Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Un craH ÓWS.

Por otra parte, Carlos Sánchez de Colombia es una maquina, para mi, el jugador del partido contra los brazucas.

Y para finalizar, la ANFP no sancionará a Vidal...

¿Grupo C el mas facil? Que grupo por dios :punk:

Guerra, rincon por venezuela y cuevas con ascues crack's linda pelea se formo en ese grupo, puede pasar cualquier cosa (plas)(plas)

Neymar afuera de la Copa...

Hay que esperar hasta la final para ver a Messi levantar la Copa o se la dan antes?

Oye, pues de defender ni idea, pero sancionando me encantan por ahí xD

Escuchar a Javier Aguirre 90 minutos es grandioso xD

La sanción a Neymar es una payasada, sólo un poco más pequeña que la creencia de que la razón de la misma es allanarle el camino a Argentina, o a cualquier otro.

Payasos sancionan, payasos hablan.

Hay que esperar hasta la final para ver a Messi levantar la Copa o se la dan antes?

porque-bebes-calman-brazos--644x362.jpg

La verdad todavía no vi lo que pasó con Neymar. Para tanto es? Por qué 4 partidos? A mi me parece raro la verdad, habrá algo que haya escrito el juez que no se haya visto? O alguna cuenta pendiente con Neymar?

Por otro lado que ganas de provocar que tenes @laviola7 no está bueno que después las cosas se vayan de las manos a partir de una pavada.

@Andy10

Según lo que leí por allí, 1 partido por acumulación de amarillas y 3 partidos por la roja. Sumando todo da 4.

Ojo puede ser que esté comprada. Así como Uruguay compró la del 2011.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.