Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Ahora, con toda la tradición futbolistica que tiene Brasil, cómo puede ser que todos los árbitros brasileros que participan en competiciones internacionales sean horribles, payasos, y siempre, PERO SIEMPRE, intenten figurar por encima de los verdaderos protagonistas?

No falla, eh. Tanto en Libertadores como en estas competiciones, son un desastre.

• Autor

Ya, y la patada que le pega Maxi Pereira a Vidal que casi lo saca del partido no pasó nada. La jugada de Jara es asquerosa, pero no vengan a pontificar.

yo pense q bromeaban con lo del arbitraje, por que realmente fue localista, pero maxi jugo gratis desde el primer tiempo

No ubico de cual patada dicen. Pero no le sacaron amarilla?

Si tal cual @Retor. Lamentable lo de Maxi. Opaca todo lo de Jara.. Lo del dedo en el culo y la simulación luego que parecía que le había pegado Zangieff y no rozado Cavani.

Mal nosotros. Estamos pontificado. La calentura debe ser.

Quien pontifica que? Vos estas leyendo bien o no te da la capacidad craneana? Yo me quejo de lo que me perjudico, obviamente la de Maxi no es roja ni en pedo. Si se comieron el verso que casi saca a Vidal...

Ganaron merecidamente, creo si que con 11 en cancha no se si nos ibamos en los 90.

Mas rabia me da que lloran con Uruguay, que no pegan, que juegan sucio, bla bla bla... pero como se rien de lo que hizo Jara y es una viveza, fenómeno. Reitero ojalá se lleven una decepción enorme. Y si la ganan... bueno, Bolivia ya la ganó, asi que cualquiera puede.

Ya, y la patada que le pega Maxi Pereira a Vidal que casi lo saca del partido no pasó nada. La jugada de Jara es asquerosa, pero no vengan a pontificar.

Es lo mismo una patada que un dedo en el culo? Alguna vez te hicieron una cosa u otra jugando al fútbol?

Y es la segunda vez de algo similar del mismo jugador. Actitud cobarde totalmente.

Que se entienda que acá nadie dice que no merecían pasar pero no iguales cosas que no tienen nada que ver.

Como ya dije también, las amarillas a Cavani bien sacadas también. Ahora si en algún momento se arma en serio con Jara en el futuro no se escandalicen.

Muchachos, no se pasen con los tonos o palabras por favor.

Madre mi la que se lia xD (tallita lol)

Ya en serio, si hubieron errores arbitrales hubieron, ya pasaron.

Sobre las faltas uruguayas... Varias eran provocaciones, por parte de Chile sólo se vio la de Jara y Cavani cayo, punto final.

Y ya viendo los árbitros, a mi juicio pitaron bien la verdad. Algunas tarjetas que faltaron nomás y tal, cosas que pasan.

La mayoría se que no pensara como yo, pero, como espectador el partido me pareció justo.

creo q al revez, lo de jara

Quien pontifica que? Vos estas leyendo bien o no te da la capacidad craneana? Yo me quejo de lo que me perjudico, obviamente la de Maxi no es roja ni en pedo. Si se comieron el verso que casi saca a Vidal...

Ganaron merecidamente, creo si que con 11 en cancha no se si nos ibamos en los 90.

Mas rabia me da que lloran con Uruguay, que no pegan, que juegan sucio, bla bla bla... pero como se rien de lo que hizo Jara y es una viveza, fenómeno. Reitero ojalá se lleven una decepción enorme. Y si la ganan... bueno, Bolivia ya la ganó, asi que cualquiera puede.

concuerdo contigo, una verguenza reírse de esa viveza totalmente antifutbolistica

pero insisto, la agresividad que mostraba uruguay desde el principio era muy elocuente

Bajen un cambio muchachos, no pueden estar justificando todo, ni de un lado ni del otro. Y menos que menos pasarse. Somos grandes.

Madre mi la que se lia :biggreen (tallita lol)

Ya en serio, si hubieron errores arbitrales hubieron, ya pasaron.

Sobre las faltas uruguayas... Varias eran provocaciones, por parte de Chile sólo se vio la de Jara y Cavani cayo, punto final.

Y ya viendo los árbitros, a mi juicio pitaron bien la verdad. Algunas tarjetas que faltaron nomás y tal, cosas que pasan.

La mayoría se que no pensara como yo, pero, como espectador el partido me pareció justo.

No, sencillamente no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.