Jump to content

Ayuda tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy a mitad de mi segunda temporada con el Yeovil, en la primera logre el ascenso en play off a la Sky bet Championship, y la verdad el club no tiene nivel alguno para disputarla, con las restricciones de sueldo se me hizo imposible fichar a nadie decente y la mayoria de los fichajes fueron jugadores libres, ante esta situacion quiero ver si me pueden ayudar a plantear alguna tactica que me ayude a lograr la permanencia, hasta hace poco estuve en una racha de 19 partidos sin ganar, asi que decidi tomar un descanso y leer a los expertos de este foro para ver que se puede hacer, haber si con su ayuda y un poco bastante de suerte logro el obejitvo personal de esta temporada :)

PD: Por si fuera poco mi capitan y jugador clave acaba de irse al Cardiff, como me gusta este juego siempre puede ser peor :(

Como veran en las fotos entreno 3 tacticas pero las mas usadas son la 4-4-2 y la 4-5-1, la con 5 defensas es solo para tener una variante para sorprender.

34j9lqx.png

25oxxqt.png

jg48q0.png

er0jno.png

yo aun soy un poco nuevo en estas cosas.... pero... siendo un club recien ascendido y viendo tus resultados, veo que estas jugando en estandar, yo en mi humilde opinion creo que no puedes jugar a estandar, pensando en ataque y defensa al mismo tiempo, vigilandote de no encajar goles pero intentando marcar, lo veo un poco complicado eso, y una de dos, te van terminar despidiendo, o vas a bajar otra vez, mi consejo, es bajarle la mentalidad, quizas a la contra... y si te apuras yo te pondria una defensiva y todo, igual no gusta mucho que tu equipo juegue a defender pero.... si tan limitado tienes la economia igual deberias pensar en no encajar goles, porque para mi el mejor ataque comienza en tener una buena defensa.

pd: yo tengo tambien una partida con el numancia, en primera, lo coji, tube una temporada super tranquila en segunda, jugando en estandar, todo genial, ascendi con mucha facilidad, una vez ascendi, los 10 primeros partidos solo tenia 2 puntos en primera, puse defensiva, y escale muchissimo, ahora estoy a mitad de temporada y luchando por un possible puesto en uefa, si juego en defensiva aun, tambien estoy muy limitado, tengo pensado ir subiendo luego a la contra... estandar etc... espero averte servido un abrazo

• Autor

yo aun soy un poco nuevo en estas cosas.... pero... siendo un club recien ascendido y viendo tus resultados, veo que estas jugando en estandar, yo en mi humilde opinion creo que no puedes jugar a estandar, pensando en ataque y defensa al mismo tiempo, vigilandote de no encajar goles pero intentando marcar, lo veo un poco complicado eso, y una de dos, te van terminar despidiendo, o vas a bajar otra vez, mi consejo, es bajarle la mentalidad, quizas a la contra... y si te apuras yo te pondria una defensiva y todo, igual no gusta mucho que tu equipo juegue a defender pero.... si tan limitado tienes la economia igual deberias pensar en no encajar goles, porque para mi el mejor ataque comienza en tener una buena defensa.

pd: yo tengo tambien una partida con el numancia, en primera, lo coji, tube una temporada super tranquila en segunda, jugando en estandar, todo genial, ascendi con mucha facilidad, una vez ascendi, los 10 primeros partidos solo tenia 2 puntos en primera, puse defensiva, y escale muchissimo, ahora estoy a mitad de temporada y luchando por un possible puesto en uefa, si juego en defensiva aun, tambien estoy muy limitado, tengo pensado ir subiendo luego a la contra... estandar etc... espero averte servido un abrazo

Mira yo con esta partida diria que es la primera vez que juego sin basarme en la tactica de otra persona asi que soy casi un novato, entreno en estandar pero luego para jugar dependiendo del rival y mas en esta temporada dejo al equipo en defensiva o a la contra, afectara eso???

@Fellaini21 influye también mucho la elección de roles y la familiaridad de los jugadores en ese rol. Es un aspecto que debes tener en cuenta. El Yeovil en Championship es un gran reto. Porque realmente es titánico mantenerlo ante los monstruos que hay en Championship. Al menos de serie, lo que puede empeorar si desciende un Newcastle o un Aston Villa.

Ten en cuenta que cada rol elegido, tiene asignadas unas instrucciones individuales al jugador que lo desempeña. Esas instrucciones individuales van a primar sobre las instrucciones generales que le das a tu equipo. Tenlo en cuenta!!! Porque puedes querer jugar de una forma concreta y la elección de roles cargarse esa forma de jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.