Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Pelotudos sancionan, pelotudos hablan y pelotudos contestan.

Incertidumbre total respecto al favoritismo.. Yo le pongo mis fichas a Chile

no, payasos era. pelotudos son los que acotan.

Ah perdón. Te tome por pelotudo y me olvide que sos un vivo bárbaro.. Perdona bo.. Mal yo.

Mala tuya, te perdono.

Por esta vez.

No soy tan exigente para no quedar conforme con un 5-0. Pero hay que tener claro que se cumplió lo mínimo que debíamos hacer: clasificar de grupo. Además el sorteo fue muy benévolo, o mejor dicho, armamos muy a nuestro favor los grupos :biggreen

Ahora viene lo interesante, no hay margen de error y los equipos, en su mayoría, son muy competitivos.

Me alegro por el rendimiento de Aránguiz, el gol de Sánchez, la movilidad de Vargas y las buenas variantes de Chile en el segundo tiempo, como fueron Fernández y Henríquez.

Se viene una excelente fase final, no veo a ningún equipo muy superior al resto. Quizás Argentina mete más miedo por sus individualidades.

Y para ser sincero, prefiero evitar a Uruguay en 4s de final.

Yo estoy con @Okos, creo que Chile va a dar "la sorpresa" (que puede que no lo fuera tanto, las selecciones están muy parejas)

• Autor

Shh, no digan que podemos ser sorpresa que ahí es cuando nos caemos xD

Para mi el campeon es Chile :silb:

Para mi el campeon es Chile :silb:

menem_yeta.jpg

A35.jpg?9648

yapa

1E4D50FC1.jpg

Dale uruguay, hoy somos todos uruguayos lalalala :silb:

PD: Osses HDP HDP :silb:

Chile vs Uruguay en Cuartos. Veremos que tal sale xD

Creo que ninguno está contento con ese cruce xD

Yo creo que a Uruguay le gusta. A Chile le gusta llevar la iniciativa y jugar bien adelantado. A Uruguay le gusta encerrarse y aprovechar los espacios. Sumado a los problemas de Chile defendiendo las pelotas paradas (los dos goles de Uruguay en la Copa vinieron por ahí), además del factor psicológico donde Uruguay es muy fuerte (eliminó a Venezuela en 2007 y a Argentina en 2011, también le ganó a Sudáfrica en 2010) y a Chile le puede pesar. Hace unos meses jugaron un amistoso en Chile y ganó Uruguay.

Y si pierde, perdió contra un equipo mejor, local y sin Suárez.

Si pierde por goleada y con baile sí :biggreen

Horrible el partido de Uruguay - Paraguay, bueno era lo que se esperaba. Lo mismo de siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.