Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sabor agridulce con estas dos noticias. El lado dulce: la salida de Walter Samuel, un milagro que con 36 años te haya dejado en las arcas 3M e importante esos 3.1M que te ahorras en su ficha. Pero por otro lado, está la salida de Ranocchia. No creo que le guste a Stankovic perder a este jugador, pero hay que entender la situación del club y que esta salida puede ser necesaria para cambiar aeste Inter. Veremos si finalmente sale y por cuánto lo hace. ¿Está Stankovic ojeando ya el mercado?

Saludos!

Editado por rotia89

Io sono nerazzurro! (Bueno la verdad es que no llego a simpatizar con ningún italiano pero siempre una historia con el Inter es una gran idea :biggreen).

Pésima temporada la de los italianos en la Serie A, catenaccio puro pero mal desarrollado el de Mazzarri. Para que el Inter sólo anote 25 goles a lo largo del campeonato debe haber sido pésima la temporada y el aburrimiento en el Giuseppe Meazza.

Pésimo también el año del Napoli fuera de Europa, normal la destitución de Benítez.

Me gusta la elección del entrenador, con el Drago será posible ver una reconstrucción en el Inter y descubriremos el caracter que este gladiador le imprime al equipo. La deuda que presentamos es importantísma y se necesita una reconstrucción importante que le devuelva a este equipo esos valores olvidados. Como dices hay que ir paso a paso y pensar en volver a ganar títulos ya de primeras sería una equivocación. A ver si trabajando bien podemos estar en puestos de la mitad superior de la tabla y podemos rascar la clasificación europea, de primeras creo que es un objetivo que formando una buena plantilla puede ser viable.

Ranocchia el primero que no quiere seguir, que traiga una oferta interesante para nosotros sacar una buena cantidad y ya entonces le damos vía libre para que siga su carrera lejos de Milan. 26 millones ya sería un precio más que interesante por un jugador que parece que tiene los días contados, pero a ver si podemos subir un poco y llegar a los 30 al menos que sería un precio redondo. En cuanto a Samuel... ya tardaba en salir, lo que no sé es que busca el United en un central de 36 años más lento que una tortuga ya.

Un saludo! Suerte crack!

• Autor

11299b_86eb73eed5b523a41e7809b3a8afa8ab_

rojo.pngJayckjames. Bienvenido, un placer tenerte por aquí. Sin duda es complicado el hecho de partir sin Ranocchia, pero tampoco tendremos a Icardi con quien yo contaba, malditas copropiedades :biggreen. Gracias por pasar y ya veremos donde acabamos.

rojo.pngrotia89. Creo que no es plato de buen gusto perder a Ranocchia, mucho menos cuando lo contaba como un fijo en la plantilla, pero la necesidad es la necesidad y creo que el negocio será positivo para el club. Lo de Samuel es un alivio, 3 millones menos para pagar y encima deja una cantidad que el bueno de Van Gaal ha aportado como si se tratase de Puyol tras el Mundial de Sudáfrica. En cuanto al mercado no, no estamos buscando nada porque la directiva no nos deja, pronto se presentará la plantilla y conoceremos a los jugadores con los que nos moveremos esta dificil campaña.

rojo.pngMapashito. Hombre bienvenido! Penosa es poco, al ir viendo los partidos los resultados eran cada vez peores y lo que no me explico es que se mantuviese a Mazzarri hasta el final, lo mismo digo de Benítez y el Nápoles. Como bien dices hay que trabajar duro y no esperar que esta temporada volvamos a estar peleando ganar la liga a la Juve o siquiera entrar en Champions, estamos intentando llevar un equipo joven y que de ahí crezcamos, es un proceso a largo plazo, si la directiva quiere que ya conocemos las impaciencias de los jefes en el juego.

Ranocchia esta claro que se irá, no quiere estar yo no voy a obligarle, quiero buen ambiente en el vestuario y retener a este jugador por mucho que me guste y tenerlo sea un seguro, no puedo evitarlo, más aún cuando la cantidad que nos dejará será muy importante viendo la crisis del club, que tras el pago de la publicidad del año se queda en 27 millones negativos en caja por lo que se hace vital la venta del central, se intentará sacar algo del filial que hay buenos mimbres. Lo de Samuel, como le comente al compañero, no lo entendí pero obviamente no puse objeciones, 3 millones por un tío de 36 años, lacito y para Van Gaal entero. Ahora contamos con Zanetti que quiere aprovechar su último año para intentar recuperarse al equipo, y que por desgracia con 40 años tendremos que aguantarlo por la situación del club, aunque en cualquier caso, es un leyenda y siempre hay sitio para ellos.

Un saludo a todos y muchas gracias a todos por pasar, sobre todo porque durante este mes de junio la historia irá más lentamente por el trabajo.

• Autor

gazzeta_zpspuirsdlw.jpg

Uno se va y uno que llega

La herencia de Mazzarri trae a la nueva estrella del Inter || Ranocchia abandona la concentración rumbo a

Madrid

Andrea-Ranocchia_zpslwuzbj7q.jpg

La marcha de Walter Mazzarri del Inter de Milán al termino de la pasada campaña trae cola, y es que la firma de un precontrato en enero de 2014 con el punta Jéremy Menez, el internacional galo llegaba con la carta de libertad desde el Paris Saint-Germain donde no contó demasiado para Laurent Blanc la pasada temporada. Stankovic ha mostrado su descontento con el fichaje de su predecesor por la carga económica que le acompaña, 2 millones de euros en sueldo hastsa 2017, pero se muestra feliz por el aporte que el punta puede dar al club.

Sin duda la llegada del francés compensará un poco las bajas y será el jugador que la afición necesitaba para engancharse al club esta próxima temporada. "Estoy muy contento de formar parte de esta gran familia, me encanta volver a Italia y confío en poder ayudar al club a mejorar la dificil situación en que nos encontramos" ha declarado el nuevo jugador nerazzurro a su llegada a Milán.

Por otra parte, la dificil situación económica en el Giuseppe Meazza parece resolverse poco a poco, la venta de Ranocchia era un hecho desde que pidió abandonar el club y muchos han sido los equipos interesados en hacerse con sus servicios, también es cierto que Stankovic no pensaba dejar salir al jugador por una cantidad irrisoria, independientemente de la difícil situación. El Real Madrid fue el más interesado en contratar al jugador y al final ellos se han llegado el gato al agua en las negociaciones frente a clubes de la talla del Manchester United, Chelsea, Barcelona o Paris Saint-Germain, diversas han sido las ofertas y el Inter ha ido estirando mientras los diversos clubes se iban cayendo de la misma, el United no pensaba ofrecer más de 30 millones por el jugador y Chelsea y Barcelona se retiraron de la puja al llegar a los 35 millones. Desde ese momento la situación se convirtió en un pulso entre Real Madrid y Paris Saint-Germain quienes parecían no poner un límite en sus pujas, al final el Real Madrid venció al club francés con una oferta de 44'5 millones de euros.

Florentino Pérez ha debido perder la cabeza o no sabía en que gastar el dinero, pero el caso es que el rearme de la plantilla blanca para intentar quitar la Liga al Barcelona y conquistar la Champions es evidente. El propio Stankovic considera la cantidad pagada por el club blanco cuanto menos desorbitada, pero agradece al jugador la cantidad abonada que permite aliviar la dura situación y dejar los números rojos atrás, un gran avance para esta próxima temporada.

gazzeta2_zps3xd92tze.png

Perder a Ranocchia es un duro mazazo. A Samuel, una liberación.

Pagaron bien el traspaso del italiano estos locos merengues, pero sin ambos nos queda una defensa maltrecha que a ver cómo reforzamos. Sacaremos algo de la chistera ( cantera) o recurriremos a los millones recaudados? ( nos dejan los avaros indios?)

Por otro lado, lo de Menéz me deja indiferente. Es un jugador rápido, vertical, que marca sus golitos y tiene desborde, pero es demasiado irregular, inconsistente. Si le convertimos en nuestro Giuly ( su impacto en el Barça fue brutal), perfecto.

A la espera de conocer más a fondo la plantilla y si el capítulo de altas y bajas no ha finalizado....

Oh Florentino y sus derroches :mrgr::mrgr::mrgr: esta vez has salido beneficiado de ello, esperemos que esto de un respiro a tus arcas y puedas armarte de manera optima con lo que esté abajo
¿como piensas rearmar el staff tecnico? ¿piensas contratar gente enfocada en cantera? ¿tendrás menos personal?

Mucho exito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.