Junio 24, 201510 años @losdeabajo el titular ahí es Cáceres (lesionado), luego Palito Pereira (suspendido) y ahora juega Fucile. Sobre lo que preguntas, jugó el mundial de Sudáfrica por ahí en gran forma. El tema es que hace tiempo no juega seguido por una lesión bastante complicada en duración y debe sentir la falta de fútbol. Veremos.
Junio 24, 201510 años @losdeabajo el titular ahí es Cáceres (lesionado), luego Palito Pereira (suspendido) y ahora juega Fucile. Sobre lo que preguntas, jugó el mundial de Sudáfrica por ahí en gran forma. El tema es que hace tiempo no juega seguido por una lesión bastante complicada en duración y debe sentir la falta de fútbol. Veremos. Espero que Alexis se cargue por esa banda jejeje Con la inclusión del Cebolla en el once, me da la idea que van 4-4-2 y no con Rolán como volante por izquierda, ¿cierto? Editado Junio 24, 201510 años por losdeabajo
Junio 24, 201510 años @Tapia Justo a mi Ascues me parecio muy bueno por el temple para salir jugando. Con Zambrano hacen muy buena dupla central. Gran acierto de Gareca. (Si no se fijaron, mejor DT de la primera ronda..)
Junio 24, 201510 años Pero el primer partido siempre es incognita, te diria que influyen mas otras cuestiones que lo futbolistico. Igual, por lo que vi ninguna seleccion defendio "bien" en lo que va del torneo. Si me apuras, el que mas destaco en defensa fue Venezuela (A mi modo de ver el futbol..), no por sus defensores, sino por el trabajo en conjunto de todo el equipo.
Junio 24, 201510 años ascues tiene buen trato de balón, un defensa bien completo, a mi me gusto mucho, debería estar en la zaga de primera ronda pero bueh...
Junio 24, 201510 años @losdeabajo el titular ahí es Cáceres (lesionado), luego Palito Pereira (suspendido) y ahora juega Fucile. Sobre lo que preguntas, jugó el mundial de Sudáfrica por ahí en gran forma. El tema es que hace tiempo no juega seguido por una lesión bastante complicada en duración y debe sentir la falta de fútbol. Veremos. Espero que Alexis se cargue por esa banda jejeje Con la inclusión del Cebolla en el once, me da la idea que van 4-4-2 y no con Rolán como volante por izquierda, ¿cierto? Exacto. El esquema es ese que comentas, creo que la idea es que los volantes por las bandas retrocedan y queden como carrileros "bis" para evitar el 2-1 que suele hacer Chile con Alexis sobre la banda y con el lateral que sube. Fucile no es malo, obviamente no es Isla con respecto a su subida pero es muy posicional y luchador. El tema es como dice @Andy10, viene lesionado. En Nacional recién pudo hacer fútbol hace 2 meses luego de casi 7 que estuvo inactivo. Pero basicamente jugo 4 meses en 2 años, demasiado para mi. Yo hubiese preferido a Gastón Silva, aunque entiendo que Fucile sabe lo que quiere Tabárez ya que hace 6 o 7 años esta en la selección. Hoy veo que si Uruguay soporta 30-45min, puede llevarse un resultado favorable. La presión puede poner muy nervioso a Chile y hacer crecer a Uruguay. Veremos que pasa, estoy muy ansioso, va a ser una batalla... salvo que metan uno en los primeros 15, ahi nos van a pasear nomás
Junio 25, 201510 años Muy noble lo de Jara.. La verdad. Felicitacones por el pase. Son mis candidatos.
Junio 25, 201510 años Muy noble lo de Jara.. La verdad. Felicitacones por el pase. Son mis candidatos. El "Proctólogo" Jarita. El partido estuvo bien planteado, hasta el gol, era fijo que se definia desde los 12 pasos. La inclusión de Pinilla fue clave al final y si Muslera no hubiese tapado el tiro de Vidal... Uyuyui! Justo el resultado según el tramite del partido.
Junio 25, 201510 años Lamentable lo de Jara. Ojala haya sancion. Ademas, ni siquiera era necesario picantear el partido asi para ganarlo, si Chile estaba jugando bien y teniendo chances mucho mas claras que las de Uruguay. Igual felicidades por el pase.
Junio 25, 201510 años Autor Yo creo que estaba claro que fueron a buscar a Cavani y que era un riesgo que saliera a jugar. Igual fue innecesario y grotesco (como el puño que Suarez le pegó en el partido por clasificatorias, en todo caso). Igual Chile fue justisimo ganador.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.