Junio 20, 201510 años Pelotudos sancionan, pelotudos hablan y pelotudos contestan. Incertidumbre total respecto al favoritismo.. Yo le pongo mis fichas a Chile no, payasos era. pelotudos son los que acotan. Ah perdón. Te tome por pelotudo y me olvide que sos un vivo bárbaro.. Perdona bo.. Mal yo.
Junio 20, 201510 años No soy tan exigente para no quedar conforme con un 5-0. Pero hay que tener claro que se cumplió lo mínimo que debíamos hacer: clasificar de grupo. Además el sorteo fue muy benévolo, o mejor dicho, armamos muy a nuestro favor los grupos Ahora viene lo interesante, no hay margen de error y los equipos, en su mayoría, son muy competitivos. Me alegro por el rendimiento de Aránguiz, el gol de Sánchez, la movilidad de Vargas y las buenas variantes de Chile en el segundo tiempo, como fueron Fernández y Henríquez. Se viene una excelente fase final, no veo a ningún equipo muy superior al resto. Quizás Argentina mete más miedo por sus individualidades. Y para ser sincero, prefiero evitar a Uruguay en 4s de final.
Junio 20, 201510 años Yo estoy con @Okos, creo que Chile va a dar "la sorpresa" (que puede que no lo fuera tanto, las selecciones están muy parejas)
Junio 20, 201510 años Dale uruguay, hoy somos todos uruguayos lalalala PD: Osses HDP HDP Editado Junio 20, 201510 años por felipe16
Junio 20, 201510 años Yo creo que a Uruguay le gusta. A Chile le gusta llevar la iniciativa y jugar bien adelantado. A Uruguay le gusta encerrarse y aprovechar los espacios. Sumado a los problemas de Chile defendiendo las pelotas paradas (los dos goles de Uruguay en la Copa vinieron por ahí), además del factor psicológico donde Uruguay es muy fuerte (eliminó a Venezuela en 2007 y a Argentina en 2011, también le ganó a Sudáfrica en 2010) y a Chile le puede pesar. Hace unos meses jugaron un amistoso en Chile y ganó Uruguay. Y si pierde, perdió contra un equipo mejor, local y sin Suárez. Si pierde por goleada y con baile sí Horrible el partido de Uruguay - Paraguay, bueno era lo que se esperaba. Lo mismo de siempre. Editado Junio 20, 201510 años por laviola7
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.