Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda soy algo nuevo

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos!!! soy algo nuevo estoy dirigiendo al Sevilla y no lo puedo hacer funcionar estoy usando una tactica q encontre en esta pagina del Real Madrid pero es muy irregular.

buenas a todos!!! soy algo nuevo estoy dirigiendo al Sevilla y no lo puedo hacer funcionar estoy usando una tactica q encontre en esta pagina del Real Madrid pero es muy irregular.

Bienvenido al foro. Échale un ojo a este link,

lo primero de todo bienvenido al foro. luego, independientemente de la táctica que uses, no saques conclusiones hasta que la familiaridad de la táctica no esté al menos al 80%. antes, el juego será irregular por defecto, están aprendiendo cómo quieres hacerles jugar. si con la familiaridad alta siguen irregulares, luego ya haz actuaciones en consecuencia.

Exacto... como dice @xavilin, la familiaridad táctica es fundamental. También cómo se sientan tus jugadores con los roles que le asignas. Por eso es necesario que pongas las imágenes que pedimos en ese hilo. Para poder valorar qué puede fallar. No olvides que son plantillas diferentes la del Madrid y la del Sevilla, y que hasta este año, eran estilos diferentes. Si Benítez va al Madrid y Emery sigue puede haber más similitudes, pero...

• Autor

Informe%20de%20equipo_%20%20Resumen_zps9

esa son mi informacion del equipo

@nicolas73 Si podés sumar un poco más, mejor. Por lo menos la profundidad de la plantilla para ver que dibujo utilizar. En segundo lugar, te recomiendo que pienses como te gustaría que juegue tu equipo. Por último, te recomiendo que para aprender a jugar te mires algunas guías de la página. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.