Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Moya%20Responde_zpsqd4byen1.png

@Mr. Mitchell

Buenas compadre! ^^

Gracias por la suerte dada de cara a la Copa Chile :P

A ver, si hablamos de mercado de fichajes... De los 3 grandes no han habido nada de hecho. Aunque suena por allí un contrato de la Cato y de la U a Felipe Seymour. Hay que tener en cuenta que el mercado se abre el 1/07 y estamos a 2/07 contra O'Higgins. Y de lo que va de mercado es mas exportación que importación.

El 9 de Unión La Calera Leandro Benegas deja Chile para partir a su Argentina, concretamente a Defensa y Justicia por 18mil €. Emanuel Croce hace lo mismo pero desde Ñublense a Independiente Rivadavia, por menos plata claro (7.75mil €). Al parecer los argentinos dejan Chile, a estos 2 se le suma Alejandro López, ex-O'Higgins y ahora All Boys. El único movimiento de la Primera A a un club chileno es de Magnum. Brasileño de 32 años que llegaba como Agente Libre y firmo por Barnechea.

En Primera B solo ha habido un movimiento, la salida de Fernando de Paul (argentino) de San Luis de Quillota a Instituto por 54mil €, a mi me sorprende que pagasen mas por de Paul que estaba en Primera B que por Benegas de la Primera A.

Eso seria por ahora el mercado. En todo caso les mantendré al tanto de lo que pase ;)

Saludos! ^^

Uff bien parejos los grupos, al igual donde quedo nuestro Deportes Copiapo donde se encuentra un equipo complicado de primera; O'Higgins, suerte en esta copa y ojala podamos avanzar

• Autor

@SZero

Como dices todos los grupos están parejos a excepción de donde están los 3 grandes. O'Higgins es un rival complicado la verdad.

Por cierto, justo me pillaste haciendo la Review de la Primera Fecha xD. Justo revise el celular y tal lol

Mejor no ''spoileo'' el resultado :P

Saludos compa! ^^

Muy bien explicado el contexto y formato de la Copa Chile! Felicitaciones por haberlo tenido en cuenta.

Nuestro grupo es bastante duro. O'Higgins es candidato a ser el primero del grupo, y luego luchamos contra otro rival de Primera como es San Marcos. Coquimbo igual tiene buenos jugadores. Lo duro de esta Copa es que la fase de grupos se juege cada 3 o 4 días, por lo que el físico de los jugadores es fundamental. Lo que hago yo cuando juego con la U es armar dos alineaciones e ir intercalando. Está claro que Copiapó no es la U :biggreen ¿tienes para hacer eso?

Haciendo memoria, Luchito Fuentes no jugó el Mundial de Francia, probablemente lo estás confundiendo jeje

Me la juego con predicciones:

A: Huachipato, Palestino
B: Wanderers, Udec
C: O'Higgins, Copiapó (no me queda otra :biggreen)
D: Colo Colo, Audax
E: Católica, Ñublense
F: Cobreloa, Everton
G: U, Iquique
H: Unión, Morning

Viene el primer rival, el siempre complicado O'Higgins de Rancagua, que ha crecido mucho. Esperemos que el Colorado Sava la ''Coloree'' como en la realidad y podamos obtener esos 3 puntos. Hay que atacar por el lado de San Juan, aunque tendrá a Hans Martínez para solucionarle los problemas.

Saludos

@SZero

Como dices todos los grupos están parejos a excepción de donde están los 3 grandes. O'Higgins es un rival complicado la verdad.

Por cierto, justo me pillaste haciendo la Review de la Primera Fecha :biggreen. Justo revise el celular y tal lol

Mejor no ''spoileo'' el resultado :P

Saludos compa! ^^

Jajaja si jugara asi Deportes Copiapo, bueno ahora veremos que tal xD

• Autor

@losdeabajo

Gracias compadre. En parte pensé en hacer una review general de la Copa Chile MTS pensando en los lectores extranjeros que no saben mucho del futbol chileno ^^

Como dices el grupo es complicado, sin duda, no hay que subestimar a nadie. Quizá no seamos la U, pero tenemos jugadores versátiles que pueden jugar.

Y si, me equivoque con Luchito Fuentes, pensé que había jugado el 98 xD

Buenas predicciones, aunque no afectaba mucho el hecho de que eligieras a San Marcos o Coquimbo Unido ;)

Por otra parte, el resultado lo diré en el post siguiente, así que lo que te puedo decir es que para nada sacamos los 3 puntos xD

Saludos compa y gracias por haber leído! :)

@SZero

:thumbsup:xD

• Autor

Off-Topic:

Bien, quiero dar por finalizada mi historia con Roberto Moya. Debo admitir algo, disfrute cada minuto con esa historia. En lo personal sentía que iba para algo grande. Algo que no dejaría, sin embargo, forcé las cosas al tratar de convencerme de ello.

No me gusta dejar las cosas a medias, excepto que estas me terminen cansando de ello. Y eso paso. Me canse. Hacer gráficos, pasar las fechas, hacer reviews, entre otras cosas me reventaron. Estoy de vacaciones y levantarme todos los días para escribir y tal me reventaba mucho, mínimo estaba 2 a 4 horas al frente del notebook. Escribir una historia para mí es un hobbie (casi ya tengo como trabajo el hecho de tocar música y tratar de mejorar día a día como guitarrista, añadiendo el punto de que estoy produciendo un LP por mi cuenta literalmente) pero volviendo al tema central, es un hobbie escribir y, en lo personal me lo estaba tomando como trabajo. Debo añadir a esto también el colegio, familia, etc. que también conlleva una gran cantidad de tiempo y les estaba dejando de lado

Tal vez la mayoría de uds. que lea esto no le dará interés o importancia a esto que dije. Por otro lado, agradezco a todas las personas que se han tomado su tiempo leyendo o escribiendo de vuelta en la historia de Moya, de verdad lo agradezco mucho. Si se preguntan cual fue el resultado de contra O’HIggins fue un aplastante 5-1 que me metieron xD

Tal vez haya decepcionado a más de alguno con el fin de la historia pero bueno, no me podía engañar más.

En consecuencia, acepto el tiempo de sanción que me quede (el cual no se y me gustaría saberlo por favor) y espero retornar con algo nuevo. Un pequeño adelanto, será a lo Old School. Ya no me centrare en hacer algo tan producido, no soy un maestro con los gráficos ni redactando, me centrare en ser solamente yo.

Gracias nuevamente a los que han leído y comentado en la historia de Moya, en serio, se merecen que esta historia sea terminada y no quede inconclusa.

Saludos.

Una pena :/ pero bueno, si no te motiva, mejor dejarlo, ¿no? :)

Y no te anima a seguir la historia pero dando menos detalles, no sé.

Si no es así, aquí estaremos para la próxima historia.

Debiste ser tu desde un principio estimado, como que se veía venir en todo caso, se notaba hasta en lo que escribías
Nadie te pide ser maestro escritor, ni maestro artista, ni nada, ser "historiador" (como odio ese titulo) es agotador, para tu próximo intento has lo que mejor te acomode, sólo se te pide constancia a cambio.

El hecho de "autoexigirte" a la hora de escribir es peor, sí no estás motivado, simplemente dejas de escribir, busca tu estilo, tu método, tu forma de escribir, no imites ni te molestes en ser tan detallado ni tan exquisito sí no te nace hacerlo, hacer historias es un tema de pasión y compromiso voluntario, si no te nace por cosas ajenas, nadie te criticará porque todo lo ajeno es más importante que la historia

Ahora, respecto a tu sanción, son dos semanas por cada historia no finalizada, a partir de hoy, podrás escribir, sino me equivoco, el 30 de Julio, salvo que hagas algo para reducir la sanción, leete las FAQ's para más información, favor que @Mapashito confirme sí no me equivoco.

Ojala te inspires pronto y te veamos de vuelta con una historia basada en Francisco Bozán 2 Roberto Moya :biggreen

PD: Respecto a tu resultado con O'higgins, no te preocupes, hasta Bozán se comió 6 hace un par de semanas xD

Editado por Mr. Mitchell

Ahora, respecto a tu sanción, son dos semanas por cada historia no finalizada, a partir de hoy, podrás escribir, sino me equivoco, el 30 de Julio, salvo que hagas algo para reducir la sanción, leete las FAQ's para más información, favor que @Mapashitoconfirme sí no me equivoco.

@Maestro

Hazle caso a Mr.Mitchell a todo en su comentario menos a la sanción :D

Lamentandolo mucho es más tiempo el que te corresponde. Podrás comenzar una nueva historia el próximo 22 de Agosto.

Son seis historias no finalizadas en los últimos doce meses, la sanción para cada una de ellas es de 1 semana por lo que a partir del día del último post con contenido (11 de Julio) te corresponden seis semanas de sanción que finalizarán el 22 de Agosto.

Me suscribo a lo dicho por Mr.Mitchell, haz la historia para ti, al ritmo que a ti te convenza y como te sientas más cómodo. Nohace falta pararse de dos a cuatro horas a diario para escribir una historia si no es un método de trabajo con el que este a gusto.

En otro punto, como también te dice el compañero, puedes escribir un artículo para el "Porque Merezco una Historia". En caso de aprobarse por los mods de la zona tu sanción se verá reducida a la mitad lo que te podría permitir comenzar recién iniciado Agosto. Si vas a apostar por este medio, piensa que de todas maneras hasta ese día no podrías empezar así que no tengas prisas, si verdaderamente quieres escribir un artículo.

Un saludo!

Editado por Mapashito

Bueno, una lastima pero como bien dice el camarada @losdeabajo, es mejor dejarlo si no tienes la motivacion para hacerlo, espero que en un futuro proximo la encuentres y hagas una historia que te de gusto a hacerla (y ojala sea de un club chileno :biggreen) Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.