Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Higuaín nunca ha sido de tener la mira muy afinada...Es una lotería hecha jugador.

Muchas felicidades a los chilenos del foro, y condolencias a los argentinos. Podría aprovechar para hablar un poco del Tata, pero creo que ya se retrató él solo...

Muchas felicidades a los chilenos del foro, y condolencias a los argentinos. Podría aprovechar para hablar un poco del Tata, pero creo que ya se retrató él solo...

Habla tranqui...Quisiera conocer la opinion "extranjera"....

Felicidades a los chilenos del Foro! Justos campeones!

Yo quiero hablar un par de cosas.

Messi es el mejor del mundo, es el más diferente de todos, pero que mierda le pasa con la selección? Muchos momentos en los que todos entregaban su corazón durante el partido y el caminaba mirando para abajo. Lo marcaron bien pero no puede haber siempre excusas. No se, no soy argentino pero me molesta mucho. No me vengan con que así es su personalidad, yo como uruguayo quiero que mi capitán se rompa el orto adentro de la cancha y motive a los demás. El verdadero capitán es Masche.

Cinco (o seis?) finales consecutivas perdidas por Argentina. Habla solo esto.

Los cambios de Martino, una mierda, y más mierda me parecieron cuando los trato de justificar en la conferencia de prensa. También ligo muy mal, porque justo el pecho frío de Higuain y Banega fueron justo los dos que erraron los penales. Era partido para Tevez. Una cagada lo de Di María.

Aranguiz tendría que haber sido expulsado, la primera patada a Di Maria es terrible, no sacó ni amarilla. Y después le pegó una patada de mala leche a Pastore que era roja.

Medel, Diaz, Vidal, Bravo, Isla, UNOS HUEVOS ENORMES. Y el penal de Sanchez para definir fue de crack.

Felicitaciones a los chilenos, hubiera preferido que la copa se la quede Argentina simplemente porque no me gustaron varias de las chanchadas que se mandaron. Pero bueno tampoco soy rencoroso. Disfruten el éxito que se que muchos lo deseaban demasiado.

Te van a defenestrar con la primer parte de tu comentario... :)

Te van a defenestrar con la primer parte de tu comentario... :)

Lo sé pero es lo que pienso. Es una descarga.

En realidad tampoco hay mucho que decir. Sinceramente, yo apenas conocía al Tata antes de que llegara al Barça, solo había visto a Paraguay en el Mundial y poco más. Lo que he visto desde entonces hasta hoy es a un entrenador mediocre en el mejor de los casos, que parece querer vivir de la inercia de los que le precedieron y de la calidad de los jugadores. Siempre arropando a sus "estrellas", justificándose y echando balones fuera cuando la cosa no funciona.

Vamos, lo que viene a ser el Del Bosque argentino xD. Seguramente en sus inicios era otro tipo de entrenador, con sus planes e ideas, iniciativa y demás, pero desde que llegó a la élite se le ve así, aburguesado.

En realidad tampoco hay mucho que decir. Sinceramente, yo apenas conocía al Tata antes de que llegara al Barça, solo había visto a Paraguay en el Mundial y poco más. Lo que he visto desde entonces hasta hoy es a un entrenador mediocre en el mejor de los casos, que parece querer vivir de la inercia de los que le precedieron y de la calidad de los jugadores. Siempre arropando a sus "estrellas", justificándose y echando balones fuera cuando la cosa no funciona.

Vamos, lo que viene a ser el Del Bosque argentino :biggreen. Seguramente en sus inicios era otro tipo de entrenador, con sus planes e ideas, iniciativa y demás, pero desde que llegó a la élite se le ve así, aburguesado.

Totalmente, aca hay muchos que lo catalogan como mejor que los mediocres, no es mi caso, pero en realidad Martino, es lo que se ha visto, en el Barsa, en Paraguay y en la seleccion y en NOB, no hay mas nada. Esta muy mistificado....y pienso exactamente lo mismo del Loco Bielsa, pero este ultimo supo acomodarse por el viejo continente.

Yo de Higuaín me quedo con esta que nos dejó en una semifinal del mundo después de 24 años, que se yo

Felicidades a todos los CHILENOS del foro por su merecida, digna y justa victoria. Creo que muchos os infravaloraban antes de la final dando por hecho quién sería el campeón (no hablo del foro)

Ganar una copa américa es más difícil de lo que parece. GRANDES selecciones como BRASIL y COLOMBIA no la ganan desde hace 8 y 14 años respectivamente. Otros como ARGENTINA o Paraguay desde hace 22 y 36.

Un SALUDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.