorteo.

Está previsto que la fase de grupos se desarrolle entre el martes 17 de febrero y el jueves 23 de abril del año 2015.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo acerté dos :facepalm: esto lo tienes arreglado xD

Ahora se viene el sorteo de grupos. Espero que a mi querido Cristal le toque un grupo accesible y podamos verlo en 2da fase luego de 11 años. Me entristece que se haya quedado el Once Caldas un hidtorico de la competición.

Bueno ahora a esperar al sorteo de los grupos ;).

Saludos!

PD: Cuando nombres a Paolo Guerrero, seria bueno que evitases el José porque asi es como se le conoce en Brasil y Perú ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Anticipamos el sorteo de la Copa LIbertadores con lo que nos dejó los repechajes. En primer lugar me entristece la eliminación de Huracán. Recuerdo como fueron los partidos de la vida real y no entiendo como los matungos de Alianza eliminaron al equipo de Apuzzo. El empate en la ida nos dejaba preocupados pero perder en el Ducó es una decepción y junto a Nacional son los grandes perdedores de los repechajes. Igual recordemos que venían jugando en la B la temporada pasada y jugarla Copa es un gran logro.

El Morelia en el partido de ida liquidó la serie con un contundente triunfo y solo tuvo que aguantar a The Strongest en el partido de vuelta. Aún dudo de su rendimiento y creo que no podrá pasar a la siguiente fase. Por otra parte, Palestino parece que es el mejor amigo de los usuarios jajaja Genera simpatías por su curiosa historia y por como juegan. Con Pablo Guede como entrenador buscan sorprender y llegar a octavos. Con su fútbol ofensivo de posesión y de riesgo eliminaron a un grande como Nacional de Uruguay. Espero que el exentrenador de Chicago consiga una buena actuación en esta copa.

El Corinthians parece que será un cuco en el grupo que le toque. Con un equipo aguerrido logró superar a Deportivo Táchira con cintura. Con Vagner Love y Paolo Guerrero como sus figuras el equipo brasilero no respondió en el partido de ida y genera dudas. Depende del grupo que le toque será candidato o un fracaso.

Estudiantes venció a Independiente del Valle en el partido de ida y lo aguantó en la vuelta. Con la solidez de los equipos de Pellegrino avanzó el equipo con mejor porcentaje de puntos obtenidos en la historia de la Copa Libertadores (lamentablemente). Es un candidato serio para avanzar a octavos aunque espero que queden afuera rápido, nunca fui fan del PIncha. Finalmente Cerro Porteño eliminó a Once Caldas logrando un empate de visitante y sacando los tres puntos en Paraguay. Jose Ortigoza fue la figura de la serie a mi parecer y Leo Astrada debe agradecerle gran parte de la clasificación.

Espero el sorteo y la conformación de los grupos pero por ahora creo que los candidatos son todos los argentinos, Atlético Nacional, San Pablo y Corinthians. Espero ver planteles grupos y te doy el pronostico final jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos Boca che !!! :boxing:

Grandisima iniciativa esta de contar la copa en el FM. Propuesta muy divertida, tanto para vos, como para los que nos alistamos para seguir las alternativas del mejor torneo de clubes del mundo ;) Desde ya seguro que los grupos quedan muy interesantes, creo que en la realidad ha habido menos paridad de la imaginada, en ciertos grupos... y ojala tengamos la suerte de que la cosa resulte un poco mas pareja. Ahora recuerdo por ejemplo un grupo con CASLA, Corinthians y Sao Pablo, que es una pena que suceda porque nos priva de fases finales mas interesantes, asi que ojala toquen grupos parejos, aunque eso ya corre por el azar.

No mucho mas que agregar, han salido grandes partidos preliminares... para mi una pena la eliminacion de Huracan, que es un equipo que me cae muy bien; pero bueno, aun hay varios equipos que me atraen, Boca el primero, por supuesto, Sao Pablo, y Tigres, son otros dos que me dan buenas vibras. Ojo con los mexicanos, que tienen varios futbolistas internacionales de relieve.

No mucho mas crack, a la espera del sorteo. Saludos !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner_copa.jpg

Respondiendo

@Messi456: Yo en la previa igual pensaba que se daría de otra forma. Es más, jamás pensé que Palestino podía eliminar a Nacional, ni Alianza a Huracán. Los otros quizás eran más previsibles.
Al menos tu Sporting Cristal fue sembrado en el bombo 1. Así evita a buena parte de los campeones de las ligas locales. Aunque en casi todos los bombos hay rivales complicados. En esto se necesita una pizca de suerte para poder seguir avanzando, esperemos que a tu equipo le toque.
Sí, fue una pena porque así podría haberse sumado a los 11 equipos que fueron campeones anteriormente. Pero en general Cerro fue mucho mejor que los colombianos.
Ok, muchas gracias por ayudarme con estos detalles. Al menos acá en Chile siempre se le ha conocido como José Paolo Guerrero, o al menos yo.

@triver: Fue una primera fase bastante productiva para mi, pues pude conocer más en profundidad a los equipos que participarán de la fase de grupos.
Sí, me hubiese gustado que Huracán clasificara, más que nada por cómo se dio en la vida real. Pero hay que decir que Alianza les dio dos golpes duro en casa, de los cuales no pudieron reponerse. Los argentinos llegaban a la vuelta como favoritos al conseguir dos goles de ventaja.
Es verdad, si tendría que definir al gran perdedro del repechaje es Nacional. Mucho más que Huracán, ya que como dices ellos vienen de jugar en la segunda división. Aunque a mi juicio tenían un plantel más que competitivo para eliminar a Alianza.

El Morelia liquidó la serie en los primeros 15 minutos de la ida. Por lo mismo no se puede considerar a The Strongest como un buen parámetro para saber el nivel del equipo. Todo depende del grupo que les toque en realidad, si es que es accesible lo pueden pasar fácilmente.
Palestino sí que dio el gran golpe, al igual que en la vida real. Me llamó la atención la autoridad con la que jugaron la eliminatoria, sobre todo después del gol del empate en Montevideo, realmente se desataron. Es verdad, hasta a mi me está cayendo bien Palestino, y eso que jamás les di mucha importancia a nivel nacional. Veremos con qué se topan en el grupo.

El Corinthians de por sí es un cuco. Ahora más encima se traen cedidos a Rafinha Alcantara que seguramente nos mostrará de su talento en esta Copa. Tú que eres sudamericano sabes a la intensidad que se ponen a jugar los brasileños en las rondas no tan importantes, o en las que tienen margen de error. Seguro que ahora se comienzan a poner las pilas y saldrán con todo.
Estudiantes no convenció a nadie. Quizás en algunos pasajes del segundo tiempo en la ida fueron totalmente superior y se podrían haber llevado un punto más, pero lo de la vuelta fue tremenda decepción. Tuvieron que exigirse para empatarle a un equipo. Ya sabemos qué es lo que pasa en esta Copa, no hay tanta desigualdad futbolística como la que se ve en Europa.
De todos los equipos de esta ronda preliminar, Cerro Porteño fue el que más me entusiasmó. Encuentro que tienen buen plantel para poder al menos entrar en rondas decisivas. Está Ortigoza, Juan Rodrigo Rojas, Diego Barreto, a estos se le suman Fidencio Oviedo, Marecos, Fabbro que se lesionó y David Mendieta. A ponerle ojo a este equipo.
Los favoritos son los de siempre. Por supuesto que argentinos y brasileños. Pero igual confío en que alguno de los otros equipos se puede meter en la lucha. Esperemos que así sea. A Atlético Nacional tengo muchas ganas de verlo.
En el posteo de los grupos estarán todas las plantillas y el fixture. Ojalá sea de tu agrado.

@Santi10: Tal como conté en las primeras páginas, se me había ocurrido esto como historia multijugador. De hecho la saqué adelante hasta la fecha 3 y después quedó inconclusa. Retomé esto porque considero que es muy entretenida. Recuerdo que hacía historias con selecciones y las competiciones -sea cual sea- las contaba con mucho detalle, pero nunca a este punto.
Es verdad, salvo uno que otro equipo, los brasileños y argentinos han dominado en la Copa verdadera. Y es muy probable que un equipo de esos dos países salga campeón. Le pongo todas mis fichas al Inter de Brasil, rival que tuvo la Ude Chile en nuestro grupo y que prácticamente nos despedazó.
Sí, igual me gusta que hayan grupos parejos porque así la fase de grupos no se va a pique. Todos sabríamos quién va a pasar. Pero bueno, tampoco hay tantos buenos equipos para armar muchos grupos competitivos.
Boca es candidato firme junto a Sao Pablo, los sumo a Cruzeiro, Corinthians y River.
Saludos y bienvenido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner_zpsxq2dean9.png

SORTEO FASE DE GRUPOS

COPA LIBERTADORES 2015


A2_zpsgvvs8b6b.png

A_zpste87g56w.png

Equipos


217.gifBarcelona: Clasificó como subcampeón del torneo ecuatoriano del 2014 después de caer en la final frente a Emelec. Los dirigidos por Rubén Israel se plantearon el objetivo de superar la fase de grupos e ir viendo paso a paso en la siguiente ronda. El estadio Monumental Isidro Romero, donde Barcelona hace de local, es el más grande la Copa con un aforo de 90 mil personas.
-
Nómina
- Director Técnico: Rubén Israel uru.png

69.gif Libertad: La prensa paraguaya destacó la benevolencia que tuvo el sorteo con el equipo el Gumarelo. El club paraguayo, que nunca ha ganado esta Libertadores, sueña con alcanzar y superar la ronda de la semifinales, fase a la que llegó en 1977 y 2006. Para eso cuentan con un juego aguerrido, típico de equipo paraguayo, siempre duro en defensa, dominante del juego aéreo y con el juego ofensivo que les ha aportado su director técnico, Pedro Sarabia.
-
Nómina
- Director Técnico: Pedro Sarabia par.png

84.gif Alianza: Fue el primer equipo clasificado desde la ronda preliminar después de ganarle a Huracán en Argentina. Christian Cueva y el goleador Mauro Guevgeozian son las principales armas en ofensiva de un equipo que por momentos logra encontrar buen juego pero peca de ser muy irregulares.
-
Nómina
- Director Técnico: Guillermo Sanguinetti uru.png

495.gif Zamora: El fútbol venezolano ha crecido mucho en los últimos años. Ya no son el rival fácil de los grupos, y esto lo quiere demostrar el Zamora. Equipo que viene de ser campeón del torneo venezolano con 12 años de historia en el profesionalismo y en este 2015 sumará su tercera participación después de quedar eliminado en fase de grupos el 2012 (1 punto) y 2014 (7 unidades).
-
Nómina
- Director Técnico: Julio Quintero ven.png

::.Fixture.::

Fecha 1
69.gif Libertad vs. Barcelona 217.gif
84.gif Alianza Lima vs. Zamora 495.gif


Fecha 2
495.gif Zamora vs. Libertad 69.gif
217.gif Barcelona vs. Alianza 84.gif

Fecha 3
84.gif Alianza vs. Libertad 69.gif
495.gif Zamora vs. Barcelona 217.gif


Fecha 4
217.gif Barcelona vs. Zamora 495.gif
69.gif Libertad vs. Alianza 84.gif

Fecha 5
69.gif Libertad vs. Zamora 495.gif
Alianza vs. Barcelona 217.gif


Fecha 6
69.gif Libertad vs. Barcelona 217.gif
495.gif Zamora vs. Alianza 84.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner_zpsxq2dean9.png

SORTEO FASE DE GRUPOS

COPA LIBERTADORES 2015

B2_zpstygrnefm.png

B_zps1mq2zjpj.png

Equipos

H%20SAN%20LORENZO_zpsp1qawqip.gif Cerro Porteño: Uno de los equipos que mejor nivel mostró en la fase preliminar, sobre todo en el partido de vuelta en el que borró del mapa a Once Caldas. Los paraguayos son equipo recurrente en la Copa, han participado en 38 de las 56 ediciones de este certamen. A pesar de esto solo han podido llegar a semifinales en 6 ocasiones, sin opción de disputar el partido final. Leonardo Astrada es su DT, él contará con José Ortigoza, que hasta ahora es el goleador de la Copa; Jonathan Fabbro y Diego Barreto, ambos semifinalistas en 2011, última gran participación del Ciclón de Barrio Obrero.

-

Nómina

- Director Técnico: Leonardo Astrada arg.png

B%20EMELEC_zps4nvtfvwn.gif Emelec: Llega como el equipo campeón del fútbol ecuatoriano y están en busca de consolidarse en el fútbol sudamericano. Saben que una buena actuación en esta Copa contribuiría de gran manera en ese objetivo. El delantero Míler Bolaños es su principal arma para llegar al gol, pero también han sumado a otros interesantes jugadores en ofensiva, como es el caso de Emanuel Herrera y Marcos Mondaini. Su director técnico, Gustavo Quintero, va por hacer historia en esta Libertadores.

- Nómina

- Director Técnico: Gustavo Quinteros bol.png

B%20RACING_zpsw7cmc6mf.gif Racing Club: El reciente campeón del torneo argentino quiere acortar la brecha que existe en el torneo internacional con su máximo rival, Independiente de Avellaneda. La Academia estaría jugando su séptima Copa Libertadores, la cual ganaron en 1967. A diferencia de los Diablos Rojos que la han levantado en siete oportunidades. Bajo el estilo directo del argentino Diego Cocca, que los sacó campeón en el torneo local después de 13 años, y el retorno de Diego Milito le han dado un segundo aire a la institución que con sus goles promete llegar a instancias decisivas de la Copa Bridgestone Libertadores.

- Nómina

- Director Técnico: Diego Cocca arg.png

B%20SAN%20JOSE_zps9wowjgiu.gif San José: Aparentemente es el rival más débil del grupo. Es probable que aún estén lamentándose por su mala suerte en este sorteo. Pero los bolivianos tienen un aval: la altura. Para ningún equipo es fácil someterse a esas condiciones, pues la ciudad de Oruro tiene más de 3.700 metros de altitud sobre el nivel del mar. Y esperan que Cerro Porteño, rival de la primera fecha, caiga rendido ante estas condiciones. San José no tiene nada que perder, pero sí mucho por ganar.

- Nómina

- Director Técnico: Teodoro Cárdenas bol.png

::.Fixture.::

Fecha 1

B%20RACING_zpsw7cmc6mf.gif Racing Club vs. Emelec B%20EMELEC_zps4nvtfvwn.gif

B%20SAN%20JOSE_zps9wowjgiu.gif San José vs. Cerro Porteño B%20CERRO_zpsocv0lcvr.gif

Fecha 2

B%20CERRO_zpsocv0lcvr.gif Cerro Porteño vs. Racing Club B%20RACING_zpsw7cmc6mf.gif

B%20EMELEC_zps4nvtfvwn.gif Emelec vs. San José B%20SAN%20JOSE_zps9wowjgiu.gif

Fecha 3

B%20EMELEC_zps4nvtfvwn.gif Emelec vs. Cerro Porteño B%20CERRO_zpsocv0lcvr.gif

B%20RACING_zpsw7cmc6mf.gif Racing Club vs. San José B%20SAN%20JOSE_zps9wowjgiu.gif

Fecha 4

B%20CERRO_zpsocv0lcvr.gif Cerro Porteño vs. Emelec B%20EMELEC_zps4nvtfvwn.gif

B%20SAN%20JOSE_zps9wowjgiu.gif San José vs. Racing Club B%20RACING_zpsw7cmc6mf.gif

Fecha 5

B%20SAN%20JOSE_zps9wowjgiu.gif San José vs. Emelec B%20EMELEC_zps4nvtfvwn.gif

B%20RACING_zpsw7cmc6mf.gif Racing Club vs. Cerro Porteño B%20CERRO_zpsocv0lcvr.gif

Fecha 6

B%20CERRO_zpsocv0lcvr.gif Cerro Porteño vs. San José B%20SAN%20JOSE_zps9wowjgiu.gif

B%20RACING_zpsw7cmc6mf.gif Racing Club vs. Emelec B%20EMELEC_zps4nvtfvwn.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uy Estudiantes, que a punto estuvo de protagonizar la primera sorpresa gorda del campeonato. Y olé por Pellegrino por apostar por ese chaval en la portería ( valentía o no le quedaba otra?) que a la postre acabó convertido en héroe junto a Guido Carrillo que marcó las diferencias cuando ya nadie daba un duro por el Pincha. No sé, este tipo de victorias o son síntoma de algo que no funciona y acabas pagando o sirven para elevar la moral, sentir la hinchazón y mejorar las prestaciones del equipo. Veremos si el flaco es capaz de gestionar bien esta victoria ajustada.

Por otro lado, vaya eliminatoria hermosa la de Cerro y Once Caldas, Atrevimiento, fútbol ofensivo, dos equipos que no se rindieron...Uno se lamenta de que uno de los dos no tenga hueco en la siguiente fase...

Y nos vamos a la fase de grupos de la Libertadores 2015. Vamos con mis pronósticos ( ni de lejos voy a tener el mnismo ojo clínico que vos :biggreen), aunque los veo a estos dos grupos muy desequilibrados de nivel.

  • Grupo A: 1º Alianza; 2º Barcelona
  • Grupo B: 1º Racing; 2º Cerro Porteño
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se cerraron las eliminatorias previas y finalmente acerté en mi pronóstico de colocar a Cerro Porteño en la fase de grupos del torneo, eliminatoria ajustada la que tuvieron los paraguayos ante Once Caldas en la que el factor cancha tuvo una especial importancia.

También se clasificó Estudiantes pasando muchos más apuros de los esperados, algo que no le ocurrió a Corinthians que en la vuelta sí que sacó a relucir todo ese potencial ofensivo que por una u otra razón no apareció en la ida.

Genial también Palestino, el resultado de la ida les daba el favoritismo pero siempre puede resultar un marcador complicado para la vuelta. No obstante, los chilenos hicieron valer ese triunfo con un gran partido con el que certificaron su presencia en los grupos. Grandísimo papel el de Palestino que espero ahora que realice una buena fase.

Huracán no pudo certificar el pleno argentino y los mexicanos de Morelia aguantaron el tipo ante un The Strongest que puso cara su eliminación.

Sobre los grupos extraños hasta el momento sin que ninguna de las ocho bolas que salieron fueran de brasileños, chilenos o mexicanos y sólo una de un argentino. Los cruces en los siguientes grupos entre equipos de estos países serán más probables y puede haber varios grupos en los que la clasificación se ponga muy cara.

Sobre el A parece que Libertad y Barcelona tienen más que decir aunque igual Zamora tiene ganas de dar alguna sorpresa y restar algún que otro punto a sus rivales que los puede aprovechar Alianza. En el B a mi parecer me da que Racing y Emelec son los mejor preparados aunque Cerro Porteño ya dio una primera sorpresa en la preliminar y habrá que estar atentos a la evolución de estos paraguayos.

Me apunto Barcelona/Alianza y Cerro Porteño/Racing (ya que fui de primeras con los de Astrada porque no seguir hasta el final :D).

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el sorteo para engancharme con la historia.

Una fase previa que ya deja un par de sorpresas, sobretodo la eliminación de Nacional a manos de un Palestino que puede llegar a dar alguna sorpresa más aunque no tenga tanto nombre, tienen un técnico que se caracteriza por lo ofensivo y es algo que me atrae. La otra sorpresa fue la eliminación de Huracan, no pudo en Argentina despues de conseguir un buen resultado alla en Perú, una lastima ya tener un equipo del país afuera. Aparte que parece tener un buen plantel como para, aunque sea, pasar la fase de grupos.

Le pongo mis fichas al Palestino de Pablo Guede, ya que en la vida real me gusta mucho el tipo de entrenador que es (Seguí su campaña en Chicago, donde se lo llamó el Barcelona de la B) y candidato al título al Internacional, creo que de los más fuertes de los equipos brasileros.

Metiendome ya en los grupos, veo 2 grupos parejos pero donde todavía no aparecieron los grandes equipos -sacando a Racing-. El grupo A parece que se definirá recien en la ultima fecha, donde la cenicienta Zamora intentará robarle algun punto al resto. Por parte del grupo B, el equipo argentino tiene muchas chances de pasar y más viendo que tienen a Milito en el plantel, lo que hace tener otra calidad.

Grupo A: 1° Barcelona - 2° Libertad

Grupo B: 1° Racing - 2° Emelec

Es bueno ver una historia con este formato, donde te centras en una competición en especial. Una lastima que no este Independiente, hubieras esperado unos años a que clasifique :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...