Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

He ya olviden todo eso y concentrence en el partido del año. Perú-Bolivia mañana señores.

Ahora hablando en serio, las reacciones de Cavani eran sancionables.

El arbitro no puede star en todas y no puede ver cuando le agarran el culo a alguien. Ahora lo de Jara no es para sancion, pero es asqueroso y ya es suficiente con la joda de por vida que va a tener creo yo.

Ahora a esperar si la semifinal es #Batallaporelmar o #Clasicodelpacifico.

• Autor

Yo no justifico a Jara, de hecho me parece que el arbitro estuvo mal. Lo que a mi me molesta mucho es que digan que Chile no se merece ganar la copa y que luego todos se van contra ustedes por que el fútbol uruguayo (tal cual el chileno) sabe un rato largo de provocaciones y juego agresivo.

He ya olviden todo eso y concentrence en el partido del año. Perú-Bolivia mañana señores.

El arbitro no puede star en todas y no puede ver cuando le agarran el culo a alguien. Ahora lo de Jara no es para sancion, pero es asqueroso y ya es suficiente con la joda de por vida que va a tener creo yo.

Ustedes se escuchan cuando hablan? Estoy loco o que pasa? Le metio un dedo en el culo y no es para sancion? Yo no puedo creer

Retor lo que dijeron algunos de la Copa y su merecimiento es calentura del momento, uno se da cuenta cuando algo es asi y cuando no.

Como que lo de Jara no es para sancion? claro que si es para sancion!!! Como le va a meter un dedo en el culo al rival? Que joda va a tener? si mucha gente le festeja la gracia como si hubiese estado bien. Por suerte aca ningun chileno, o al meons no que yo he visto, lo esta festejando, pero no me cabe duda que algun tarado va a saltar con "el futbol es para los vivos".

La mala leche de Carlitos Sanchez, estuvo dos veces a punto de hacer los goles mas lindos de la Copa y el Maestro lo saca. Lo mal que se debe estar sintiendo en este momento xD...

Hablando del partido, bien ganado.. en el juego. Pero por actitud no se merecen ser campeones, ademas me da muy por las bolas que jueguen siempre en Santiago!

Arbitros brasileños no tienen que dirigir partidos en el que haya involucrados argentinos o uruguayos, punto.

Los chilenos pegaron y provocaron todo el partido porque el juez lo permitió. Alexis Sánchez pizarreando con el 1 a 0 cuando no la tocó en todo el partido :facepalm:

Lo sorprendente es que Gary Medel no haya hecho nada. xD

yo no veo a nadie calentandose, estamos en un tono de debate nada mas, no exageren!

y x2 a lo que dice @Retor

agregar que, el juego de uruguay lleva a esos roces , yo no justifico para nada pero a mil pulsaciones en la cancha, nose, fue una viveza fea pero uruguay las lleva por montón, para que estamos con cosas?

Y felicidades a los chilenos del foro por la victoria más importante de su historia! Espero que la de la final la supere (no van a perder con Peru en semis, ya están en la final).

No quiero justificar a Jara porque también me parece repudiable lo que hizo, pero lamentablemente es parte de una larga lista de provocaciones en el fútbol.

Y si, Medel es uno de los más centrados, aunque cueste creerlo :biggreen

• Autor

@SebastianBSM Si, imagino que si. Eso es lo que me molestó la verdad.

Recién llegué del estadio, que manera de sufrir.

Lo de Jara me parece asqueroso y repudiable, si, es una "viveza" pero la verdad detesto que se usen estas "artimañas".

Medel tremendo y Bravo entregando un monton de seguridad, se nota que el equipo trabajo un montón las pelotas detenidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.