Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Pizarro juega porque es un ícono, pero no le da para 90' detrás de la pelota.

Carrillo ha respondido a mi parecer las veces que lo ha puesto, si bien la Foquita ya es un titular casí inamobible, podrían jugar los dos juntos con distintos roles.

Pero si juega Carrillo, creo que podría complicar más a Chile que Farfán.

Inamovible* xD

Comparto el razonamiento, tambien podrían jugar a banda cambiada metiendose en diagonal en una defensa que deja espacios. El que ha jugado bien es el otro mediapunta por afuera... con C su apellido creo, no lo recuerdo ahora mismo.

Cueva, el otro que tiene pinta es Reyna

Jugadorazo Cueva!

y hoy quien gana?

los paraguayos tienen muchas armas pa complicar a los brasileños

y hoy quien gana?

Hoy creo que Argentina mostrará su superioridad individual, ya que colectivamente no brilla mucho. Colombia sin su mediocampo habitual dependerá mucho de la actuación de sus defensas, y si no aparece la jerarquía de Falcao dudo mucho que tengan oportunidades claras, será ajustado como con Brasil, pero Argentina tiene eso, superioridad individual.

y hoy quien gana?

Hoy creo que Argentina mostrará su superioridad individual, ya que colectivamente no brilla mucho. Colombia sin su mediocampo habitual dependerá mucho de la actuación de sus defensas, y si no aparece la jerarquía de Falcao dudo mucho que tengan oportunidades claras, será ajustado como con Brasil, pero Argentina tiene eso, superioridad individual.

medio fail :biggreen pensé q jugaba primero paraguay-brasil jajaja

este partido esta difícil, pero juega messi viteh

• Autor

Otro arbitraje horrible

Otro arbitraje horrible

A mi me parece bastante bien por ahora. El penal a Aguero pareció, pero en ninguna toma llegué a verlo bien. Pero después creo que fue bastante coherente con las amarillas.

Tremendo lo que están pegando los colombianos xD

Asqueroso el arbitraje. Ya ni siquiera es disimulado.

Otro arbitraje horrible

6 tarjetas amarillas, puedo dudar de una pero las otras 5 están bien puestas. Falta Carlos Sanchez al medio, y más acción en la zona de ataque de Colombia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.