Jump to content

¿Alguna tactica o rol que favorezca a Messi?

Respuestas destacadas

Publicado

Tiene gracia el asunto, porque en ninguna partida, tanto entrenandolos yo o la maquina, hace Messi o CR7 alguna cantidad de goles cercana a las que hacen en la realidad D:

Gracias de antemano

@japalapa 4-3-3 con extremos Mentalidad Control, Filosofía Flexible

De los 3 de arriba 2 extremos y Messi en punta. En ataque los 3, como los dos carrileros. En la banda derecha, Pedro como Delantero interior Neymar como extremo (aunque evidentemente me gusta más como delantero interior, pero...) y Messi Trecuartista.

La rompe...

A grandes rasgos... a esto me fltaría decirte los roles de mediocentro y defensa y las instrucciones de equipo, pero como preguntas por el rol... si quieres más datos, comenta.

Dudo entre todos y cualquiera.

Pero obviamente, cuantos más espacios generemos para Messi y más ofensiva sea la táctica, mejor.

• Autor

@japalapa 4-3-3 con extremos Mentalidad Control, Filosofía Flexible

De los 3 de arriba 2 extremos y Messi en punta. En ataque los 3, como los dos carrileros. En la banda derecha, Pedro como Delantero interior Neymar como extremo (aunque evidentemente me gusta más como delantero interior, pero...) y Messi Trecuartista.

La rompe...

A grandes rasgos... a esto me fltaría decirte los roles de mediocentro y defensa y las instrucciones de equipo, pero como preguntas por el rol... si quieres más datos, comenta.

Messi por la banda no tendria tanto rendimiento como en la actualidad?

Dudo entre todos y cualquiera.

Pero obviamente, cuantos más espacios generemos para Messi y más ofensiva sea la táctica, mejor.

Messi en una tactica con contragolpes como lo es en la actualidad por la izquierda no funcionaria?

@japalapa En mi caso lo pongo por el centro porque para mí Pedro es una debilidad y me gusta jugar con 4-3-3 (o 4-1-2-2-1). Messi es tan bueno, y el FCB también, que hay muchas alternativas válidas. No lo he puesto ahí.

@japalapa te funcionara, pero menos, no por el, sino por la mentalidad del equipo si le pones contraataque. De todos modos no creo q la mentalidad hoy en dia (vaya, desde robson) en la vida real sea contraataque en el fm. Con la mentalidad ofensiva tb se montan contraataques en el juego.

La cla e es darle espacios con los roles de sus compañeros, que si tu quieres que messi marque los compañeros se muevan para dejarle espacios, si prefieres que asista, que se muevan para darle opciones de asistencia, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.